Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que el Valencia siempre me ha gustado. Ha tenido jugadores que han destacado siempre, ya sea por calidad de cara a puerta (piojo López, por ejemplo), por toque y técnica (Aimar, por ejemplo) o por agresividad (Carboni, por ejemplo), pero además siempre ha funcionado la maquinaria. Es por eso que me da tanta pena verlos como están. A ver si hoy es un punto de inflexión y tiran parriba

    Comentario


    • Ahora si que es importantísimo el partido del Lunes contra el Alavés, partido de 6 puntos.

      Comentario


      • El partido del Villarreal ha sido espantoso, y la victoria del Valencia es más que merecida.
        Quien mire solo el resumen y vea las ocasiones del Villarreal, creerá que ha estado igualado o que incluso merecía ganarlo el Villarreal, pero nada que ver.
        El tema es que el Valencia no dejaba de tomar malas decisiones en los metros finales, y claro, la que te cogía Gerard Moreno pues te hacía pupa, pero el Villarreal no ha olido la bola (que era su intención) y además su gol es un regalo como un castillo.
        ​​​​​​El resultado es magnífico.
        A Marcos_21, Donald Draper y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Gooooooooooolll

          2-1 señores, en el 91.
          Fantástico resultado, ahora nos toca a nosotros hacer los deberes para crear un colchoncito de puntos.

          Comentario


          • Vale, ahora queda que pinchen la Real y las vecinas, luego que le ganemos al Alavés y habrá sido jornada redonda. Pero de momento firmaría únicamente la victoria del Betis y los demás que hagan lo que les salga de las webos. Menos el Atapuerca, esos que pierdan hasta el autobús.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Bajar no creo porque hay varios equipos peores, pero la verdad que pinta muy mal, están sin ideas, sin confianza ni recursos, si quedan.mas arriba del 12 va a ser un milagro, no tienen absolutamente nada.
              Puede parecer que el problema es que la plantilla es floja (que lo es, pero no tanto para estar peleando por no bajar). Pero hay cosas mucho más graves, por ejemplo tener un mandatario que le da igual lo que pasa en el club, un presidente que es un tarado mental (os aseguro que no es un insulto), un entrenador que se quiere ir y absolutamente nadie de fútbol que puede dirigir ésto con un poco de decencia.
              A r4m0n y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Quien es medio bluf es el equipo. Gayà sigue siendo el mejor, pero su entorno no le acompaña...
                A mi me parece de los LI más en forma del fútbol español. Es buenísimo.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/03/21, 22:57:21.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Puede parecer que el problema es que la plantilla es floja (que lo es, pero no tanto para estar peleando por no bajar). Pero hay cosas mucho más graves, por ejemplo tener un mandatario que le da igual lo que pasa en el club, un presidente que es un tarado mental (os aseguro que no es un insulto), un entrenador que se quiere ir y absolutamente nadie de fútbol que puede dirigir ésto con un poco de decencia.
                  Esta claro que hay problemas internos a nivel institucional. No es normal que un club como el Valencia, con su presupuesto, su masa social y su historia, este a día de hoy como esta. Es una lastima la verdad. A ver si el jeque o principe o lo que sea el nota ese de Johor arregla un poco el desaguisado que hay ahí
                  Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 05/03/21, 22:16:49.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • que importante seria ganar el lunes
                    A Bruno SantosBR, Lu, Donald Draper y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jo der me he perdido la segunda parte porque mi señora se ha puesto en modo lo que tú quieras, pero que sabemos como es realmente ese como tú quieras, y he tenido que ver el Hierro, aunque me gusta Candela.
                      Bueno sin más rollos, a mama rla el Villarreal.
                      A cbx, Tropi, Lu, Galleros54, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Fantástico resultado, ahora nos toca a nosotros hacer los deberes para crear un colchoncito de puntos.
                        Pues sí, es clave el partido del lunes porque en abril tenemos una tanda de partidos seguidos -Atlético, Bilbao, Real Madrid, etc.- bastante jodidos. Ese colchón de 5 puntos más gol-average, dos partidos, nos puede dar la vida.
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Jo der me he perdido la segunda parte porque mi señora se ha puesto en modo lo que tú quieras, pero que sabemos como es realmente ese como tú quieras, y he tenido que ver el Hierro, aunque me gusta Candela.
                          Bueno sin más rollos, a mama rla el Villarreal.
                          Gran defensa Hierro. Espero que Candela sea el nombre de tu señora, si no, no dejes que lea el Foro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Hombre, que le acaban de remontar al Villarreal, creo que se ponen 8 arriba del descenso.
                            Ya, ya pero también se les ha aparecido la virgen, si hubiera terminado el partido 1-3 o1-4,nadie se hubiera extrañado, porque al menos yo ni loco veía al Valencia remontando me alegro que haya remontado ,por un lado nos la pone a huevo y ellos respiran porque si hubieran perdido hoy, se les hubiera complicado la cosa, enhorabuena al compañero valencianista del foro.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como ganemos y pierda le real...

                              Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ya sabemos que para los árbitros ser ecuánimes no es precisamente su fuerte.
                                Y dice el presidente de esta gente ,que el VAR es todo un acierto, que tiene un 97% de acierto, entonces es que los árbitros incluso viendo el monitor pitan lo que les sale de los guevos ,porque si no falla el VAR ,tienen que ser los árbitros..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X