Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de que el equipo está muy bien, es que los resultados nos están viniendo que ni pintaos.

    PD: lo de los penaltitos por manitas y los fueras de juego por centímetros han de erradicarse cuanto antes.
    A cbx, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Puede parecer que el problema es que la plantilla es floja (que lo es, pero no tanto para estar peleando por no bajar). Pero hay cosas mucho más graves, por ejemplo tener un mandatario que le da igual lo que pasa en el club, un presidente que es un tarado mental (os aseguro que no es un insulto), un entrenador que se quiere ir y absolutamente nadie de fútbol que puede dirigir ésto con un poco de decencia.
      Ahora mismo parece el club una casa de p....,como he dicho antes, lo he visto muy perdido, al final ha tirado de orgullo y ha podido remontar, pero acostumbrado como dicen otros compañeros a verlo por las alturas peleando por entrar en Europa y verlo ahora, la verdad que da pena, me alegro de su triunfo ,y nuevamente te doy la enhorabuena ya era hora de que os diera una alegría.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Ahora mismo parece el club una casa de p....,como he dicho antes, lo he visto muy perdido, al final ha tirado de orgullo y ha podido remontar, pero acostumbrado como dicen otros compañeros a verlo por las alturas peleando por entrar en Europa y verlo ahora, la verdad que da pena, me alegro de su triunfo ,y nuevamente te doy la enhorabuena ya era hora de que os diera una alegría.
        Y no sólo por entrar en Europa. El Valencia era equipo candidato a ganar la Liga y siempre asiduo en la Champions. Con varias finales en su haber. A ver si despegan y se tranquiliza la cosa en tierras de fallas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Jo der me he perdido la segunda parte porque mi señora se ha puesto en modo lo que tú quieras, pero que sabemos como es realmente ese como tú quieras, y he tenido que ver el Hierro, aunque me gusta Candela.
          Bueno sin más rollos, a mama rla el Villarreal.
          Vi el primer capítulo y no me hizo mucho chiste.

          El partido me lo he tragado entero, eso sí.

          El saque de honor el lunes que lo haga Cillesen.

          Comentario


          • En primer lugar felicidades al amigo valencianista! A continuación, os doy unas opiniones:
            En primer lugar, creo que con la plantilla que tiene el equipo castellonense, sus últimos resultados apuntan directamente a Unai Emery.
            En segundo lugar me parece que los mayores rivales del Betis hasta el final de la temporada van a ser y por este orden: 1) el propio Betis si cae en una fase de relajación. Espero que no ocurra, hay que mantener la tensión 2) El athletic, ojo con este equipo que tiene aparte de buenos jugadores un nivel físico impresionante. 3) Después del athletic habrá que ver como se comportan levante y granada que están demostrando un nivel competitivo muy elevado.
            Curioso, en la segunda vuelta aún nos tenemos que enfrentar a athletic, levante y granada.Ahi se jugarán las posibilidades que podamos tener de jugar en Europa.
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/03/21, 22:43:32.
            A aimaresdiox le gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro que haya perdido el Villareal, pero para mí eso si es penalti, la pelota va a porteria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Vi el primer capítulo y no me hizo mucho chiste.

                El partido me lo he tragado entero, eso sí.

                El saque de honor el lunes que lo haga Cillesen.
                Va mejorando, aunque me he acostumbrado a ver las series del tirón y esto de ponerlo de viernes en viernes no me termina de convencer.

                Comentario


                • Y el Villareal lleva 3 puntos de 24....tela.
                  A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • 3 de 24 llevan ???? mamita

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      3 de 24 llevan ???? mamita

                      Hay gente maravillosa dispuesta a entregarnos su tiempo y talento.
                      A amorVERDadero, Chano8, Van der Betis y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Madre mía el Valencia las que ha tenido ahora. Le estoy cogiendo asquillo al Villareal, no sé si tendrá que ver que los árbitros se inventen penaltis a su favor.
                        Fite que, sin gustarle el fútbol al hombre, le he cogio manía al viejo por sevillista moderno de pasté, de los que tocan lo g.uebs desde el 2007... vamos, que lo quiero pero lo odio, lo veo coger la cuchara pa recoger las papas con choco y se me revuelven las tripas. Lo miro con ternura, obligándome a quererle, fingiendo un respeto que la educación me obliga. Sé que quien manda es papá, pero claro, papá es el Betis. Querido Pueblo, que te repatee todo lo dañino al Betis, es lo natural, quien no quiere al Betis, no quiere a su madre o, peor aún, es palangana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Para mí no es nada, es que casi nunca es nada y los pésimos estos del comité no hacen más que hacer el ridículo. Lo que pasa es que si pitas cualquier miierda abres una veda imposible de aplicar, y en ese caso es más penalti esto que la mano. Pero no es ninguno.
                          Resumen del VAR, l”¿Cómo? Que se nos ve l plumero en la federación con los arbitrajes? ¿Que no somos capaces de seguir haciéndolo en tu p.ta cara pero en cámara lenta? Sujétame el cubata!!!
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            3 de 24 llevan ???? mamita

                            Parece un torero desde el medio de la plaza
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Madre mía el Valencia las que ha tenido ahora. Le estoy cogiendo asquillo al Villareal, no sé si tendrá que ver que los árbitros se inventen penaltis a su favor.
                              Yo desde que el ca.puyo del porterito medio metro que no ha empatao ni con su hermano a las chapitas, dijo que jugaban otra liga, les tengo pelusa... bueno, odio más bien.... A la altura del “non est una possibilitat”, del mismo año incluso....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Y el Villareal lleva 3 puntos de 24....tela.
                                Se han encontrado un móvil en Villarreal con un primer contacto aaaCalleja.
                                Difunde.
                                A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X