Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.
    Pero es que no es el caso, que el Villarreal juega al final de Liga, que lo mismo le llevamos 10 puntos o nos lo llevan ellos a nosotros. Desear que la Liga siga viva para los palanganas por un hipotético resultado que nos pudiera favorecer, con un montón de partidos por disputarse...la primera vez que lo digo, tú eres palangana, pero oye, que yo lo respeto, a mí no me molestan los palanganas si van de cara, sin problemas. Disfruta de nuestro foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      El Betis ya ha jugado la Champions sin que el palangana gane un *****. A inventarse historietas y batallitas a la pocilga, que aquí somos la mayoría muy mayorcitos ya.
      a estos hay que banearles incluso puede que tengan ips de añgún antiguo troll.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Otras veces, el Atlético se ha llevado algún sofocón por echarse atrás cuando iba ganando por la mínima. Por ejemplo, hace tres años en Villarreal iba 0-1 y se dejó remontar en los últimos 10 minutos.

        Hoy las ha pasado canutas durante parte del segundo tiempo, pero el gol de Joao Félix (cuando más empujaba el Villarreal y se mascaba el empate) le ha dado la tranquilidad y le permite superar el bache de los últimas semanas.
        Exacto. El Villarreal ha hecho un partido muy serio, y podía haber metido más de uno. Pero entre Oblak y el autobús que han montado atrás tras el 2 a 0 ha sio pa verlo. Jogo bonito contra eficacia. Y obviamente, ha ganado el más eficaz, no el que mejor ha jugado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          NO CHAVAL!!
          no, jamás firmaría que el sevilla ganase la liga, bueno, miento...si me dicen que el sevilla gana una liga y el betis no desaparece, ok, pero por lo demás....NI DE COÑA


          Nosotros ya fuimos a una champions y el sevilla no solo no ganó la liga, sino que ni había jugado la champions aun

          dejate de monsergas anda, vete a otro foro, en un foro bético no tiene cabida alguien que dice que no le importaría que el sevilla ganara una liga

          Espero que te pillen pronto el sevillismo de tus venas y te baneen

          Bueno, si el palangana ganase la liga pero yo los pudiese ver como está ahora el Depor ... *****, sería un mal rato, pero no me importa el sacrificio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Yo prefiero que el Betis no entre en la uefa o la champions antes de que el Sevilla gane una liga. Es de manual.
            Ojo cuidao!! No hablo de ganar la liga. Hablo de ganar un partido, o 3 victorias consecutivas,o una Copa del rey como muchiiiiiiiiisimo (y mucho digo ya...). Ni aunque eso le de el pase directo a octavos de la Champions al Betis. Ni hablar. Una Liga pal Sevilla y una mieeeeeeeeeeeerda.
            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 28/02/21, 22:12:55.
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero es que no es el caso, que el Villarreal juega al final de Liga, que lo mismo le llevamos 10 puntos o nos lo llevan ellos a nosotros. Desear que la Liga siga viva para los palanganas por un hipotético resultado que nos pudiera favorecer, con un montón de partidos por disputarse...la primera vez que lo digo, tú eres palangana, pero oye, que yo lo respeto, a mí no me molestan los palanganas si van de cara, sin problemas. Disfruta de nuestro foro.
              es palangana y encima ni lo disimula,que poca dignidad tiene
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.
                Ni loco. Que el sevilla no gane nunca manque ganando favorezca al Betis. A la ca na lla ni agua, ni agua. A ver si desaparecen
                A Campiña Sur y Elvis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                  Ojo cuidao!! No hablo de ganar la liga. Hablo de ganar una Copa del rey a lo sumo. Ni aunque eso le de el pase directo a octavos de la Champions al Betis. Ni hablar. Una Liga pal Sevilla y una mieeeeeeeeeeeerda.
                  yo renunciaría ir a la conference esa rara si ellos ganan la copa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Ni loco. Que el sevilla no gane nunca manque ganando favorezca al Betis. A la ca na lla ni agua, ni agua. A ver si desaparecen
                    aparte que cualquier bético de fuera también es antisevillista, le hemos pillado,yo pido baneo.

                    Comentario


                    • Yo quiero que el cerdilla lo pierda TOOOOODO, y si entramos en competiciones europeas que sea por méritos propios, y no esperar ninguna ayuda del palangana.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Prefiero que el Betis baje a segunda antes que esperar una victoria del Sevilla que nos favorezca o que tengan que ganar una copa.
                        A felix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          yo renunciaría ir a la conference esa rara si ellos ganan la copa
                          Pues yo no. Sería la primera vez que se hiciera. Sería un buen escaparate y con un premio curioso, como es entrar a la EL. Anteriormente estaba la Intertoto. Si se demuestra que es una basssssura de competición, pues nada, a mammarla

                          Comentario


                          • Otra cosa os digo. Manda cojo.nes que haya ganado el Betis hoy y estemos en una racha espectacular y aquí tenemos que hablar de que nos favorezcan los palanganaaas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Prefiero que el Betis baje a segunda antes que esperar una victoria del Sevilla que nos favorezca o que tengan que ganar una copa.
                              No confundamos el sentimiento hacia los colores con el fanatismo extremo. Como vas a preferir que tu equipo descienda por Dios???
                              A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Otra cosa os digo. Manda cojo.nes que haya ganado el Betis hoy y estemos en una racha espectacular y aquí tenemos que hablar de que nos favorezcan los palanganaaas.
                                Lo que hay que hacer, es no darle mas bola al palangana ese.
                                A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X