Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la Cope nacional están rajando igual de Rui Silva. Lo que no es normal es pensar que no tiene responsabilidad en los goles.

    Eso no quita que sea buen portero, pero no es ni Prats, ni Pau López ni el mejor Adán

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Viene de una colgada en el primer palo. Ahí esta el fallo de la defensa. Luego el portero no puede hacer nada.
      El balón peinado se ha paseado a un palmo de su cara, no me jod.as. Un portero tiene que dominar el área pequeña SIEMPRE.
      El primer gol no puede hacer nada, eso es cierto.
      Pero el segundo y el tercero, el portero parece de FUTBOLIN.
      Aquí nos quejamos de Joel que es malisimo porque no sale de la cueva, pues le ha salido un amigui con Rui Silva.
      Dios quiera que el año que viene cambie para bien, porque este año está siendo una calamidad.
      Vamos, que si llega una oferta por él, lo vendía.

      Comentario


      • Buen resultado el del Granada, que si no espabila se quedará a 6 puntitos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo como puede Peinar Mikel Rico si es calvo. Si eso me ha confundido a mi, imaginate a Rui Silva.

          Comentario


          • Yo no estoy viendo el partido pero he puesto 'Rui Silva'' en el buscador de twitter y veo muchísimas críticas de aficionados del Granada.

            Pero bueno, supongo que los que llevan el escudo del Granada y una foto de perfil de un jugador del Granada en twitter, son béticos buscando nuestro mal propio.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No, si esto ya me lo conozco, se ha fichado a Rui Silva y ahora pues es peor que otros, y así con todos.
              Si hubiera fichado por el Valencia o Villarreal pues sería una máquina.

              Si esto me lo conozco ya
              Esa opinión no se sostiene. Porque no creo que lleve la cuenta de lo que opinaba cada forero antes y después de fichar a Rui Silva

              Comentario


              • Es que es brutal decir que no sale en el segundo gol, denota un sectarismo en la opinión que a partir de ahí cualquier opinión no me la puedo creer, un córner sacado a 2 metros antes del primer palo y la culpa es del portero que no sale, sin anestesia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  No entiendo como puede Peinar Mikel Rico si es calvo. Si eso me ha confundido a mi, imaginate a Rui Silva.
                  Ahí no entra el Var?
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 21/02/21, 18:26:35.
                  A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    En el.foro no hay una opinión única si no no sería un foto.

                    A muchos no nos convence.

                    Hay porteros como.Areola, Dmitrovic o Dimitrievsky que me gustan más
                    A mi este AÑO dimitrovic tampoco me está gustando demasiado.
                    El año pasado estaba muchísimo mejor forma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No, de aficionado Bético que no le gusta Rui Silva,
                      Yo diría más bien que si Rui Silva no estuviera fichado no se le veria fallos por todas partes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Esa opinión no se sostiene. Porque no creo que lleve la cuenta de lo que opinaba cada forero antes y después de fichar a Rui Silva
                        Lo que no se sostiene es criticar a Rui Silva por los tres goles de hoy ni decir por dos goles de corners "se le cae el larguero".


                        Pero que esto es así. Pau Lopez no mejoraba a Adán y era un matao. Si esto es mu viejo ya.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/02/21, 18:30:33.
                        A antonioostras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo no estoy viendo el partido pero he puesto 'Rui Silva'' en el buscador de twitter y veo muchísimas críticas de aficionados del Granada.

                          Pero bueno, supongo que los que llevan el escudo del Granada y una foto de perfil de un jugador del Granada en twitter, son béticos buscando nuestro mal propio.
                          Los del Granada están que trinan con su portero desde que se descubrió que había fichado por nosotros.
                          A Giovanni y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si aguanta el Huesca este magnífico resultado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo no estoy viendo el partido pero he puesto 'Rui Silva'' en el buscador de twitter y veo muchísimas críticas de aficionados del Granada.

                              Pero bueno, supongo que los que llevan el escudo del Granada y una foto de perfil de un jugador del Granada en twitter, son béticos buscando nuestro mal propio.
                              Yo he puesto Dorukhan Tokoz y sale noseque de razas , de peleas con niños de 6 años, estaba en turco y no me he enterado muy bien. No te fies de Twitter, hay gente muy rara.
                              A Carmona y Satanitas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Yo no estoy viendo el partido pero he puesto 'Rui Silva'' en el buscador de twitter y veo muchísimas críticas de aficionados del Granada.

                                Pero bueno, supongo que los que llevan el escudo del Granada y una foto de perfil de un jugador del Granada en twitter, son béticos buscando nuestro mal propio.
                                En el foro del Granada deben estar encantados con que se vaya gratis.
                                A MAcasleb, Satanitas y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X