Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Bilbao Villarreal.... Nos interesa el empate?
    Empate, empate, que empaten todos hasta en el fifa.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Se ha abierto un hueco interesante entre el 7º y el 8º

      Comentario


      • ¿Decir que la afición del Granada cabe en un cercanías es ofensivo?

        O en dos, no quiero exagerar.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora que empaten Athletic y Villareal. Y la semana que viene podría ser estupenda si conseguimos ganar. Villareal y Real juegan contra Madrid y Atlético.
          Como siempre, estás cuentas son entretenidas, pero todo se resume en que tenemos que ganarle al Cádiz

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            igual es un pasote lo que digo pero tengo la sensación de que si Loren mete el primero ante el Getafe nosotros hubiésemos goleado también el viernes.
            No te quepa la menor duda. Y si hubiera fallado el penalti el Panda, el shico Chakla hubiera hecho otro.

            Comentario


            • Casi que prefiero que gane el Villarreal, el Athletic va lanzado y no quiero que se enganche de ninguna manera.

              Comentario


              • Pues yo prefiero que gane el Bilbao, que en caso contrario, bajamos de nuevo a la 7ª posición. Prefiero unos pocos peleándonos el puesto que tener que ser nosotros los que lo peleemos.


                Y si eso que el Bilbao pierda la próxima jornada, y ya volvemos a respirar un poco con ellos.
                A PabloML y derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  No te quepa la menor duda. Y si hubiera fallado el penalti el Panda, el shico Chakla hubiera hecho otro.
                  El partido de Chakla me recordó a alguno de Moreno haciendo penaltis innecesario y llegando tarde.

                  Comentario


                  • Pedraza está que se sale.

                    Comentario


                    • Gol de Gerard Moreno, Athletic 0 - Villarreal 1

                      Comentario


                      • Por otra parte al Villareal le tenemos ganado el goal average y al Athletic veo complicadillo ganárselo con la barra gorda de mortadela que nos dieron en San Mamés.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          El del Elche (coile no me acuerdo del nombre y no quiero buscarlo en Google) es muy bueno, pero costará bastante sacarlo de allí, salvo desceso.
                          Edgar Badía, a mi me parece con muchos reflejos pero no domina el area bien. Algo parecido a Rui Silva.

                          Ojo que yo creo que Rui Silva no es mal fichaje y menos a coste cero, pero que tampoco me vuelve loco.

                          Comentario


                          • Ea el primero.

                            Comentario


                            • Ea, el primero

                              Comentario


                              • Para una vez que quiero que gane el Bilbao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X