Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bien está jugando Pedraza, y como se valora viendo esto lo que hizo Ruibal el otro día.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Pedraza >>>>> Alex Moreno

      Comentario


      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Pedraza >>>>> Alex Moreno
        Es q moreno o espabila o lo van a querer largar, está regulero y pellegrini no creo q está muy contento con él, miranda es titularísimo

        Comentario


        • A ver realmente cuando estuvieron los dos disponibles jugó más Pedraza que Moreno, pero es que Pedraza tuvo varias lesiones.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pues entonces no entiendo el problema que hay con decir que la afición del Granada es más del Barça y del Madrid que del Granada cuando tú mismo sabes perfectamente que es verdad y lo explicas en este comentario. La culpa de la afición granadinista en cualquier caso, no del compañero.
            Problema ninguno, pero no me ha gustado el comentario y he explicado por qué.
            No creo que haya ningún problema en decirlo, ¿no?
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/02/21, 20:34:10.

            Comentario


            • Pero Pedraza en defensa, sigue siendo muy cortito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Edgar Badía, a mi me parece con muchos reflejos pero no domina el area bien. Algo parecido a Rui Silva.

                Ojo que yo creo que Rui Silva no es mal fichaje y menos a coste cero, pero que tampoco me vuelve loco.
                Si el alaves baja a segunda (o no, qué mas da), qué menos que intentarlo por Pacheco.
                A killerdanilo le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Berenguer, Athletic 1 - Villarreal 1

                  Vaya racha que lleva.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/02/21, 20:45:16.

                  Comentario


                  • Empata el Athletic

                    Comentario


                    • El Villarreal es un equipazo. Emery muy mal entrenador. La Uefa les va a pasar factura.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Gol de Yuri, Athletic 1 - Villarreal 1
                        Me empeño en informar y se me olvida que estás tú ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          El Villarreal es un equipazo. Emery muy mal entrenador. La Uefa les va a pasar factura.
                          Tiene visos de que la eliminatoria contra el Salzburgo la van a pasar.

                          Comentario


                          • El Berenger este está que se sale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Me empeño en informar y se me olvida que estás tú ahí.
                              Estoy escondido.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen resultado este empate, por cierto el fallo gordo que le veo a rui silva es el penallti, en los goles creo que no pudo hacer demasiado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X