Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Me empeño en informar y se me olvida que estás tú ahí.
    No es malo que haya diversidad de mensajes.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

      Es q moreno o espabila o lo van a querer largar, está regulero y pellegrini no creo q está muy contento con él, miranda es titularísimo
      Moreno se debería de largar si o si. Que se fiche algún jugador joven barato si no hay mucho dinero, pero está mas que visto que con Moreno no podemos aspirar a nada y perdemos el tiempo dándole titularidades porque nunca va a saber defender.

      Lo de Borja ha sido un milagro que vuelva a marcar goles como hacía en el Espanyol pero es que Moreno que yo sepa nunca ha defendido bien.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/02/21, 20:55:27.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Javi Galán por Moreno, podría ser buena cosa, el problema es las ofertas que pueda tener Moreno y las ganas de irse de aquí, que otra cosa no, pero somos las Islas Mauricio para los jugadores de aquí no se quiere ir ni el tato

        Comentario


        • Menos mal que han empatado antes del descanso los vascos y a ver si acaba así.

          Comentario


          • El penalti que ha hecho no lo he visto pero acabo de ver los 3 goles del Huesca y el primero no es del portero, viene de rechace y la defensa está muy atrás. El gol de córner tras peinar un jugador en el primer palo me parece utópico pensar que un portero puede volar como Goku, y en el tercero el balón va de dentro a fuera y es el defensa el que está lamentable, o el delantero muy bien o ambas cosas.
            Pau hizo un partido horrible siendo ya jugador nuestro al finalizar la temporada, luego vino y demostró que era un buen cancerbero. Es lo que debemos hacer con Rui, y si canta se dice, a mí hoy no me lo parece, pero su rendimiento en el Betis se verá a partir de junio. Eso no contradice la idea de ir a por otro portero si Pellegrini y Cordón estiman que no deben o van a seguir ni Joel ni Claudio. Joel por cierto está haciendo partido muy meritorios y le ha echado bemoles para salir por alto con valentía. Es de agradecer.
            A g.Garcia, quitanieves96, Carmona, Makelele y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Si el alaves baja a segunda (o no, qué mas da), qué menos que intentarlo por Pacheco.
              Siempre me ha parecido un muy buen portero y además en un equipo del que es relativamente fácil sacarlo.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No es malo que haya diversidad de mensajes.
                Yo es que voy y vengo, excepto al Betis, no veo ningún partido completo, si no, haríamos tú un equipo y yo otro.

                Comentario


                • Dani García, otro de los que juega de prestado al menos 7 u 8 jornadas de liga por cartulinas que le perdonan.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario










                  • A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Javi Galán por Moreno, podría ser buena cosa, el problema es las ofertas que pueda tener Moreno y las ganas de irse de aquí, que otra cosa no, pero somos las Islas Mauricio para los jugadores de aquí no se quiere ir ni el tato
                      Parece que el chirigotero le ha echado el ojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El tito Floren se lo pasa todo eso por el forro de la gabardina.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Dani García, otro de los que juega de prestado al menos 7 u 8 jornadas de liga por cartulinas que le perdonan.
                          Nos estamos volviendo en el hombre blandegue, como diría el gran Fary. Estaba hoy diciendo un comentarista con el que estaba de acuerdo, que aquí nos pitan de una forma, con muchas faltas y dejando jugar menos que en Europa en que los arbitrajes son más permisivos.

                          Comentario


                          • Yo prefiero que gane el Bilbao y pillar ya la sexta plaza para no soltarla. Aún ganando estarían a 5 puntos, tienen que venir a jugar en nuestra casa y tienen muchas cosas en que pensar que les desgastaran en liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo es que voy y vengo, excepto al Betis, no veo ningún partido completo, si no, haríamos tú un equipo y yo otro.
                              Tampoco veo todos los partidos, como tú, voy y vengo, lo tengo puesto de fondo por si marcan algún gol mientras hago otras cosas.

                              Porque algunos partidos son infumables.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Javi Galán por Moreno, podría ser buena cosa, el problema es las ofertas que pueda tener Moreno y las ganas de irse de aquí, que otra cosa no, pero somos las Islas Mauricio para los jugadores de aquí no se quiere ir ni el tato
                                El problema es que Galán va a tener muchísimas ofertas. A nivel ofensivo es tremendo y en defensa no desentona pero últimamente está jugando de carrilero en una defensa de 5. A mi me gustaría mucho este fichaje pero creo que sería bastante complicado.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X