Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Si vamos con fe a por la quinta plaza, será un poco mas accesible conseguir la sexta, llegado a este punto en la temporada y con la forma en que esta el equipo, hay que ir por la quinta, si luego se consigue la sexte pues de pu,ta madre, pero no empeñarnos en la sexta teniendo la otra a tiro.
    A lo que hay que ir es a ganar en Cádiz, la semana siguiente al Alavés, después a las cer.das, después al que toque, y así, con el famoso partido a partido sin pensar en puestos de la clasificación. Tampoco olvidemos que cuando menos se espere el Betis hará una de las suyas y pinchará en hueso, y no seré yo quien me lleve una sorpresa a estas alturas.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Tenía que hacer la gracia el p*to Barcelona. Ahora si el Sevilla gana, se pone 3º.

      Y doble gracia, que llevaba el Cádiz 4 derrotas seguidas, ahora nos recibirán con un poquito más de moral.
      pero también con menos urgencias.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me parece que la semana que viene juegan todos los de arriba entre ellos.

        Tenemos un partido clave en Cádiz.

        Entresemana he creido escuchar que juega el Barcelona con el Elche en uno de esos partidos pendientes por la Supercopa.
        los seis primeros si ,si ganamos y villareal y real sociedad pierden o empatan seguimos avanzando
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          La Real con los retornos de Silva e Illarramendi está recuperando el nivel. Va a ser difícil cazarla...
          igual la real caza a la c.analla,yo firmo real cuarta, y c.analla fuera de champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veo más como nuestros rivales a Granada y Villareal.
            yo creo que levante y bilbado quedarán encima de los malafolláa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              También es verdad
              hace años tenía uno de miarroba

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                El comentario del compañero es todo buen gusto y caballerosidad comparado con los comentarios xenófobos (por llamarlos de alguna manera) hacia Sevilla y los sevillanos de seguidores granadinistas que se podían ver ayer en el chat de youtube del canal del Betis mientras se retransmitía el partido del filial. Y sin la más mínima provocación ni comentario ofensivo previo de ningún bético.
                eso es en casi toda andalucía.cuando yo fui allí y vieron era sevillano alguna puyita siempre recibí.queremos más a las 7 provincias que ellas a nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Efectivamente, le sacaríamos dos puntos a cada uno y ninguno se nos iría (Villarreal) o se nos acercaría (Bilbao) de 3 puntos.
                  yo lo dije y me criticaron

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tiene visos de que la eliminatoria contra el Salzburgo la van a pasar.
                    si ganan la europa league y quedamos sextos y la copa la gana levante o athletic ¿nos quedamos sin eropa?
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      si ganan la europa league y quedamos sextos y la copa la gana levante o athletic ¿nos quedamos sin eropa?
                      Exacto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        si ganan la europa league y quedamos sextos y la copa la gana levante o athletic ¿nos quedamos sin eropa?
                        No. En ese caso iríamos 8 equipos españoles a Europa (5 a champions, 2 a uefa y 1 a la nueva competición)

                        Los puestos del primero al sexto tienen clasificación europea asegurada independientemente de lo que suceda en los torneos eliminatorios domésticos o europeos.
                        A Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          No. En ese caso iríamos 8 equipos españoles a Europa (5 a champions, 2 a uefa y 1 a la nueva competición)

                          Los puestos del primero al sexto tienen clasificación europea asegurada independientemente de lo que suceda en los torneos eliminatorios domésticos o europeos.
                          Mmmmm yo te diría que no. Si el Villareal gana la Europa League, el 4° de la Liga española no va a Champions sino a Europa League.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            igual la real caza a la c.analla,yo firmo real cuarta, y c.analla fuera de champions.
                            Y yo también, pero el Atapuerca es un equipo muy sólido. Yo creo que las 4 primeras plazas están decididas. Nosotros tenemos ahora partidos contra el Cádiz y el Alavés que debemos ganar para seguir en la pelea. Hoy no estaría mal qeu Osasuna siguiese con su recuperación...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Yo hablo de pelear la 5 plaza, viniendo de donde venimos en ningun caso seria un fracaso no conseguirla

                              Es que ese debe ser el objetivo. La ambición es lo que te lleva a superarte día a día.

                              Siempre se ha dicho que si sales a ganar lo peor es empatar.

                              Si sales a empatar, seguramente pierdas.

                              Hay que ir a por todas y al final veremos lo que obtenemos, pero hay que ir a por el máximo. Esa es la actitud.
                              A Chico Salchicha y Elvis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Y yo también, pero el Atapuerca es un equipo muy sólido. Yo creo que las 4 primeras plazas están decididas. Nosotros tenemos ahora partidos contra el Cádiz y el Alavés que debemos ganar para seguir en la pelea. Hoy no estaría mal qeu Osasuna siguiese con su recuperación...

                                Bueno, hay partido entre ellos. En el de ida la Real se lo puso difícil y creo que estaba peor que ahora. Veremos.

                                Si hoy al menos empatase Osasuna sería genial. El otro día el Huesca no les empató de milagro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X