Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sudores fríos cada vez que veo lo del Zaragoza.
    Gracias, Don Rubén Castro Martín, gracias eternas.
    Amén.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      cuanto es lo máximo el zarAQGOZA HA ESTADO FUERA DE 1?PUEDE BATIR RÉCORD?
      No estoy seguro, pero creo que llevan ya siete u ocho temporadas ahí y creo que debe ser su récord porque están por delante de nosotros en clasificación histórica aunque ya estamos a menos de cuarenta puntos de superarlos.
      A beticus_universus, Elvis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        cuanto es lo máximo el zarAQGOZA HA ESTADO FUERA DE 1?PUEDE BATIR RÉCORD?
        Si no ascienden esta temporada (que así será salvo milagro) disputarán su novena temporada consecutiva sin estar en Primera. Es un record puesto que lo máximo habían sido 8 durante la década de los 40.

        Y desde los años 50, que estuvieron 3 años en Segunda, nunca habían estado más de 1 temporada fuera de la Primera División, han descendido varias veces pero siempre ascendiendo al año siguiente.
        A Elvis, Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No estoy seguro, pero creo que llevan ya siete u ocho temporadas ahí y creo que debe ser su récord porque están por delante de nosotros en clasificación histórica aunque ya estamos a menos de cuarenta puntos de superarlos.
          a 37 puntos estamos. Calculo que para mediados o finales de la primera vuelta de la próxima temporada podríamos adelantarlos.

          De ahí puede salir un buen juego para concursar la próxima temporada una vez salga el calendario Betman Pelusa97 : ¿En qué jornada y ante que rival se colocará el Betis 9º en la clasificación histórica de la liga?
          A rbb1907, Elvis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A mi lo que me inquieta un poco es la cantidad de lesionados que tiene el Madrid.

            En fin, no me quiero extender mucho en el tema, no me preocupa de momento pero empiezo a mirar de reojo el panorama.
            en 2007 en la 25 fueron líderes con juande ,luego se les agotó la gasolina
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Si no ascienden esta temporada (que así será salvo milagro) disputarán su novena temporada consecutiva sin estar en Primera. Es un record puesto que lo máximo habían sido 8 durante la década de los 40.

              Y desde los años 50, que estuvieron 3 años en Segunda, nunca habían estado más de 1 temporada fuera de la Primera División, han descendido varias veces pero siempre ascendiendo al año siguiente.
              creo también jugaron 3 y no se si 2b

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No estoy seguro, pero creo que llevan ya siete u ocho temporadas ahí y creo que debe ser su récord porque están por delante de nosotros en clasificación histórica aunque ya estamos a menos de cuarenta puntos de superarlos.
                y lo que les queda...

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  y lo que les queda...
                  Tiene mala pinta porque pese a que parece que tienen una generación campeona de españa en juveniles los están vendiendo sin casi jugar con ellos o no poniéndolos (a diferencia de lo del Málaga).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi lo que me inquieta un poco es la cantidad de lesionados que tiene el Madrid.

                    En fin, no me quiero extender mucho en el tema, no me preocupa de momento pero empiezo a mirar de reojo el panorama.
                    Ji.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Ji.

                      Más adelante quizás si, ya se verá.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/21, 09:42:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Tiene mala pinta porque pese a que parece que tienen una generación campeona de españa en juveniles los están vendiendo sin casi jugar con ellos o no poniéndolos (a diferencia de lo del Málaga).
                        Se podrían pescar juveniles allí.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Fijate como será de mala, si va el Sevilla tercero.
                          Confiemos en la Real y en que los desbanquen de la CL aunque de fuerzas irán parejos porque ambos están en la calle en Europa.

                          Comentario


                          • El Depor destituyó a Fernando Vázquez estando 2º, a 5 del líder pero con 1 punto de ventaja sobre el 4º, tras 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

                            Su sustituto ha cosechado 1 victoria, 2 empate y 3 derrotas y ahora están, a falta de 3 partidos, 6º a 4 puntos de los puestos de ascenso que podrían convertirse en 5 o 6 en función de lo que pase en un par de partidos aplazados.

                            Y un nuevo peligro se cierne sobre ellos, solo están 2 puntos por encima del Pontevedra (7º) que marca los puestos que condenan a jugar, en el mejor de los casos, en la 4º categoría la próxima temporada. Precisamente un Depor-Pontevedra en su próximo partido y los otros dos que le quedan no son precisamente fáciles, les queda jugar con el Celta B (3º) y Zamora (2º).

                            A Lu, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              El Depor destituyó a Fernando Vázquez estando 2º, a 5 del líder pero con 1 punto de ventaja sobre el 4º, tras 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

                              Su sustituto ha cosechado 1 victoria, 2 empate y 3 derrotas y ahora están, a falta de 3 partidos, 6º a 4 puntos de los puestos de ascenso que podrían convertirse en 5 o 6 en función de lo que pase en un par de partidos aplazados.

                              Y un nuevo peligro se cierne sobre ellos, solo están 2 puntos por encima del Pontevedra (7º) que marca los puestos que condenan a jugar, en el mejor de los casos, en la 4º categoría la próxima temporada. Precisamente un Depor-Pontevedra en su próximo partido y los otros dos que le quedan no son precisamente fáciles, les queda jugar con el Celta B (3º) y Zamora (2º).
                              Es un panorama apocalíptico para ellos, y no estoy exagerando. A mí me dan escalofríos sólo de pensar que podríamos haber sufrido algo similar o peor, porque nosotros no hubiéramos tenido ningún banco autóctono enchufándonos dinero para sobrevivir.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Confiemos en la Real y en que los desbanquen de la CL aunque de fuerzas irán parejos porque ambos están en la calle en Europa.
                                Firmó ahora mismo con un poquito de mi sangre que queden cuartos. Me da igual que jueguen la Champions otra vez. Lo que no quiero es que ganen nada
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X