Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    El Depor destituyó a Fernando Vázquez estando 2º, a 5 del líder pero con 1 punto de ventaja sobre el 4º, tras 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

    Su sustituto ha cosechado 1 victoria, 2 empate y 3 derrotas y ahora están, a falta de 3 partidos, 6º a 4 puntos de los puestos de ascenso que podrían convertirse en 5 o 6 en función de lo que pase en un par de partidos aplazados.

    Y un nuevo peligro se cierne sobre ellos, solo están 2 puntos por encima del Pontevedra (7º) que marca los puestos que condenan a jugar, en el mejor de los casos, en la 4º categoría la próxima temporada. Precisamente un Depor-Pontevedra en su próximo partido y los otros dos que le quedan no son precisamente fáciles, les queda jugar con el Celta B (3º) y Zamora (2º).
    Qué alegría, a ver si el Pontevedra les da el remate y así este verano nos aseguramos entretenimiento con el Dépor llorando otra vez por las esquinas pidiendo que los metan en Champions como poco.
    A DjTabi, lobezno8, Elvis, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Firmó ahora mismo con un poquito de mi sangre que queden cuartos. Me da igual que jueguen la Champions otra vez. Lo que no quiero es que ganen nada
      Yo firmo que queden terceros.

      A la Champions van a ir seguro por desgracia.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/21, 16:23:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Tiene mala pinta porque pese a que parece que tienen una generación campeona de españa en juveniles los están vendiendo sin casi jugar con ellos o no poniéndolos (a diferencia de lo del Málaga).
        y zaragoza y málaga detrás de nuestra ciudad son las más pobladas ,tienen la ciudad para ellos a diferencia nuestra

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Firmó ahora mismo con un poquito de mi sangre que queden cuartos. Me da igual que jueguen la Champions otra vez. Lo que no quiero es que ganen nada
          lo malo es que queden terceros de grupo,son capaces de quedar terceros aposta

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Qué alegría, a ver si el Pontevedra les da el remate y así este verano nos aseguramos entretenimiento con el Dépor llorando otra vez por las esquinas pidiendo que los metan en Champions como poco.
            y me cae mejor el pontevedra

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Yo firmo que queden terceros.

              A la Champions van a ir seguro por desgracia.
              bueno yo aún creo que al sevilla se le acabará la gasolina, por marzo o abril pegan un bajonazo muchas veces
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                lo malo es que queden terceros de grupo,son capaces de quedar terceros aposta
                Este año no lo han hecho. No creo que queden terceros a posta. Porque además corren el riesgo de quedarse cuartos.

                Comentario


                • Supongo que terminarán pegando el bajón de aquí en no mucho. Y si no pues bueno, qué le vamos a hacer, pero yo a lo mío, que ya bastante tenemos en la vida como para añadirle más colas a la fusta.

                  Comentario


                  • Sigue valiendo doble el gol visitante?? o ya lo han quitado??

                    Comentario


                    • Lo que espero es que el bajonazo no le entre a los demás.

                      Comentario


                      • Bajonazo el que nos puede pegar a nosotros compare.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Algún enlace para ver el Atlético-Chelsea?

                            Con esto de que Dailysport se ha caído para siempre...

                            Comentario


                            • Deberían de empapelar el vestuario con las declaraciones de este impresentable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Algún enlace para ver el Atlético-Chelsea?

                                Con esto de que Dailysport se ha caído para siempre...
                                http://wwwww.soccer-100.club/2021/02...cerstreams.net
                                A diegomuxobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X