Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La defensa del Lazio ha jugado a -10 de agresividad. Vaya tela los goles...

    Comentario


    • Maldini no resulta tan empalagoso, cuando no comenta los partidos del Sevilla.
      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • 1 de la liga española contra el 5 de la inglesa defendiendo todo el partido y creo que ni han tirado a portería. Vaya nivelito el de este año.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Soy incapaz de tragarme los 90 minutos de un partido en donde juegue el Atleti. Vaya equipo más aburrido.
          Si alguien ve más diferencia que tener a en punta a Luis Suárez entre a lo que juega Simeone y el gafas del Cádiz que me lo diga por privado.

          Es pa un amigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Este año no lo han hecho. No creo que queden terceros a posta. Porque además corren el riesgo de quedarse cuartos.
            el año que viene la final de europa league es en en nervión plaza

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El Bayern es muy bueno o es que el Lazio es mu cortito?
              aMBOS
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Vaya bache que ha cogido el Atleti, pues que se centren en la liga.
                ojalá

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Si alguien ve más diferencia que tener a en punta a Luis Suárez entre a lo que juega Simeone y el gafas del Cádiz que me lo diga por privado.

                  Es pa un amigo.
                  350 millones de euros de presupuesto?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    el año que viene la final de europa league es en en nervión plaza
                    Pues ya sabemos lo que hay que hacer. Jugar nosotros esa final. El guantazo sin manos se oiria hasta en Wuham.
                    A DjTabi y Elvis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Pues ya sabemos lo que hay que hacer. Jugar nosotros esa final. El guantazo sin manos se oiria hasta en Wuham.
                      y en los del glande

                      Comentario


                      • mañana si el barcelona gana , vuelven a poner cuarteros a los atapuercos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Maldini no resulta tan empalagoso, cuando no comenta los partidos del Sevilla.
                          Ya te digo yo que algo, hay.

                          El gran fracaso del Sevilla, es que ni ganando uefas ni yendo a Champions, ha conseguido que los niños sean sevillistas, y relegarnos a ser un Espanyol. Y mira que visitaban colegios.

                          Un Marqueting que sale muy barato, es un sobresueldo a determinados periodistas, que , eccepto alguno, no es una profesión bien pagada. Fichar a Maldini es todo un golpe de fecto, semana tras semana, ensalzándote , al Club y a los jugadores. Al final, hasta le ganas dinero.

                          Ya te digo yo que, si pintara algo en el Betis, lo haría. Esa publicidad partido tras partido, tiene un grandísimo valor.

                          No creo que se haya vuelto palangana del tirón, como tampoco creo que los biriperiodistas locales, incluso alguno que considerabamos bético, sea casualidad.
                          A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya tela Simeone. Siendo un gran entrenador, parece que siempre le entra el cangelo. En la Liga, ni se creería la distancia que llevaba, se pone a conservar y claro, la pierde.

                            Y en la Champions, hoy ha salido como si fuera un equipo menor. Vaya manera de darle el centro del campo al Chelsea para montar su superdefensa!

                            Y ahora, tiene grandes jugadores. Yo creo que hasta que no gane una Champions, no se le quitará el complejo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Están prohibidos los vuelos con Reino Unido y los que vengan de allí deben guardar cuarentena obligatoria.
                              ¿El Manchester guardó cuarentena cuando jugo contra la Real?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                ¿El Manchester guardó cuarentena cuando jugo contra la Real?
                                Jugaron en Turín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X