Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

    350 millones de euros de presupuesto?
    Me refiero a jugar con un autobús de 5 y otro de 4 delante del área.

    Cuando digo lo de Luis Suárez ya señalo indirectamente esa diferencia, la pregunta va orientada a la racaneria de ambos equipos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Vaya tela Simeone. Siendo un gran entrenador, parece que siempre le entra el cangelo. En la Liga, ni se creería la distancia que llevaba, se pone a conservar y claro, la pierde.

      Y en la Champions, hoy ha salido como si fuera un equipo menor. Vaya manera de darle el centro del campo al Chelsea para montar su superdefensa!

      Y ahora, tiene grandes jugadores. Yo creo que hasta que no gane una Champions, no se le quitará el complejo.
      Es que eso de perder 2 finales de Champions casi seguidas, contra su eterno rival, y de la manera que fueron tan crueles, te marca de por vida xD

      Eso sí, jugando como juegan pueden permitirse llegar lejos, pero jamás lejísimos, y no se dan cuenta.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

        Jugaron en Turín.
        Ni me di cuenta

        El tema de la cuarentena es solo en España¿?¿¿ Porque parece que la vuelta si se juega Manchester.

        Comentario


        • Posible alineación del Madrid hoy según el AS. Me he quedado flipado viendo el banquillo, me tapas el nombre de Isco y el de Zidane y hubiera jurado que se han equivocado y han puesto el banquillo del Mutilvera o del Navalcarnero.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1614152695_778278_1614152876_sumario_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	30,7 KB
ID:	7556889
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Posible alineación del Madrid hoy según el AS. Me he quedado flipado viendo el banquillo, me tapas el nombre de Isco y el de Zidane y hubiera jurado que se han equivocado y han puesto el banquillo del Mutilvera o del Navalcarnero.


            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7556889**[/ATTACH]
            Está siendo una temporada bastante dura en cuanto a lesiones a nivel general.

            Comentario


            • Tiene hoy el Barcelona el último de esos partidos que le quedan con el Elche de rival.

              A ver si no hay sorpresas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Posible alineación del Madrid hoy según el AS. Me he quedado flipado viendo el banquillo, me tapas el nombre de Isco y el de Zidane y hubiera jurado que se han equivocado y han puesto el banquillo del Mutilvera o del Navalcarnero.


                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7556889**[/ATTACH]
                Otra vez con el banquillo del pro jajajaja




                Comentario


                • De repente me encuentro con que a las 19:00 empieza un Barcelona-Elche de Liga. Cositas del futbol pandémico.

                  Comentario


                  • Vaya Barcelona más penoso

                    Comentario


                    • Patético el primero tiempo del Barça contra el Elche.

                      Mucho va a tener que mejorar si quiere ganar el partido.

                      Comentario


                      • Imagino que a muchos ya se os habrá quitado ese afán de remontada del Barcelona en Copa. Este Barça ni jugando durante mil años le remonta al Sevilla actual.

                        Comentario


                        • Gol de Messi, Barça 1 - Elche 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Imagino que a muchos ya se os habrá quitado ese afán de remontada del Barcelona en Copa. Este Barça ni jugando durante mil años le remonta al Sevilla actual.
                            A mí ese afán no me lo quita ni dios.
                            A Giovanni, Pasval, Chico Salchicha y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Isco titular y Mariano suplente. Ahora si que es el banquillo del PES UNITED

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EvA0grgWYAgQtqp?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	7556970

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Isco titular y Mariano suplente. Ahora si que es el banquillo del PES UNITED

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7556970**[/ATTACH]
                                El Chamartí del PES 3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X