Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es decir que hay testigos que corroboran que Haro y Catalán querían tomar parte en las decisiones de contrataciones teniendo la misma idea, quién sabe si menos, que un maniguetero de Los Javieres. Luego está la famosa comisión en la que cada uno de los sujetos tenía un voto que les hacía como mínimo ganar por mayoría simple. Anda que si no es por la pandemia igual los tenemos ahí todavía jugando a las chapas con los ingresos del club. Chico sería el cerco que yo les haría para que estuvieran a no menos de 10 km de la parcela deportiva.
    Lo que no termino de ver es a qué cojónes viene publicar ese artículo ahora, y con ese titular.

    No veo qué es noticia por ningún sitio.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El Granada estos dos últimos años si no es por los colores de la camiseta soy totalmente incapaz de diferenciarlo del Getafe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Te compro lo de Canales y Fekir. A Borja lo cambiaba por cualquiera del Madrid menos por Mariano que me parece un vividor del Fútbol. Isco es un gran futbolista que está claro que no está en su mejor momento pero espero y deseo que no lo fiche Monchi.
        No se que Isco habrás visto pero su físico es de exfutbolista. Joaquín esta de tu a tu con él sacándole mas de 10 años.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Lo que no termino de ver es a qué cojónes viene publicar ese artículo ahora, y con ese titular.

          No veo qué es noticia por ningún sitio.
          Pues nada, que aquí la gente sigue viviendo del pasado...

          Lo que nos gusta martirizarnos. Creo que lo de Rennes nos tiene que servir para aprender... Y para aprender, hay que llegar a jugar esos partidos.

          No somos un equipo muy habituado a jugar eliminatorias más allá de la Copa del rey. Creo que es hora de pensar que no es solo hacer un 5, 6 o 7 puesto. Que después vienen eliminatorias contra otros equipos y que cualquiera de esos equipos hizo lo mismo (o más, porque algunos "rebotan" desde la UCL) que nosotros la temporada anterior. Lo mismo nos viene bien ser un poquito más humildes y pensar que, aunque para nosotros el Betis es un grande, para un equipo europeo acostumbrado a estar en Europa, somos una cenicienta.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/02/21, 10:37:15.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Pues al Villarreal y al Granada se la han puesto botando para jugar otra ronda más. Lo cual me alegro, tanto porque me gusta que equipos españoles lleguen lejos en Europa como porque nos interesa que estén liados para nuestros intereses en la Liga.

            Comentario


            • El Getafe hace un año era endiosado y ahora repudiado. Al Granada que es la versión 2.0 del Getafe del año pasado, le pasará lo mismo y más con Diego Martínez que ha m.amado el antifutbol de la carretera de Utrera.
              Postdata: Vaya la leña que le dieron a Fabián ayer.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Sorteo de EL de los españoles:

                Granada-Molde

                Como curiosidad Transfermarkt le da a toda la plantilla del Molde un valor de 14,25 millones. Menos que a Guido (15), Canales (20) o Fekir (25).

                Dinamo de Kiev-Villarreal

                Favorito para pasar el Villarreal y más de 6.000 kilómetros entre ida y vuelta que se meterán en el cuerpo hasta Kiev. Excelente (léase con la voz del Sr. Burns)
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 26/02/21, 12:55:08.
                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Pues nada, que aquí la gente sigue viviendo del pasado...

                  Lo que nos gusta martirizarnos. Creo que lo de Rennes nos tiene que servir para aprender... Y para aprender, hay que llegar a jugar esos partidos.

                  No somos un equipo muy habituado a jugar eliminatorias más allá de la Copa del rey. Creo que es hora de pensar que no es solo hacer un 5, 6 o 7 puesto. Que después vienen eliminatorias contra otros equipos y que cualquiera de esos equipos hizo lo mismo (o más, porque algunos "rebotan" desde la UCL) que nosotros la temporada anterior. Lo mismo nos viene bien ser un poquito más humildes y pensar que, aunque para nosotros el Betis es un grande, para un equipo europeo acostumbrado a estar en Europa, somos una cenicienta.
                  Hombre, el pasado, pasado ... Que los elementos todavía están ahí métodos con mando en plaza. Mínimo, presente.

                  Comentario


                  • Por lo único que me alegro por el Granada es porque estará en otra competición más con el consiguiente desgaste. Ni por club, ni por afición me alegro, no me caen bien, del entrenador ni habló aunque me parece bueno. Se que será en un futuro no muy lejano el que cogerá a las rrrratttas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Lo que no termino de ver es a qué cojónes viene publicar ese artículo ahora, y con ese titular.

                      No veo qué es noticia por ningún sitio.
                      No lo es, efectivamente, pero como de paso saca las declaraciones sobre el intrusismo de Haro, yo les atizo, porque buena falta hace. Que hay mucho negacionista de entonces y hasta del año pasado.
                      A Reconquista le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                        Pues al Villarreal y al Granada se la han puesto botando para jugar otra ronda más. Lo cual me alegro, tanto porque me gusta que equipos españoles lleguen lejos en Europa como porque nos interesa que estén liados para nuestros intereses en la Liga.
                        El Granada un par de lesionados más, Yangel esta5 a punto de caer.

                        Cuando juegan con nosotros?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Sorteo de EL de los españoles:

                          Granada-Molde

                          Como curiosidad Transfermarkt le da a toda la plantilla del Molde un valor de 14,25 millones. Menos que a Guido (15), Canales (20) o Fekir (25).

                          Dinamo de Kiev-Villarreal

                          Favorito para pasar el Villarreal y más de 6.000 kilómetros entre ida y vuelta que se meterán en el cuerpo hasta Kiev. Excelente (léase con la voz del Sr. Burns)
                          Pues veo ya al Granada en cuartos, sería un petardazo para ellos caer con el Molde. Qué tristeza me produce siempre ver cómo cualquier equipo -el Mallorca que llegó a la final de la Recopa, el Alavés, el Rayo aquel año que eliminó al Inter de Milán, el Celta de Berizzo que alcanzó las semifinales, el Bilbao, este año el Granada, el Español, etc.- han hecho algo destacado en Europa y nosotros hacemos siempre el canelo en dieciseisavos cuando la jugamos.
                          A betico_87 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            que llore no implica que no sea verdad

                            es que ese es el nivel del futbol español, a lo que se les enseña desde chicos y a lo que se le enseña a todo extranjero que viene aqui a jugar el futbol a tirarse, a quejarse, a protestar, a fingir, a perder el tiempo...despues se pide ser la mejor liga del mundo...
                            Todo eso cierto y multiplicado por mil si el jefe ha m.amado en la carretera de Utrera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              El Granada un par de lesionados más, Yangel esta5 a punto de caer.

                              Cuando juegan con nosotros?
                              Les queda bastante, siempre me fijo en esas cosas, nos viene bien por ejemplo que el Athletic pase a la final porque jugamos con ellos 3 días antes o después, el Granada creo que esta eliminatoria no nos afecta, incluso creo que la siguiente tampoco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Les queda bastante, siempre me fijo en esas cosas, nos viene bien por ejemplo que el Athletic pase a la final porque jugamos con ellos 3 días antes o después, el Granada creo que esta eliminatoria no nos afecta, incluso creo que la siguiente tampoco.
                                Tendría que llegar el Granada a semifinales para que nos afectara. Entonces jugarían la vuelta de semifinales 3 días antes que contra nosotros.

                                El Madrid no nos afecta. El Atleti si, nos conviene que le remonten al Chelsea porque jugarían la ida de cuartos 3 días antes del Betis-Atleti y la vuelta 3 días después.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X