Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No se que Isco habrás visto pero su físico es de exfutbolista. Joaquín esta de tu a tu con él sacándole mas de 10 años.
    Pero Isco con Pellegrini y con confianza, hasta borracho es mejor que Borja. A nivel Betis Isco aún es un fuera de serie aún, al igual que Vinicius y Asensio son capitanes generales aquí.

    Borja está en la cantera del Madrid y le hubiera costado llegar hasta al Castilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      No lo es, efectivamente, pero como de paso saca las declaraciones sobre el intrusismo de Haro, yo les atizo, porque buena falta hace. Que hay mucho negacionista de entonces y hasta del año pasado.
      Eso sí pero es que la noticia es para echarle de comer aparte, por el contenido y por el titular.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Interesante el united- Milán. Podría haber sido perfectamente la final, la eliminatoria estrella d Octavos sin olvidar el roma-shaktar q tb me parece muy igualado al igual q el slavia-rangers, eliminatoria d bastantes goles seguro

        Comentario


        • Los de la Champions que los eliminen ya y los de la Europa League que lleguen a la final.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Los de la Champions que los eliminen ya y los de la Europa League que lleguen a la final.
            Ese es el plan.

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Joaquin y Guardado carrileros, Niang y Sarr a las bandas. Pedazo de entrenador.
              Hasta ahí yo siempre le daba una oportunidad a Setién, a partir de ese partido fue la sentencia, no hace falta ser entrenador para saber que eso fue una barbaridad.

              Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

              A betico_87, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Pero Isco con Pellegrini y con confianza, hasta borracho es mejor que Borja. A nivel Betis Isco aún es un fuera de serie aún, al igual que Vinicius y Asensio son capitanes generales aquí.

                Borja está en la cantera del Madrid y le hubiera costado llegar hasta al Castilla.
                Pues al Castilla llegó y jugó un tal Jorge Casado que vaya tela como nos lo comimos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Les queda bastante, siempre me fijo en esas cosas, nos viene bien por ejemplo que el Athletic pase a la final porque jugamos con ellos 3 días antes o después, el Granada creo que esta eliminatoria no nos afecta, incluso creo que la siguiente tampoco.
                  Jornada 35, el finde del 9 de mayo, muy lejos. Creo que caerán antes , pero también creo que a cuartos llegan y eso les va a desgastar mucho.

                  Si ahora les metemos 9-10 puntos pueden llegar a esas fechas sin objetivos y muy cansados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Es digno de resaltar que no ha llegado ningún equipo alemán a los octavos de final.
                    Lo que me está sorprendiendo es el gran nivel de los equipos de Praga, el Slavia conquistó Leicester y el Sparta se quedó a nada de echar al Milan.

                    Comentario


                    • ¿Un empate a 7 esta noche entre Levante y Bilbao?

                      Mejor resultado imposible

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Lo que me está sorprendiendo es el gran nivel de los equipos de Praga, el Slavia conquistó Leicester y el Sparta se quedó a nada de echar al Milan.
                        A mi el entrenador de Slavia me tiene conquistado 3 años reconstruyendo equipos y me encanta como juegan y compiten, contra los palanganas, el año pasado en el grupo del Barça de la Champions y este año en E.L, me encantaría ver un técnico de ese estilo por aquí.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Lo que me está sorprendiendo es el gran nivel de los equipos de Praga, el Slavia conquistó Leicester y el Sparta se quedó a nada de echar al Milan.
                          El Slavia lleva compitiendo en Europa varias temporadas a gran nivel, el que se crea que es una perita en dulce está equivocado

                          De igual manera el Molde, el Granada lo va a tener crudo si quiere pasar, tiene un portero, Linde, que es de lo mejor que hay por los países nórdicos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                            Hasta ahí yo siempre le daba una oportunidad a Setién, a partir de ese partido fue la sentencia, no hace falta ser entrenador para saber que eso fue una barbaridad.

                            Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app
                            Igual hasta lo hizo queriendo el iluminao. Por que no se entiende lo que hizo viendolo todo el mundo. Desde que saco la alineacion un tiempo antes sabia que n9s eliminaban. La alineación que sacó no se le ocurriría a nadie.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/02/21, 19:43:41.

                            Comentario


                            • Opino de que De Frutos va a durar poco en el Levante, extremo puro,con calidad, potencia, desborde y buen golpeo.
                              También es verdad que cada vez se usan menos los extremos puros.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi el entrenador de Slavia me tiene conquistado 3 años reconstruyendo equipos y me encanta como juegan y compiten, contra los palanganas, el año pasado en el grupo del Barça de la Champions y este año en E.L, me encantaría ver un técnico de ese estilo por aquí.
                                Ayer iba a decir que el Leicester era claro candidato a ganar la EL pero menuda bofetá, me sumo a la ola y ojalá hagan algo grande los checos.

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El Slavia lleva compitiendo en Europa varias temporadas a gran nivel, el que se crea que es una perita en dulce está equivocado

                                De igual manera el Molde, el Granada lo va a tener crudo si quiere pasar, tiene un portero, Linde, que es de lo mejor que hay por los países nórdicos.
                                Bien merecido el Molde, la gran remontada en la ida se merecía continuación y vaya si cumplieron en un campo duro.

                                Muy bien también Young Boys, estos equipos son una mina.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X