Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto le han sacado roja a Iñigo Martínez en el túnel de vestuario por darle a Sergio, menuda baja para la vuelta de la Copa del Rey

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es verdad, al final quedamos 4-3. Recordaba la típica goleada del Levante, pero al final ese maquillaje nos puede servir.
      Sí además que hace un par de años nos cascaron un 4-0... de hecho hace un par de meses íbamos camino de algo parecido, pero tuvo que salir un tal Sergio Canales aún casi lesionado para casi obrar el milagro...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Por lo visto le han sacado roja a Iñigo Martínez en el túnel de vestuario por darle a Sergio, menuda baja para la vuelta de la Copa del Rey
        Se han visto imágenes en televisión que iban picados.

        Comentario


        • resultado ideal si se gana

          Comentario


          • Madre mía el Athletic y los árbitros. Orgullo del comité y la RFEF.

            Comentario


            • Pues a mí sí me ha parecido penalti.

              Comentario


              • Gran empate.

                De vergüenza el penalti del Bilbao.

                Comentario


                • Se nos está poniendo la cosa interesante para ir a por la Europa League pero de verdad, entre los resultados de los rivales y el calendario inmediato que tenemos y tienen ellos.
                  Si no hacemos el canelo ante Cádiz y Alavés podemos pegar un subidón bueno. El Villarreal juega contra el Mandril y el Valencia. Y la Real Sociedad contra el Patético y el Levante.
                  Que luego pasará cualquier cosa, pero prefiero los dos rivales que nos vienen a cualquiera de los que tienen ellos.

                  Comentario




                  • Balón que se le queda largo que va hacia un defensor contrario, regate hacia el sentido contrario de la portería y lo realmente importante, NI LO TOCA:
                    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                      Balón que se le queda largo que va hacia un defensor contrario, regate hacia el sentido contrario de la portería y lo realmente importante, NI LO TOCA:
                      No lo había visto. De vergüenza lo de esta liga.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        En todo caso el error es del árbitro, no del VAR.
                        Al revés. A mi en directo si me pareció penalti y no me extraña que el árbitro lo pite, si Berenguer no salta le da una patada en la tibia. El del VAR tuvo que decirle sin ninguna opción de que fuese o no mirarlo, que no habia habido contacto.


                        ​​​​​​También digo que el penalti a favor del Levante me pareció un penaltito que el VAR corrobora por que hay un mínimo contacto, pero es un contacto cuando de Frutos ya se está tirando al suelo despues de haber saltado la entrada de Nuñez. Yo no lo hubiera pitado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Se nos está poniendo la cosa interesante para ir a por la Europa League pero de verdad, entre los resultados de los rivales y el calendario inmediato que tenemos y tienen ellos.
                          Si no hacemos el canelo ante Cádiz y Alavés podemos pegar un subidón bueno. El Villarreal juega contra el Mandril y el Valencia. Y la Real Sociedad contra el Patético y el Levante.
                          Que luego pasará cualquier cosa, pero prefiero los dos rivales que nos vienen a cualquiera de los que tienen ellos.
                          Partidos muy importantes los del Cádiz y el del Alavés.

                          La séptima plaza nos la están poniendo a huevo nuestros rivales. Hagamos un análisis:

                          -El Levante va con la goma puesta, van muy justos físicamente. Muy cansados y con lesionados. Hoy no han sacado ni titular a Malsa que es su único pivote defensivo disponible (Radoja está lesionado) ni al lateral derecho Miramón que es el titular, para darle descanso. Ha tenido que cambiar a Morales, Roger y a De Frutos para darles aire para el partido de Copa.

                          - El Bilbao tiene lo que tiene, es un equipo físico, pero también van a sufrir por la acumulación de partidos. Además creo que van a pasar a la final de Copa, con la relajación que tiene el hecho de jugar dos finales, una ya garantizada.

                          - El Granada centrado en la UEL, van a sufrir mucho en Liga. Van a 2-3 lesionados por partido y en una plantilla corta se va a notar, ya se está notando. Sus últimos 6 partidos: 3 empates y 3 derrotas. 3 puntos de 18 posibles.

                          Lo dicho, vamos a luchar por la sexta plaza. Depende de nosotros.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/02/21, 09:51:49.
                          A Galleros54, de fondo y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Al revés. A mi en directo si me pareció penalti y no me extraña que el árbitro lo pite, si Berenguer no salta le da una patada en la tibia. El del VAR tuvo que decirle sin ninguna opción de que fuese o no mirarlo, que no habia habido contacto.


                            ​​​​​​También digo que el penalti a favor del Levante me pareció un penaltito que el VAR corrobora por que hay un mínimo contacto, pero es un contacto cuando de Frutos ya se está tirando al suelo despues de haber saltado la entrada de Nuñez. Yo no lo hubiera pitado.
                            Para que el VAR corrija al árbitro, tiene que haber alguna imagen en la que se vea clarísimamente y sin género de dudas, que no ha habido ningún tipo de contacto. Yo no he visto ninguna.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Joaquin y Guardado carrileros, Niang y Sarr a las bandas. Pedazo de entrenador.
                              Lo de ese dia y la semifinal en casa con el Valencia que te pillen una contra en el 90 ganando... de juzgado de guardia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Para que el VAR corrija al árbitro, tiene que haber alguna imagen en la que se vea clarísimamente y sin género de dudas, que no ha habido ningún tipo de contacto. Yo no he visto ninguna.
                                Pero esa regla del VAR tendra excepciones no? Por que segun que equipo sea eso de que sea una imagen clarisima y sin genero de dudas se la pasan por el forro.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X