Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No se que Isco habrás visto pero su físico es de exfutbolista. Joaquín esta de tu a tu con él sacándole mas de 10 años.
    No des a isco por enterrado para el fútbol. Le falta físico y motivación pero si se pone en forma es un pelotero muy bueno. Esta claro que al que se arrastra en el Madrid ahora no lo quiero pero tampoco quiero que lo fiche el Sevilla porque si lo ponen en forma y se motiva es mejor que todos los que tiene la ca na lla en ese puesto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por lo visto le han sacado roja a Iñigo Martínez en el túnel de vestuario por darle a Sergio, menuda baja para la vuelta de la Copa del Rey
      Ese Sergio León no es trigo limpio, los valencianistas no lo podemos ni ver desde su etapa en el Eibar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Lo de ese dia y la semifinal en casa con el Valencia que te pillen una contra en el 90 ganando... de juzgado de guardia.
        Ya me has dado la mañana recordándome eso. Malo, que eres mu malo

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Ese Sergio León no es trigo limpio, los valencianistas no lo podemos ni ver desde su etapa en el Eibar.
          Pero si Sergio León no ha jugado en la vida en el Eibar, ¿No hablarás de Pedro León?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Para que el VAR corrija al árbitro, tiene que haber alguna imagen en la que se vea clarísimamente y sin género de dudas, que no ha habido ningún tipo de contacto. Yo no he visto ninguna.
            pues aqui hay un video que lo deja muy claro

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pero esa regla del VAR tendra excepciones no? Por que segun que equipo sea eso de que sea una imagen clarisima y sin genero de dudas se la pasan por el forro.
              Eso está claro, sin género de dudas. Yo me conformo con que apliquen bien el VAR, siempre.

              Comentario


              • Sin VAR es un clarísimo penalti porque da la sensación de que le pega un patadón; con VAR, insisto, con VAR, es un piscinazo de libro, piscinazo de tarjeta amarilla como mínimo. Y no sé, creo que tenemos algo de VAR... me suena haberlo escuchado estos años y tal...

                Es inexplicable todo si no queremos hablar de corrupción, y no querer hablar de corrupción en este bendito país... es de vivir en otro mundo, en el mundo de la piruleta, el regaliz y el batido de fresa.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Eso está claro, sin género de dudas. Yo me conformo con que apliquen bien el VAR, siempre.
                  Estaba a favor del VAR en el tipico debate que hubo antes de implantarlo, pero tal y como lo estan usando estamos en las mismas que antes, siguen igual los atracos e intereses para quien convenga a parte del cachondeo con los penaltitos pitados, fuera de juego que pongo la linea segun me convenga...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Ya me has dado la mañana recordándome eso. Malo, que eres mu malo
                    Es que lo que nos pasan a nosotros, mirate solo la copa con el Athletic, la verdad que tb hay que tener la flor en el cu lo.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/02/21, 11:22:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Pero si Sergio León no ha jugado en la vida en el Eibar, ¿No hablarás de Pedro León?
                      Joer, es verdad, mejor me vuelvo a mi cueva...
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pues a mí sí me ha parecido penalti.

                        Gracias por tu opinión Iñaki

                        Comentario


                        • El penal de ayer que le pitaron al Levante posiblemente, por contacto, no es penal... pero el defensa peca de pardillo; no se puede entrar así dentro del área. Es como si Francia no nos declarase la guerra pero su ejército, armado hasta los dientes, entrase en nuestro país a hacer maniobras bélicas.

                          A ese defensa hay que explicarle que entrando como entró al atacante, aunque no lo roce, lo normal es que acabe en penal.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que el Levante al se desinflará,eso si,compiten muy bien...como el Granada.

                            Son equipos que tienen mérito.
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Yo creo que el Levante al se desinflará,eso si,compiten muy bien...como el Granada.

                              Son equipos que tienen mérito.
                              Además son equipos que se acomodan muy bien a eliminatorias de 180 minutos. No son regulares, que es lo que premia en la liga, pero a doble partido ambos sacan su mayor rendimiento.

                              Si te soy sincero, si nos viésemos en una eliminatoria contra los semifinalistas de Copa (Perras, Barça, Levante y Bilbao) el que menos me gustaría en una eliminatoria contra nosotros es el Levante.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                ahora mismo hay más catenaccio en España que en Italia.
                                Las señales de decadencia. Cuando tú fútbol no te da para llevar el peso del partido, solo te queda aguantar y pillar alguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X