Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hombre.... intentar decir que esste Barca era igual al que nos enfrentamos nosotros tampoco es verdad. Si Messi nos haa destroaazdo en los 2 partidos jjugados en 50 minutos.
    Por curiosidad... ¿a usted no le quedará aun algún mantecado de las fiestas?

    Comentario


    • Uno en la radio acaba de decir: 'bueno, se nos va un poquito la Liga...'

      A beticopg, rbb1907 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        He visto el partido del Borussia, no necesitan preocuparse mucho por lo que haga el sevilla. Haaland va a hacer historia en el fútbol, no ha marcado pero ese jugador es una bestia físicamente, tácticamente y técnicamente.

        PD: Pasar de ver la liga alemana a la española es un esperpento, os recomiendo a los que podáis verla que le deis una oportunidad porque yo no la veía y en esa liga se juega a darlo todo y a ganar, no a ver quien se tira mas y a quién le pitan la falta o el penalti. Muy pocas interrupciones solo parando el partido cuando son faltas que cortan el juego y perjudican gravemente al equipo atacante.
        El dortmund atras es una madre. Solo he visto hasta el 2-0 arriba ha fallado mucho en la primera parte pero el Arminia ha podido adelantarse tb en el marcador sobretodo por fallos del Dortmund.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          El dortmund atras es una madre. Solo he visto hasta el 2-0 arriba ha fallado mucho en la primera parte pero el Arminia ha podido adelantarse tb en el marcador sobretodo por fallos del Dortmund.
          Ya pero el ritmo que meten no lo aguantan estos y Haaland es un animal, con nada que le llegue va a ser jugada de gol. Los equipos alemanes no juegan a defender, juegan a marcar mas goles que tú.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/02/21, 17:36:01.

          Comentario


          • Pues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.
            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Van a estar interesantes los partidos mañana de Madrid y, sobre todo, Atlético.
              Interesantisimo si ganamos al Cadiz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Pues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.
                Yo pensaba que iba a ser un partido de empate con mas opciones para el barça,
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Hombre.... intentar decir que esste Barca era igual al que nos enfrentamos nosotros tampoco es verdad. Si Messi nos haa destroaazdo en los 2 partidos jjugados en 50 minutos.
                  Es que si nosotros nos encontramos con un Messi como el de hoy, más malo que la carne de pescuezo, igual se llevan un susto en vez de los puntos.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 27/02/21, 17:38:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Si ganamos al Gaditaweb sí que va a estar interesante.
                    Ojalá, sería un pelotazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Pues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.
                      Mas pronosticos asi es lo que tienes que dar!!!
                      A Lu, colpatric y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Interesantisimo si ganamos al Cadiz.
                        Lo dicho, eso es lo primordial.

                        Me refería a la lucha por la liga con eso de Madrid y Atlético .
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/21, 17:41:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Ya pero el ritmo que meten no lo aguantan estos y Haaland es un animal, con nada que le llegue va a ser jugada de gol. Los equipos alemanes no juegan a defender, juegan a marcar mas goles que tú.
                          Pero me fio poco del Dortmund, viendo los altibajos que estan dando en la bundesliga. La clave va a ser que los palanganas no se adelanten en el marcador

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Bueno pues partido resuelto
                            Ya se acaba la tontería hoy de aspirar al título de liga
                            Para aspirar a la liga como decían los juntaletras,tendrá que ganar al partido y para ganar tendran que tirar al menos una vez en todo el partido,que no saben ni como esta vestido el portero del Barsa,no han tirado ni una sola vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Lo dicho, eso es lo primordial.

                              Me refería a la lucha por la liga.
                              Yo es que como no ganemos no veo mas futbol hasta la semana que viene... con el empate depende como se de..
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Pues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.
                                Como el compañero de arriba pensaba que el partido iba a a ser de empate también o victoria justa de los otros.

                                Menos mal.

                                Un saludo.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X