Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    He visto el partido del Borussia, no necesitan preocuparse mucho por lo que haga el sevilla. Haaland va a hacer historia en el fútbol, no ha marcado pero ese jugador es una bestia físicamente, tácticamente y técnicamente.

    PD: Pasar de ver la liga alemana a la española es un esperpento, os recomiendo a los que podáis verla que le deis una oportunidad porque yo no la veía y en esa liga se juega a darlo todo y a ganar, no a ver quien se tira mas y a quién le pitan la falta o el penalti. Muy pocas interrupciones solo parando el partido cuando son faltas que cortan el juego y perjudican gravemente al equipo atacante.
    Yo la recomiendo siempre, además, a los que nos gusta ver promesas es la liga idónea, allí no les tiembla la mano a la hora de dar responsabilidad a jóvenes.

    Davies en España no hubiese salido de segunda B o Moukoko lo dejan en el filial hasta los 24 años.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Jajajaja a eso me refiero, súper orgullosos de ese himno, pero a la vez que son de otra fecha de la que cantan en ese himno. Es que son pa comerselos.
      Bueno, así es la ciencia.
      Los avances y nuevos hallazgos se dan al día, y más en un campo como el de la arqueología protohistórica. En ese tema, poco que achacarle al Arrebato.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/21, 19:27:45.
      A robercgarcia, Lu y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Yo estoy preocupado por kukleta , alguien lo ha visto?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me produce entre sonrojo y risa floja las quejas arbitrales de los arrodillados del chirigotero, absolutamente demencial
          Habrá que colaborar para que pague de nuevo el Camino de Santiago, que la cosa está mu mala.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo estoy preocupado por kukleta , alguien lo ha visto?
            Mira bien.
            A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • No suele dar la cara cuando cana.lla palma y Betis o filial pincha
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • "Los cuatro aspirantes"

                La victoria del Barça en Sevilla le ha aupado a la segunda plaza de LaLiga, con dos partidos más que el Atlético y uno más que Madrid y Sevilla, a...
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  ¿Se va a leer hoy lo de que el Sevilla es incapaz de ganarle a un Barcelona "muy mediocre"?
                  ¿Se va a leer hoy que el Sevilla va a ganar la Liga?

                  Venga, lo digo yo... Er sevilla es el mejon equipo de la liga y la va a ganar.
                  A Elvis y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Bueno, así es la ciencia.
                    Los avances y nuevos hallazgos se dan al día, y más en un campo como el de la arqueología protohistórica. En ese tema, poco que achacarle al Arrebato.
                    ¿Cómo quedó aquello del plagio?

                    Decían que en la SGAE se denunció por similitud con la canción "Sueño su boca" de un tal Raúl.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Se va a leer hoy que el Sevilla va a ganar la Liga?

                      Venga, lo digo yo... Er sevilla es el mejon equipo de la liga y la va a ganar.
                      No deberían confiarse, quedan muchos puntos, hablan que parece que quedan 4 jornadas para que acabe la liga y quedan 40 puntos por jugarse.

                      Queda mucho Covid, lesiones, rachas de sanciones, etc...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        No deberían confiarse, quedan muchos puntos, hablan que parece que quedan 4 jornadas para que acabe la liga y quedan 40 puntos por jugarse.

                        Queda mucho Covid, lesiones, rachas de sanciones, etc...
                        No queda claro ni el puesto que tienen ahora. Que vayan partido a partido mejor...

                        Comentario


                        • Gol de Kike Barja, Alavés 0 - Osasuna 1

                          Comentario


                          • Pues a los aspirantes les han puesto hoy en su sitio. Y lo de 1890 en las gradas yo creo que más bien un error disléxico y se han liado con los números, porque documentalmente no pueden demostrar su fundación antes de 1908.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Pues a los aspirantes les han puesto hoy en su sitio. Y lo de 1890 en las gradas yo creo que más bien un error disléxico y se han liado con los números, porque documentalmente no pueden demostrar su fundación antes de 1908.
                              Cuando pintaron cutremente los asientos el de la brocha no lo entendería bien.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si ganamos mañana nos ponemos a 9, dando por hecho que ganamos en el centro comercial, a 6, aunque ellos con partido menos, sólo faltaría a un palangana diciendo que no es una posibilidad y ya estaría.
                                A Chico Salchicha y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X