Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Si ganamos mañana nos ponemos a 9, dando por hecho que ganamos en el centro comercial, a 6, aunque ellos con partido menos, sólo faltaría a un palangana diciendo que no es una posibilidad y ya estaría.
    Particularmente tengo bastante ilusión con la segunda vuelta del equipo.

    Comentario


    • Se le está poniendo la cosa negra al Alavés,no gana ni con Abelardo tampoco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Particularmente tengo bastante ilusión con la segunda vuelta del equipo.
        Yo también, llevamos diciendo que la vamos a caggar todos los partidos, y ahí seguimos, equipo serio y competitivo al fin, que dure.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • El betico,sobre todo bético,que piense que que esta gentuza va a ganar la liga no se encuentra bien de la cabeza, no tienen opción alguna

          Comentario


          • El Alavés es más malo que la carne de perro. Qué horror. Primer tiro a puerta en el 92'.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero aunque lleve una tarde mala, no es necesario mentir.
              1. Somos uno de los equipos que más porterías a 0 ha dejado, por tanto y a pesar de los goles encajados, el Betis NO es uno de los equipos que peor defienden.
              2. Al equipo que más goles le ha metido Messi en su carrera es al Sevilla.
              3. Que me aspen si en el 3er cajón de su mueble bar no hay aunque sea una bolita de coco rezagada.
              Claro que llevo una tarde mala, porque el filial ha vuelto a cagar la y se nos va poder entrar entre los 3 primeros, probabelmente tu no sabías ni que jugaban, asi que vamos a dejar de hacer el ridículo.

              El punto 2 qué tiene que ver? Has visto cuantos goles/minuto mete Messi. Porque lamentablmente se ha enfrenado muchas más veces a ellos que a nosotros, porque nosotros nno jugamos supercopas ni finales desde hace 15 años.

              Lo de la portería a cero, bien, pero contra los de arriba este años nos han metido goles por doquier, asi que si quieres somos de los peores defendiendo a lo mmejores equipos de la Liga. Y vamos en general de los peores, lo dicen los números.

              El punto 3 es ridículo, nno sé ni a qué se refiere, los mantecados que me como me los compro yo con el sueldo que gano como autónomo, nno trabajo de quitaverguenzas de nadie.

              Y a ti quién te paga?
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/02/21, 20:31:30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Y no será que nosotros siendo uon de los equipos que peor defiende damos esas facillidades a Messi y a cualquiera?
                Si, porque la que falló Messi a los 5 minutos en Copa o la que ha metido al tercer rebote hoy tenía una oposición numantina. O es que nuestra defensa solo se volvió mala cuando salió Messi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  El betico,sobre todo bético,que piense que que esta gentuza va a ganar la liga no se encuentra bien de la cabeza, no tienen opción alguna
                  Será poco bético, aparte de un iluso, yo no quiero ni que ganen en los entrenamientos.
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bordalás vuelve a su must, doble lateral y dos tanques.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Cuando pintaron cutremente los asientos el de la brocha no lo entendería bien.
                      Era así.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1908.jpg
Visitas:	1
Size:	51,2 KB
ID:	7558306
                      A ManuBetisVK y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Si, porque la que falló Messi a los 5 minutos en Copa o la que ha metido al tercer rebote hoy tenía una oposición numantina. O es que nuestra defensa solo se volvió mala cuando salió Messi.
                        Vale, pues nada cuando juega Messi contra el Sevilla lo abduce un extraterrestre y se vuelve malo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Vale, pues nada cuando juega Messi contra el Sevilla lo abduce un extraterrestre y se vuelve malo.
                          Como todos los equipos que juegan contra nosotros, que siempre son los más malos desde la fundación del palangana allá por el cuaternario. Aunque lleven 12 partidos ganados y 3 empatados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me produce entre sonrojo y risa floja las quejas arbitrales de los arrodillados del chirigotero, absolutamente demencial
                            Es que les están robando la liga....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              Es que les están robando la liga....
                              Los notas le han hecho tropecientas faltas a Messi y le piden doble amarilla por dos acciones que entre la dos no suman ni media amarilla.

                              Comentario


                              • Minuto 14 y ya hay uno del Valencia con la boca reventada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X