Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    El Getafe está donde está porque, aparte de dar patadas, no saben hacer nada más. Menuda panda de psicópatas...
    El Coreano como siga intentando regatear sale del campo en muletas.

    Comentario


    • Golazo del Getafe, aunque me da a mi que Cillesen podría haber hecho un poco más.


      Llamen a todas las ambulancias de Madrid, se viene batalla campal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Vaya latigazo de Arambarri, venga Bordalas, ya puedes mandarlos a todos atras y a empezar a perder tiempo
        Y a repartir leña, y el árbitro a mirar hacia otro sitio...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Como el compañero de arriba pensaba que el partido iba a a ser de empate también o victoria justa de los otros.

          Menos mal.

          Un saludo.
          Eso es lo que pensaba yo, compañero. Me alegro enormemente de haber fallado el pronóstico
          Aprendida la lección, a partir de ahora pronostico que los vecinos ganarán todos los partidos.
          ​​​​​​ Un saludo cordial.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/02/21, 20:44:07.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy viendo la Premier y comparado con la liga española parecen dos deportes distintos. Y es un New Castle vs Wolves
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Madre mía el Valencia, este año le puede dar gracias a Dios si se salvan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                Madre mía el Valencia, este año le puede dar gracias a Dios si se salvan.
                Bueno, tenemos un entrenador que no quiere estar aquí desde septiembre, jugadores que se mueren por irse en junio y un p*yaso anormal como presidente. Aún estamos demasiado bien...
                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 27/02/21, 20:52:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                  Madre mía el Valencia, este año le puede dar gracias a Dios si se salvan.
                  y por plantilla puede dar mas de si? aimaresdiox

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    y por plantilla puede dar mas de si? aimaresdiox
                    Con otro entrenador es posible. Y no es que Gracia sea mal entrenador, es que no confía en el proyecto (porque no hay), así es complicado que los jugadores puedan sentirse implicados.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Valencia está como nosotros hemos estado durante varios años,se va a salvar porque por abajo hay equipos muy malos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/21, 21:06:50.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me da pena, por que mas o menos hemos pasado por algo similar. A ver como os quitáis al chino de lo alto.

                        Comentario


                        • Que me expliquen la diferencia entre la NO expulsíon entre Cabaco y la SI de Diakaby

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            1. Invent que te marcas de gratis. Mal vamos ya si el el nivel de argumentación es atacar con inventos. ¿En qué te basas?

                            2. "Los peores defendiendo a los mejores equipos de la Liga". ¿Inventando subdivisiones estadísticas y que no dicen nada importante en cómputos generales, para qué? Los números dicen que somos uno de los equipos que más goles han encajado, pero no que seamos los peores defendiendo. Una conclusión muy simplista, que además obvia la existencia de una estadística más importante para valorar la calidad defensiva de un equipo como es la del número de puertas a 0. Para que los números digan algo, hay que saber leerlos.

                            3. El Real Betis Balompié, a muchísima honra y mal que les pese a algunos. También he sido autónomo.
                            ​​​​​​
                            Me baso en que te has visto al parecer enterito el partido de tu Sevilla y sin embargo por el post de Betis B - Yeclano u de otra sección no se te ve ni rastro.

                            Podemos cogernoslas con todos los papeles de fumar que queramos, como goles en inferioridad, goles de estrategia etc etc etc. Lo más realista es goles en contra y ahí llevamos años siendo los peores, ya luego el resto son milongas y cuentos.

                            Ajam, pues disfruta del jamón regalado. Yo sí defenderé al Betis y sin que nadie me diga lo que puedo y lo que no puedo decir.

                            Comentario


                            • Demasiado que el Valencia no está colista. Lo que acaba de hacer Diakhaby...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Que me expliquen la diferencia entre la NO expulsíon entre Cabaco y la SI de Diakaby
                                Para mí, no hay ninguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X