Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Me baso en que te has visto al parecer enterito el partido de tu Sevilla y sin embargo por el post de Betis B - Yeclano u de otra sección no se te ve ni rastro.

    Podemos cogernoslas con todos los papeles de fumar que queramos, como goles en inferioridad, goles de estrategia etc etc etc. Lo más realista es goles en contra y ahí llevamos años siendo los peores, ya luego el resto son milongas y cuentos.

    Ajam, pues disfruta del jamón regalado.

    Yo sí defenderé al Betis y sin que nadie me diga lo que puedo y lo que no puedo decir.
    1. Claro, y como no escribo en el post de series es porque no veo series desde Farmacia de Guardia. Analizando la realidad a partir de reglas de 3 como un niño de Primaria, se entiende totalmente los argumentos tan simplistas.

    2. Lo dicho: ni idea.

    3. Envidia.

    4. Ya está salvado, entonces.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/21, 21:29:02.
    A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Y no será que nosotros siendo uon de los equipos que peor defiende damos esas facillidades a Messi y a cualquiera?
      Hoy ha salido una estadistica que dice que Messi le marca al Sevilla cada 65 minutos. teniendo en cuenta que les ha marcado 38 goles, lo mismo es que ellos ( como casi nadie) sabe defender a Messi ni andando.


      pd: Yo he visto el partido del filial pero el femenino no lo he visto y sé que el futbol sala ha empatado en el ultimo minuto. Del Baloncesto ni idea, no se ni cuando juegan. Lo digo para ese estudio de saber quien vé los partidos que estas llevando a cabo.
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        En absoluto.
        En la de Cabaco el jugador no se iba en linea recta y en solitario a portería con muchisima ventaja.

        Una y otra no tienen nada que ver.
        segun la zona no se que esa que se sacaron de chistera en la jugada del Atalanta- R.Madrid , las 2 debieron ser rojas.

        No es que el Valencia haya hecho mucho ( mas bien nada), pero la expulsión me ha parecido demasido partidista, sobre todo con lo que reparte el Getafe, que minimo he visto 2 jugadores que debieron ser expulsados.
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Ay va, que ahora para confirmar que ves algo o sabes de algo hay que escribir en el hilo correspondiente?
          Pues lo confieso, llevo sin ir al cine ni ver la tele toda mi vida.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • El VCF está haciendo una castaña de partido y se merece perder, pero que el estamento arbitral se lo haga mirar...

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              segun la zona no se que esa que se sacaron de chistera en la jugada del Atalanta- R.Madrid , las 2 debieron ser rojas.

              No es que el Valencia haya hecho mucho ( mas bien nada), pero la expulsión me ha parecido demasido partidista, sobre todo con lo que reparte el Getafe, que minimo he visto 2 jugadores que debieron ser expulsados.
              Es que las entradas del Getafe de roja podrían discutirse, la de Diakhaby NO TIENE DISCUSIÓN NINGUNA.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/21, 21:34:53.

              Comentario


              • ¿Es fuera de juego no ? , que esto ya me parece de coña.

                Comentario


                • JAJAJAJJAJAJAJA, desde Pepe no veía un tío tan carnicero y a la par tan teatrero como Nyom
                  A robercgarcia y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto sólo es responsabilidad del colegiado permitirlo.

                    Comentario


                    • Otra más de Nyom, entrada a la rodilla de Gayà. Pero nada...

                      Comentario


                      • Amarilla a Gaya por decirle al Arbitro que le ha pegado una patada Nyom a la altura de la ingle. ajisjaissji . El Getafe ha sacado del partido al Valencia, la cantidad de regalos ( moratones) que se van a llevar en el viaje de vuelta.

                        Comentario


                        • yo no me fio del getafe y del valencia , prefiero gane el getafe pero cuanto más lejos mejor como el Bilbado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Es que las entradas del Getafe de roja podrían discutirse, la de Diakhaby NO TIENE DISCUSIÓN NINGUNA.
                            Solo repito 1 vez más el tema, si la de Diakhaby es roja, la de Cabaco tambien, ultimo jugador sin opcion de darle al balón, Tenia tiempo de sobra el Coreano para afrontar la porteria con tranquilidad..

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Cómo quedó aquello del plagio?

                                Decían que en la SGAE se denunció por similitud con la canción "Sueño su boca" de un tal Raúl.
                                y yo lo dije en la ida la copa es del Barçá ,que me haga cyberbullyng pueblo verdiblancoy el que es de reus pero nos conviene la gane el barcelona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X