Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Esta temporada hay 6 londinenses: Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Fulham, Tottenham y West Ham. Hay un tuitero que dice que en una temporada hubo 10 ó 12.
    Sí, algunos me suena de verlos en premier el Charlton, el Brendford, por supuestos el Queens, y creo que el Millvall también me suena.

    Comentario


    • ¿Cómo está la cantera del Valencia en cuanto a jugadores que puedan capear el temporal un par de temporadas? aimaresdiox Últimamente estáis sacando muchos chavales bastante buenos, ¿siguen viniendo? Porque creo que va a ser fundamental que suban chavales que respondan en la situación en la que estáis.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Cómo está la cantera del Valencia en cuanto a jugadores que puedan capear el temporal un par de temporadas? aimaresdiox Últimamente estáis sacando muchos chavales bastante buenos, ¿siguen viniendo? Porque creo que va a ser fundamental que suban chavales que respondan en la situación en la que estáis.
        Tienen un carrilero que promete mucho, el Junus ese. Tiene una pintaca de futbolista siendo casi un crío que es difícil equivocarse con ese.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          El Getafe está donde está porque, aparte de dar patadas, no saben hacer nada más. Menuda panda de psicópatas...
          Es increíble que el Getafe con el juego que ofrece, pueda ganar un partido por 3-0,particularmente esta temporada es que no juega absolutamente a nada, solo balonazos para campo contrario y ya esta, luchar con uñas, dientes y otras artes consentidas por los árbitros ,le han dado para estar en primera los años que lleva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Sin animo de venirme arriba, Ahora mismo la sexta plaza solo la puede perder el Betis, no quitarsela otro porque esté mejor.

            Levante es muy irregular, Granada entre Europa y las lesiones , perderá bastantes puntos, el mismo Athletic que tanto se habla del efecto Marcelino, lleva 5 empates y 1 victoria.


            Si el equipo es capaz de sacar estos 2 partidos adelante, Cadiz y Alaves, tendrá un colchon para jugar con mucha tranquilidad en el ultimo tramo.
            Descartamos al Villarreal pues no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Es increíble que el Getafe con el juego que ofrece, pueda ganar un partido por 3-0,particularmente esta temporada es que no juega absolutamente a nada, solo balonazos para campo contrario y ya esta, luchar con uñas, dientes y otras artes consentidas por los árbitros ,le han dado para estar en primera los años que lleva.
              El Getafe pasa mucho tiempo con la pelota en campo del rival.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Cómo está la cantera del Valencia en cuanto a jugadores que puedan capear el temporal un par de temporadas? aimaresdiox Últimamente estáis sacando muchos chavales bastante buenos, ¿siguen viniendo? Porque creo que va a ser fundamental que suban chavales que respondan en la situación en la que estáis.

                y el chaval que vino de la cantera del Valencia que tal va por aqui?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Cómo está la cantera del Valencia en cuanto a jugadores que puedan capear el temporal un par de temporadas? aimaresdiox Últimamente estáis sacando muchos chavales bastante buenos, ¿siguen viniendo? Porque creo que va a ser fundamental que suban chavales que respondan en la situación en la que estáis.
                  Pues aún quedan buenos jugadores, pero la cantera va a menos, se vive del buen trabajo que hizo Longoria antes de ser despedido. Ahora mismo el Mestalla es colista destacado de su grupo en 2ªB, aunque supongo que el año que viene Koba Lein, Ouattara y Sibille subirán al primer equipo. Yunus va a ser muy bueno, pero lo han subido demasiado pronto por necesidades del club.
                  A Betico de andar por casa y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    Tienen un carrilero que promete mucho, el Junus ese. Tiene una pintaca de futbolista siendo casi un crío que es difícil equivocarse con ese.
                    mas bien es extremo que carrilero no?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sí, algunos me suena de verlos en premier el Charlton, el Brendford, por supuestos el Queens, y creo que el Millvall también me suena.
                      Brenford creo que hace años que no participa en la primera división. Especial mención también al Wimblendon AFC redundando por sus seguidores cuando el MK Dons le quitó el nombre y cambió de sede. Aquella "Crazy Gang" de Vinnie Jones de la cual bebió Bordalás.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        mas bien es extremo que carrilero no?
                        Ese juega donde le sale de los colines en la banda. El chaval es un vendaval lo pongas donde lo pongas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje


                          y el chaval que vino de la cantera del Valencia que tal va por aqui?
                          Pues empezó muy bien pero entre los parones y una pequeña lesión, que creo que ha cogido el covid por la última alineación... pues se le ha visto menos.
                          Es un clásico medio organizador, zurdo. Ve muy bien el fútbol y tiene mucha clase pero es un poco frío, sobre todo para el fútbol actual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Amarilla a Gaya por decirle al Arbitro que le ha pegado una patada Nyom a la altura de la ingle. ajisjaissji . El Getafe ha sacado del partido al Valencia, la cantidad de regalos ( moratones) que se van a llevar en el viaje de vuelta.
                            Es lo mas increíble de estos sinver,güenzas árbitros que están manipulando la competicion,como se puede consentir las entradas que hacen esos carniceros del Getafe y el arbitro no se quiere enterar, pero si un jugador protesta, amarilla al canto, el mundo al revés, es increíble como se castiga una cosa y otra.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Brenford creo que hace años que no participa en la primera división. Especial mención también al Wimblendon AFC redundando por sus seguidores cuando el MK Dons le quitó el nombre y cambió de sede. Aquella "Crazy Gang" de Vinnie Jones de la cual bebió Bordalás.
                              Es verdad el Wimbledon de Vinnie,el Brentford me sonará a mi de enfrentarse al Leeds de Bielsa pero en la segunda, por eso lo habré ubicado en la Premier.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Igual Djené fuera del entorno getafense no le permitirían "desplegar su juego" como lo hace de azulón. Cuidado con eso...
                                Seguro que en un equipo que no estuviera tan protegido como el Getafe, Djene estaría mas tiempo en la grada que en el césped.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X