Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    1. Claro, y como no escribo en el post de series es porque no veo series desde Farmacia de Guardia. Analizando la realidad a partir de reglas de 3 como un niño de Primaria, se entiende totalmente los argumentos tan simplistas.

    2. Lo dicho: ni idea.

    3. Envidia.

    4. Ya está salvado, entonces.
    Ajam, y lo mio eran respuestas simplistas ya veo jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Hoy ha salido una estadistica que dice que Messi le marca al Sevilla cada 65 minutos. teniendo en cuenta que les ha marcado 38 goles, lo mismo es que ellos ( como casi nadie) sabe defender a Messi ni andando.


      pd: Yo he visto el partido del filial pero el femenino no lo he visto y sé que el futbol sala ha empatado en el ultimo minuto. Del Baloncesto ni idea, no se ni cuando juegan. Lo digo para ese estudio de saber quien vé los partidos que estas llevando a cabo.
      Pues claro que nadie puede defender a Messi y que es un superdotado y cuando está en forma es casi imparable. Pero una cosa es decir eso y otra decir que nosotros a este Barcelona le habríamos puesto más problemas, eso es jugar a ser la bruja Lola.

      La única realidad es que este año Messi ha jugado 45 minutos en el Camp Nou y unos 30 en el Villamarín y nos destrozó. Y que en el Villamarín jugó de Jong de central.

      Vamos qeu intentar comparar hoy día al equipo del Sevila con el del Betis no se sostiene porque ahí están los números.

      Y yo disfruto como el que más con sus derrotas, y con sus llantos (y sino oigan el podcast de MuchoDeporte a Víctor Fernández) pero a día de hoy estamos lejos de ellos como equipo y cuando antes lo asumamos ants podremos empezar a recortar esa distancia.

      Si seguimos poniendo excusas y lloros y tonterías seguiremos en la mediocridad absoluta.

      No es ningún estudio, pero si a mi me acusan de sevillista por decir la verdad, también puedo acusar a otros porque no saben si Baena es zurdo, diestro o lo único que conocen de Baena es que es un pueblo cordobés.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/02/21, 22:50:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es verdad el Wimbledon de Vinnie,el Brentford me sonará a mi de enfrentarse al Leeds de Bielsa pero en la segunda, por eso lo habré ubicado en la Premier.
        El Brenford perdió el año pasado la oportunidad de subir ante el Fulham en la promoción de ascenso en Wembley a un único partido. Y este año parece que lo conseguirán. Su forma de fichar dicen que es la más evolucionada del Big data, siempre buscando jugadores de menos de 20 años. Han hecho un estadio nuevo al igual que el AFC Wimblendon, que lo ha construido en los terrenos del viejo canódromo de Londres.

        La verdad es que para ver fútbol, Londres es una apuesta segura. Todos estos club tienen su atractivo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • La desaparición del Valencia no creo que se vaya a dar por mucho que el chino ese lo esté persiguiendo con avaricia. Los políticos de la comunidad valenciana no lo permitirían.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            La desaparición del Valencia no creo que se vaya a dar por mucho que el chino ese lo esté persiguiendo con avaricia. Los políticos de la comunidad valenciana no lo permitirían.
            Dios te oiga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              El betico,sobre todo bético,que piense que que esta gentuza va a ganar la liga no se encuentra bien de la cabeza, no tienen opción alguna
              Yo desde que jugamos contra ellos sé que ni son candidatos, ni son mejores que nosotros. Si no baja la virgen del cielo y Fekir falla ese penal se llevan la del pulpo en La Palmera. Apenas pudieron competir contra nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                recuerdo varios pedían a kubo.ese jugador es como boban ,una mentira.
                Boban el que jugaba en el Milán? Ese Boban? O te refieres o Bojan. Porque Boban era un pelotero impresionante.
                A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                  Yo desde que jugamos contra ellos sé que ni son candidatos, ni son mejores que nosotros. Si no baja la virgen del cielo y Fekir falla ese penal se llevan la del pulpo en La Palmera. Apenas pudieron competir contra nosotros.
                  Ahora mismo están uno o dos peldaño por encima nuestra y no pasa nada en reconocerlo. Son campeones de uefa y están en Champions
                  Decir que no son mejores es no querer ver la realidad Tenemos mucho que mejorar en nuestra plantilla pero hay menos diferencia que la que marcan los títulos y demás pero la hay aunque a un partido se les puede meter mano perfectamente. Eso sí te digo, si hacemos las cosas medianamente bien, que creo que con Cordón y Pellegrini se harán esa distancia en dos o tres años quedará en nada y nosotros lo disfrutaremos.

                  Comentario


                  • https://twitter.com/NachoElFumaita/s...615start%3D120

                    Manu Vallejo diciendole a Javi Gracia que su madre es su fulana.

                    Que poco iba a durar de entrenador yo. El Vallejo ese hubiese estado a papillitas y pajita unos mesecitos

                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/02/21, 01:27:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      https://twitter.com/NachoElFumaita/s...615start%3D120

                      Manu Vallejo diciendole a Javi Gracia que su madre es su fulana.

                      Que poco iba a durar de entrenador yo. El Vallejo ese hubiese estado a papillitas y pajita unos mesecitos
                      La afición del Valencia es muy de inventarse bulos por rrss así por la cara...otro es el de que han pillao a Javi Gracia pajeándose en el vestuario. Y con el viajito del coronavirus a Bérgamo eran todo un jolgorio por rrss e incluso hicieron una peña del coronavirus...pero les salió la broma más pesada de lo que pensaban.

                      En fin, bromas que yo por lo menos no entiendo. Será el humor del levante.

                      Comentario


                      • Sorprendente que nadie se haga eco del robo al que se vio ayer sometido Las Palmas y la elegancia de Pepe Mel asumiendo la derrota como un obstáculo más en el camino a primera, sin aspavientos, serio y elegante. Si no fuera por las decisiones arbitrales como la de ayer o incluso la de Amería hace un par de jornadas el conjunto insular llevaría un buen margen de puntos al segundo de la tabla. Según mis propios cálculos, de 14 puntos, que les darían tranquilidad para asaltar la nueva categoría.
                        A Lu, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Sorprendente que nadie se haga eco del robo al que se vio ayer sometido Las Palmas y la elegancia de Pepe Mel asumiendo la derrota como un obstáculo más en el camino a primera, sin aspavientos, serio y elegante. Si no fuera por las decisiones arbitrales como la de ayer o incluso la de Amería hace un par de jornadas el conjunto insular llevaría un buen margen de puntos al segundo de la tabla. Según mis propios cálculos, de 14 puntos, que les darían tranquilidad para asaltar la nueva categoría.
                          14 puntos y porque se deja venir y no quiere abusar. Así es de caballero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            La afición del Valencia es muy de inventarse bulos por rrss así por la cara...otro es el de que han pillao a Javi Gracia pajeándose en el vestuario. Y con el viajito del coronavirus a Bérgamo eran todo un jolgorio por rrss e incluso hicieron una peña del coronavirus...pero les salió la broma más pesada de lo que pensaban.

                            En fin, bromas que yo por lo menos no entiendo. Será el humor del levante.
                            Más bien es humor de uno del Levante. Es lo malo de Twitter, está lleno de trolls y tarados.
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Sorprendente que nadie se haga eco del robo al que se vio ayer sometido Las Palmas y la elegancia de Pepe Mel asumiendo la derrota como un obstáculo más en el camino a primera, sin aspavientos, serio y elegante. Si no fuera por las decisiones arbitrales como la de ayer o incluso la de Amería hace un par de jornadas el conjunto insular llevaría un buen margen de puntos al segundo de la tabla. Según mis propios cálculos, de 14 puntos, que les darían tranquilidad para asaltar la nueva categoría.
                              Con 14 puntos más llevaría 49 y estaría empatado con el cuarto clasificado, el Leganés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Sorprendente que nadie se haga eco del robo al que se vio ayer sometido Las Palmas y la elegancia de Pepe Mel asumiendo la derrota como un obstáculo más en el camino a primera, sin aspavientos, serio y elegante. Si no fuera por las decisiones arbitrales como la de ayer o incluso la de Amería hace un par de jornadas el conjunto insular llevaría un buen margen de puntos al segundo de la tabla. Según mis propios cálculos, de 14 puntos, que les darían tranquilidad para asaltar la nueva categoría.
                                Mira tu si la injusticia es grande que le han obligado a abrazar las tesis bolivarianas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X