Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Con 14 puntos más llevaría 49 y estaría empatado con el cuarto clasificado, el Leganés.
    No se ha enterado usted del rollo que va buyu...
    A dondeestatimimi y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      boban el que jugaba en el milán? Ese boban? O te refieres o bojan. Porque boban era un pelotero impresionante.
      bojan ,pulse mal ,perdona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de andar por casa Ver Mensaje

        ¿muchos djenés en ls 90?, ¿centrales duros como rocas que corrían más que los laterales y supiesen sacarla jugada?

        Pues escríbele al ángel torres, a ver si deja de pedir los 25 kilos que pide por él y nos lo deja en 4, que hubieron muchos como él en los 90.
        equipos londinenses en la premier
        A Betico de andar por casa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Ahora mismo están uno o dos peldaño por encima nuestra y no pasa nada en reconocerlo. Son campeones de uefa y están en Champions
          Decir que no son mejores es no querer ver la realidad Tenemos mucho que mejorar en nuestra plantilla pero hay menos diferencia que la que marcan los títulos y demás pero la hay aunque a un partido se les puede meter mano perfectamente. Eso sí te digo, si hacemos las cosas medianamente bien, que creo que con Cordón y Pellegrini se harán esa distancia en dos o tres años quedará en nada y nosotros lo disfrutaremos.
          Es tu opinión y yo la respeto porque, entre otras cosas, eres hermano bético, compartimos el sentimiento, que no la opinión.

          Yo opino que, a día de hoy, hablando de fútbol, ellos no están esos dos peldaños por encima. Es decir, si hoy, dentro de 15 minutos, se enfrentaran ambos equipos: yo creo que la cosa iría al 50%. Ahora mismo, día 28 de febrero del 2021, no hay dos peldaños entre nosotros... que sí que los ha habido el año (2020) pasado por ejemplo.
          A felix le gusta esto.

          Comentario


          • No se si sera flor de un dia pero vaya partidazo que esta haciendo Larsonneur portero del Brest.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No se ha enterado usted del rollo que va buyu...
              Cada vez que le leo lo pillo menos, no se si es la hija de Mel o su mayor enemigo.

              Comentario


              • Gol de Orellana, Celta 0 - Valladolid 1

                Comentario


                • A ver si sigue así y se agranda la brecha con la mitad de la tabla.

                  Comentario


                  • La Liga Santander La reciente reflexión de Mendilibar pone el foco en el comportamiento de los futbolistas

                    ¿Somos una banda de tramposos?

                    https://www.marca.com/futbol/primera...7648b4640.html


                    Un poco lo que comentaba ayer después de ver la liga alemana y el contraste. En esta liga están mas preocupados los jugadores por tirarse y fingir penaltis que por jugar al fútbol. Obviamente la culpa es de los arbitrajes que fomentan este tipo de juego con los robos del VAR y pitando cualquier tontería como falta parando el juego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                      Es tu opinión y yo la respeto porque, entre otras cosas, eres hermano bético, compartimos el sentimiento, que no la opinión.

                      Yo opino que, a día de hoy, hablando de fútbol, ellos no están esos dos peldaños por encima. Es decir, si hoy, dentro de 15 minutos, se enfrentaran ambos equipos: yo creo que la cosa iría al 50%. Ahora mismo, día 28 de febrero del 2021, no hay dos peldaños entre nosotros... que sí que los ha habido el año (2020) pasado por ejemplo.
                      Ahora mismo puede que haya esos 2 peldaños, el año pasado y el anterior había 5 peldaños.

                      La plantilla del Sevilla esta varios escalones a la nuestra, ayer, hoy y mañana, da igual que pillemos una buena racha o no, la diferencia es muy grande queramos o no queramos... incluso aunque fuéramos empatados en liga, seguiría existiendo esos 2 o 3 peldaños de diferencia, igual que el Sevilla puede ir empatado con Madrid o Barcelona y no por ello están al mismo nivel.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen resultado de momento por Vigo para que no se nos acerque el Celta.

                        Minuto 70,0-1 gana el Valladolid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Buen resultado de momento por Vigo para que no se nos acerque el Celta.

                          Minuto 70,0-1 gana el Valladolid.
                          Más hueco con hipotéticos perseguidores, quedan muchos puntos por jugar todavía.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Murillo, Celta 1 - Valladolid 1

                            Gol en el tiempo de descuento.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/02/21, 14:53:42.

                            Comentario


                            • Madre mía Brunito

                              Comentario


                              • Bueno, lo importante era que no ganase el Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X