Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Madre mía Brunito
    Brunito no iba a ser mejor central por cambiar de equipo.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Ahora mismo puede que haya esos 2 peldaños, el año pasado y el anterior había 5 peldaños.

      La plantilla del Sevilla esta varios escalones a la nuestra, ayer, hoy y mañana, da igual que pillemos una buena racha o no, la diferencia es muy grande queramos o no queramos... incluso aunque fuéramos empatados en liga, seguiría existiendo esos 2 o 3 peldaños de diferencia, igual que el Sevilla puede ir empatado con Madrid o Barcelona y no por ello están al mismo nivel.
      Bueno, tú y tus complejos. Allá cada cual.

      La tendencia es que nos estamos acercando a ellos en la tabla, y es posible que nos enfrentemos con posibilidades de ponernos juntos, y es porque nos hemos igualado mucho en el 2021.

      En el 2020 tenían esos dos peldaños y de ellos siguen rentando, por eso van por encima tan destacados, pero este 2021 nos ha igualado mucho, con la irrupción de nuestras dos grandes inversiones por fin: Lainez y el Panda, y el buen rendimiento de los fichajes del 2020, con Guido Rodríguez a la cabeza.

      Yo creo que ahora mismo estamos tan igualados que a ellos no les importaría tener varios de nuestros futbolistas en sus filas... las plantillas se han igualado por una causa u otra.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Estos palos a los que luchan por nos descender suelen ser de los difíciles de digerir.

        Comentario


        • Pufff, en Movistar va a comentar el Mortadelo calvo ese palangana que tanto me empalaga. Otro partido sin sonido se está cocinando.

          Vamos a por ellos!!

          Comentario


          • La cagó Bruno en el marcaje al final.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Yo estoy preocupado por kukleta , alguien lo ha visto?
              Dejen al muchacho que todavía está de luto.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                Bueno, tú y tus complejos. Allá cada cual.

                La tendencia es que nos estamos acercando a ellos en la tabla, y es posible que nos enfrentemos con posibilidades de ponernos juntos, y es porque nos hemos igualado mucho en el 2021.

                En el 2020 tenían esos dos peldaños y de ellos siguen rentando, por eso van por encima tan destacados, pero este 2021 nos ha igualado mucho, con la irrupción de nuestras dos grandes inversiones por fin: Lainez y el Panda, y el buen rendimiento de los fichajes del 2020, con Guido Rodríguez a la cabeza.

                Yo creo que ahora mismo estamos tan igualados que a ellos no les importaría tener varios de nuestros futbolistas en sus filas... las plantillas se han igualado por una causa u otra.
                Complejos tendrá usted, aparte de vivir en tu mente una ficción futbolística con el nivel real del Betis.

                Comentario


                • Hay que intentarlo con más tiros fuera del área.

                  Comentario


                  • Los minutos hoy de Joaquín ... de chiste , parece que estamos con uno menos

                    Comentario


                    • ole ahí ahora a apoyar a los equipos de la capital

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Dejen al muchacho que todavía está de luto.
                        No me quiero ni imaginar el fin de semana del muchacho.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jorge Molina (casi 39 años) está jugando ahora de titular con el Granada.

                          Comentario


                          • Viendo el partido estoy. El Elche podía ganar hoy, la verdad. Sería una buena noticia y seguiríamos alejandonos de los que están por detrás.

                            Pero el Granada acaba de marcar el 1-0

                            Comentario


                            • Gol de Domingos Quina, Granada 1 - Elche 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Viendo el partido estoy. El Elche podía ganar hoy, la verdad. Sería una buena noticia y seguiríamos alejandonos de los que están por detrás.

                                Pero el Granada acaba de marcar el 1-0
                                Es un resultado lógico: el Granada tiene mejor plantilla que el Elche y juega en casa, aunque le pueda pesar la sobrecarga de partidos por estar jugando en Europa.

                                De todas formas, aunque gane, le seguiremos sacando 6 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X