Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo curioso es que no es el típico 9 puro, es más un Benzema que un 9 rematador, mete goles pero es fundamental para la construcción del juego del equipo.
    A pesar de no ser un 9 típico, lleva el gol en las venas, sus números lo delatan.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

      Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.
      Pues yo como soy Bético quiero en primer lugar que gane el Betis, segundo que gane el Betis y tercero que pierda el sevilla hasta el autobus para ir a entrenar. Quiero que desaparezca del futbol.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/21, 21:58:40.
      A Chico Salchicha y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

        Quizás el que no tenga sevillistas en mi entorno ni viva en Sevilla me permita tener otra idea pero a mi el Sevilla me da absolutamente igual. Si el Sevilla tiene que ganar la Copa del Rey para asegurarnos que el 7º juega Europa que la gane. Si tienen que ganar la Liga para asegurarnos jugar Europa que la ganen, a mi el que me importa es el Betis.
        Vamos a jugar U3FA y el palangana se va a comer un mo. jon.

        Fijate que creía que iban a jugar la final de Copa y ahora creo que los va a eliminar el Barsa, pero convencido a pesar de su ventaja.

        Y como Tontotegui saldrá reservón, más les van a caer...
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

          Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
          Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.
          Lo mejor para el Betis es lo peor para el Sevilla. Eso viene en la biblia del bético.
          A Chico Salchicha, Lu, lobezno8 y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            De verdad que no sé ni qué decir ante esto....
            Pues que el muchacho sea palangui. Otra explicacion no tiene.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/21, 22:00:38.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
              Baño futbolístico del Villarreal al Atleti. Repaso de efectividad del Atleti al Villarreal. Gran jornada.
              Espera que aún no ha terminado.

              Comentario


              • Señores ya estamos asentado en el 6º puesto, a partir de ahí a por el 5º.

                Comentario


                • Es tremenda la cantidad de puntos que le hemos remontado al Villarreal, espectacular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                    De verdad que no sé ni qué decir ante esto....
                    Pues yo opino igual. El Betis me importa más que lo que hagan los demás. Y, por tanto, lo primero son los intereses del Betis. Si los de la pocilga favorecen al Betis al ganar, por mi que ganen. Si no influye en el devenir del Betis, que lo pierdan todo siempre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Prácticamente con los mismo jugadores, lo que es tener un entrenador en condiciones, a pesar de los críticas que recibió al principio.
                      Pellegrini va a prejubilar a Rubi.
                      A Pepe Isbert y Elvis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Lo mejor para el Betis es lo peor para el Sevilla. Eso viene en la biblia del bético.
                        Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                          Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
                          Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.
                          vete al foro glande el cual no saben que oviedo, sporting,racing , levante,sabadell y las palmas jugaron europa yporque no les gustaba el fútbol antes de los 90
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo debo admitir que cada día que pasa me importa menos y menos todo lo relativo al Sevilla. Prefiero que pierdan, pero ya más por costumbre que por otra cosa. Si ganasen la Champions me provocaría la misma indiferencia que si la gana el Red Bull Salzburgo.

                            Y ahora, a abrir el paraguas.

                            Comentario


                            • Pues sextos. El resultado de La Cerámica por cierto totalmente engañoso, jugó más y mejor el Villarreal.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • El palangana que pierda hasta en los entrenamientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X