Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    El comentario de edolado, si no es de Sevilla ni tiene sevillistas en su entorno como ha dicho, tiene toda la coherencia del mundo y es lo normal. Respetad que haya béticos que no sientan esa rivalidad con el vecino como los de aquí. Vaya verguenza ajena de comentarios macho y de la ya cansina y patética caza de brujas (sevillistas) en el foro.
    pues me parece insultante la poca empatia bética que reparte el "como no soy de sevilla ni conozco a sevillistas que me vayan a dar por culo, que el sevilla gane laliga"

    venga ya ome
    A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

      Soy y vivo en Madrid, por eso no comparto entorno con ellos, todos mis amigos son madridistas y atléticos, por eso no tengo que aguantarlos y me da más igual la rivalidad con ellos.
      ¿Qué prefiero que el Sevilla pierda siempre? Pues sí, pero si que ganen nos permite alcanzar nuestros objetivos pues para delante, el Betis es lo primero.

      Entiendo perfectamente el co.ñazo que es aguantar día a día a sevillistas restregando sus copas pero yo eso no lo vivo, por eso quizás no tenga ese odio exacerbado.
      Si eres Betico leete la historia y te puedo asegurar que si sientrs al Betis te haces antipalangana recalcitrante.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        La década y media que llevan es tremenda, pero tienen un debe, son títulos menores que no quieren los grandes. Los títulos gordos son Liga y Champions, que no han estado cerca ni de olerlos.

        Ojala hubiéramos ganado nosotros lo de ellos, no voy a mentir, pero mientras no ganen uno de los trofeos que realmente importan, puedo vivir con eso.

        Antes bajar a segunda que verlos ganar una Liga. Si ganan la Champions me doy de baja del futbol, me dedicaré a ver dardos y billar en Eurosport.
        Billar no, snooker, hable usted con propiedad. Y bien entretenido que es ver a O'Sullivan, Trump, Selby o Higgins.
        A vaina_19 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Otra cosa os digo. Manda cojo.nes que haya ganado el Betis hoy y estemos en una racha espectacular y aquí tenemos que hablar de que nos favorezcan los palanganaaas.
          El tema recurrente de hablar del Palangana hasta cuando no toca es un descaro de hace tiempo de 3 o 4. Creo que hay béticos con la moral comida con el máximo rival, pero ni mucho menos son todos, ergo hay palanganas, es así de triste. Y alguno hasta se pasa 3 pueblos actuando con insultos a ellos para aparentar, señalándose aún más.

          Por cierto, me uno a que Palanganas participen con respeto para hablar de fútbol. Tengo amigos con los que puedo hacerlo, sin perder rivalidad por ello. No obstante dudo que con la ola de supremacismo y el abanderado de clichés que profesan ninguno sea capaz de hacerlo.
          ​​​

          Comentario


          • Quillos que hemos ganao hoy, y estamos 6°a dos del de arriba, viendole mas cerca la matricula a las ****** pizjuanas, vamos a lo wue nos importa lo demas al ca ra jo
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/21, 22:36:26.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

              Soy y vivo en Madrid, por eso no comparto entorno con ellos, todos mis amigos son madridistas y atléticos, por eso no tengo que aguantarlos y me da más igual la rivalidad con ellos.
              ¿Qué prefiero que el Sevilla pierda siempre? Pues sí, pero si que ganen nos permite alcanzar nuestros objetivos pues para delante, el Betis es lo primero.

              Entiendo perfectamente el co.ñazo que es aguantar día a día a sevillistas restregando sus copas pero yo eso no lo vivo, por eso quizás no tenga ese odio exacerbado.
              Yo tampoco vivo en Sevilla, pero ya te digo que si gana algo el Sevilla tus amigos madridistas y atléticos te van a poner la oreja a caldo como poco. Vas a acabar arrepintiéndote de tus palabras. Te lo digo porque yo lo he vivido, es más me han puesto hasta el himno de la cerrrda en el trabajo. Graciosos que son algunos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                No, decir que no te parece mal que el sevilla gane la liga NO ES RESPETABLE
                Todo comentario es respetable. Puedes compartirlo o no, pero no puedes censurar el comentario de alguien sólo porque no comparta la misma opinión que tu. Y no voy expresamente contra ti, es un comentario general, aplicable al día a día. El piensa así. Bien. No por ello es menos bético. O hay que sacar el beticómetro? Hay gente que vive el Betis de una forma y otros de otra. Pero la pasión por las trece barras no es cuestionable si no está demostrado que sea sevillista.

                Espero no ofender a nadie, pero hay ciertos casos en los las opiniones autocráticas están un poco fuera de lugar.

                Y no ha dicho tampoco que no le parezca mal, sino que básicamente se la sopla. Yo no comparto esa idea. El Sevilla no debe ganar nunca jamás la Liga o la Champions. Pero respeto su opinión.
                ​​

                Comentario


                • No le deis vidilla hombre

                  A Rottweiler y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    Todo comentario es respetable. Puedes compartirlo o no, pero no puedes censurar el comentario de alguien sólo porque no comparta la misma opinión que tu. Y no voy expresamente contra ti, es un comentario general, aplicable al día a día. El piensa así. Bien. No por ello es menos bético. O hay que sacar el beticómetro? Hay gente que vive el Betis de una forma y otros de otra. Pero la pasión por las trece barras no es cuestionable si no está demostrado que sea sevillista.

                    Espero no ofender a nadie, pero hay ciertos casos en los las opiniones autocráticas están un poco fuera de lugar.

                    Y no ha dicho tampoco que no le parezca mal, sino que básicamente se la sopla. Yo no comparto esa idea. El Sevilla no debe ganar nunca jamás la Liga o la Champions. Pero respeto su opinión.
                    ​​
                    yo baneaba a los que tienen pocos mensajes y sueltan esas perlas,no tiene avatarsu nick es raro y recuerdo en 2018 vinieron muchos ,me cuadra mucho sea del atapuerca.
                    A GabyCalderon, Rottweiler y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                      Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...
                      En esto estoy de acuerdo, pero de ganar una copa a una liga hay un trecho, y lo de la liga si que me importa. Aun asi, prefiero que la copa la gane el barsa para asegurarnos la EL.

                      La pregunta mas bien es, sacrificarias tu puesto de europa league con tal de que el sevilla no gane la copa, si es que la gana? Vamos, yo no lo haria...
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/02/21, 22:42:50.
                      A Elvis, lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        La década y media que llevan es tremenda, pero tienen un debe, son títulos menores que no quieren los grandes. Los títulos gordos son Liga y Champions, que no han estado cerca ni de olerlos.

                        Ojala hubiéramos ganado nosotros lo de ellos, no voy a mentir, pero mientras no ganen uno de los trofeos que realmente importan, puedo vivir con eso.

                        Antes bajar a segunda que verlos ganar una Liga. Si ganan la Champions me doy de baja del futbol, me dedicaré a ver dardos y billar en Eurosport.
                        Cuando más cerca estuvieron de ganar la Liga fue en 2007. Podían ser campeones si en la última jornada se daba una carambola (que era muy poco probable): tenían que ganar en la Ramona al Villarreal y que Madrid y Barça perdiesen sus respectivos partidos.

                        Evidentemente, eso no ocurrió: perdieron por 0-1 con el Villarreal, al que por entonces entrenaba Pellegrini y que hizo un final de Liga impresionante, pues ganó los ocho últimos partidos, pasando de 38 puntos en la jornada 30 a 62 al final. Madrid y Barça ganaron sus respectivos partidos y los blancos, entrenados por Capello, fueron campeones (76 puntos les bastaron, nada que ver con las Ligas recientes ganadas con más de 90, o incluso 100 puntos).
                        A Elvis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                          Totalmente respetable pero no lo comparto para nada, después de la temporada de los 25 puntos no quiero que el Betis vuelva a segunda nunca más, cueste lo que cueste.

                          Pero vamos, lo dicho, en mi caso, no vivo en Sevilla ni tengo en mi entorno sevillistas a los que aguantar, por eso me da más igual que ganen, lo que me importa es que el Betis este arriba siempre. Vamos, lo mejor para el equipo siempre, el Betis lo primero.
                          Intentaré explicar objetivamente cómo se vive la rivalidad aqui:

                          La rivalidad en Sevilla sobre todo es brutal. Piensa que aquí no existe Madrid, Barsa o ningun otro equipo. Dos equipos y una ciudad dividida. O se tiene la suerte de ser del glorioso, o tienes la mala suerte de ser del atapuerca o no te gusta el fútbol. No busques más.
                          Aquí los derbis son largos, tantos si se ganan como si se pierden, pues el cachondeo por ambas partes tiene telita: compañeros de trabajo, familiares, amigos etc. Aqui las victorias del uno le duele al otro y viceversa.
                          Solo la desgracia como la muerte de Puerta o la de Miki Roque han "unido" brevemente a ambas aficiones dejando su diferencia a un lado...unos días.

                          Vivir en Sevilla es respirar derbi todo el año en mayor o menor medida. Y te aseguro que, siendo el Betis la prioridad, firmo con sangre que esos pierdan hasta jugando a la petanca.

                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/02/21, 22:43:20.
                          A Elvis, bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo baneaba a los que tienen pocos mensajes y sueltan esas perlas,no tiene avatarsu nick es raro y recuerdo en 2018 vinieron muchos ,me cuadra mucho sea del atapuerca.
                            Puede que tengas razón. Pero en este foro, de gente apañá, agradable y simpática, al menos mostremos respeto ante las opiniones ajenas. Si se descubre que es un palangana infiltrao, pues que caiga tol peso de las trece barras encima suyo. Pero en estos tiempos en los que una versión es suficiente para anular la presunción de inocencia, vamos a intentar mantener la integridad no? Vamos, solo es mi opinión...
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              En esto estoy de acuerdo, pero de ganar una copa a una liga hay un trecho, y lo de la liga si que me importa. Aun asi, prefiero que la copa la gane el barsa para asegurarnos la EL.

                              La pregunta mas bien es, sacrificarias tu puesto de europa league con tal de que el sevilla no gane la copa, si es que la gana? Vamos, yo no lo haria...
                              A nivel de empresa, te renta ir a Europa, el como, da igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                yo baneaba a los que tienen pocos mensajes y sueltan esas perlas,no tiene avatarsu nick es raro y recuerdo en 2018 vinieron muchos ,me cuadra mucho sea del atapuerca.
                                Si se puede elegir baneo, yo baneaba a los que se tiran todo el partido criticando el partido del Betis y cuando marca no es capaz de poner un "Gool" ni cuando gana al menos un escueto " Y yo que me alegro"( Auron dixit)


                                Lo digo por el tema de baneos a que carta.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/02/21, 22:48:17.
                                A alexisbdn, antonioostras, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X