Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    pues me parece insultante la poca empatia bética que reparte el "como no soy de sevilla ni conozco a sevillistas que me vayan a dar por culo, que el sevilla gane laliga"

    venga ya ome
    es que él no ha dicho en ningún momento "que el sevilla gane la liga" a secas. Ha dicho que el sevilla gane la liga si eso nos beneficia o nos favorece. Que es muy distinto.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      A nivel de empresa, te renta ir a Europa, el como, da igual.
      El amigo Tyler ha dado en el clavo. Nosotros nos guiamos por nuestros sentimientos, por el amor a los colores. Pero el Betis, como institución deportiva, mueve dinero. Ir a Europa significa más ingresos televisivos, ingresos por pasar de ronda, ingresos por entradas (ahora este punto esta complicao). Jugar contra el Molde es un partido a priori fácil, pero que te da una renta económica que no consigues estando en casa. Es un escaparate para potenciales fichajes y para aumentar el precio o facilitar la salida de jugadores que no necesitas. Estamos diciendo que se acabaron las comparaciones con el Atapuerca, que si tal o que si cual, pero... Sentimiento en mano, es precioso verles perder. A nivel de club, quizás es preferible ver una victoria suya en un momento dado, porque eso va a darte una inyección económica, con lo que podrás acometer algún que otro fichaje, mejorar tal instalación o simplemente hacer alguna campaña que favorezca al abonado fiel.

      ​​​​​​No se si me explico...
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • El Palangana irá a la Champions porque tiene un colchón importante sobre los equipos que vienen detrás, pero no gana la Liga ni harto de vino: está a 10 puntos del Atlético y tiene otros dos equipos por delante (Madrid y Barça).
        A DjTabi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          A nivel de empresa, te renta ir a Europa, el como, da igual.
          Y a nivel de crecimiento de club? De mentalidad ganadora? No basta pasearse un año cada seis por europa, a haro no le supone un drama (empresa), pero a nosotros sí

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

            Soy y vivo en Madrid, por eso no comparto entorno con ellos, todos mis amigos son madridistas y atléticos, por eso no tengo que aguantarlos y me da más igual la rivalidad con ellos.
            ¿Qué prefiero que el Sevilla pierda siempre? Pues sí, pero si que ganen nos permite alcanzar nuestros objetivos pues para delante, el Betis es lo primero.

            Entiendo perfectamente el co.ñazo que es aguantar día a día a sevillistas restregando sus copas pero yo eso no lo vivo, por eso quizás no tenga ese odio exacerbado.
            Me da igual que seas de Madrid y no los tengas que aguantar. Ellos desean nuestra muerte y desaparición, así que desearle a alguien así alguna cosa que les beneficie o les pueda hacer felices, es de ser muy cándido (me ahorro poner el epíteto que quería poner).

            A la palangana se le desea lo peor SIEMPRE. Al que tiene amigos sevillistas, no le queda otra que si está de cervecitas con ellos, darles un poquito de jauja y ojana, pero por dentro se les desea que bajen a 2°B y que caiga una bomba en la Pocilga y en la carretera de Utrera cuando no haya nadie.

            Y esto es L'Evangelio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Y a nivel de crecimiento de club? De mentalidad ganadora? No basta pasearse un año cada seis por europa, a haro no le supone un drama (empresa), pero a nosotros sí
              A la empresa siempre le renta ir a Europa porque mueve más billetes

              Ir a Europa siempre es importante independiente de lo que hagan los otros 19 equipos de la liga.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/21, 00:07:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Me da igual que seas de Madrid y no los tengas que aguantar. Ellos desean nuestra muerte y desaparición, así que desearle a alguien así alguna cosa que les beneficie o les pueda hacer felices, es de ser muy cándido (me ahorro poner el epíteto que quería poner).

                A la palangana se le desea lo peor SIEMPRE. Al que tiene amigos sevillistas, no le queda otra que si está de cervecitas con ellos, darles un poquito de jauja y ojana, pero por dentro se les desea que bajen a 2°B y que caiga una bomba en la Pocilga y en la carretera de Utrera cuando no haya nadie.

                Y esto es L'Evangelio.
                Generalizar nunca es bueno.

                Y yo dejo el tema porque ya se como suele terminar. Buenas noches.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/21, 00:07:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Generalizar nunca es bueno.

                  Y yo dejo el tema porque ya se como suele terminar. Buenas noches.
                  Llevas razón. No se puede ser literal,
                  pero si no nos lo desean todos, si que lo hace la gran mayoría. Ni ganando paragüeros nos han dejado tranquilos y si no acordaros del mong0lo de la bufandita del año pasado. Esta rivalidad es así, nos guste o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    es que él no ha dicho en ningún momento "que el sevilla gane la liga" a secas. Ha dicho que el sevilla gane la liga si eso nos beneficia o nos favorece. Que es muy distinto.
                    Cuando y en qué sentido eso puede favorecer en algo al real betis balompié?

                    Explícamelo compañero

                    Venga...en qué puede beneficiar que el sevilla gane una liga y que TENER QUE TRAGAR TODO ESO COMPENSE EN ALGO al real betis o a nosotros los béticos?


                    Y te lo digo desde el mayor buen rollo al nivel cerveza en barra de bar

                    Dime en qué compensa tener que tragar el cachondeo y la prepotencia de un sevilla campeón de liga a los beticos y al real betis como entidad

                    Que gane la liga no puede hacer nunca que el real betis se clasifique para la champions, por ejemplo, que es lo máximo que podría traer eso...ni eso

                    Y lo de "imagina que sale un genio y te dice: "te concedo el deseo de que el real betis vaya a champions si aceptas que el sevilla gane la liga ( o gane la champions por poner otro ejemplo)


                    Mira no...es que no veo que ir nosotros un año a champions nos compense que desde entonces el sevilla tenga una liga actual ganada...NO
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/03/21, 00:18:26.
                    A r4m0n y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                      Soy y vivo en Madrid, por eso no comparto entorno con ellos, todos mis amigos son madridistas y atléticos, por eso no tengo que aguantarlos y me da más igual la rivalidad con ellos.
                      ¿Qué prefiero que el Sevilla pierda siempre? Pues sí, pero si que ganen nos permite alcanzar nuestros objetivos pues para delante, el Betis es lo primero.

                      Entiendo perfectamente el co.ñazo que es aguantar día a día a sevillistas restregando sus copas pero yo eso no lo vivo, por eso quizás no tenga ese odio exacerbado.
                      ¿Eres edolado del forocofrade?

                      Comentario


                      • Un éxito sevillista (título, clasificación, etc...) es intrínsecamente perjudicial para el Real Betis.


                        Quién no lo entienda peor para él.
                        A Toruk, Lu y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          ¿Eres edolado del forocofrade?
                          Y tú quién eres de allí, Jarana?
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/03/21, 00:31:45.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            Cuando y en qué sentido eso puede favorecer en algo al real betis balompié?

                            Explícamelo compañero

                            Venga...en qué puede beneficiar que el sevilla gane una liga y que TENER QUE TRAGAR TODO ESO COMPENSE EN ALGO al real betis o a nosotros los béticos?


                            Y te lo digo desde el mayor buen rollo al nivel cerveza en barra de bar

                            Dime en qué compensa tener que tragar el cachondeo y la prepotencia de un sevilla campeón de liga a los beticos y al real betis como entidad

                            Que gane la liga no puede hacer nunca que el real betis se clasifique para la champions, por ejemplo, que es lo máximo que podría traer eso...ni eso

                            Y lo de "imagina que sale un genio y te dice: "te concedo el deseo de que el real betis vaya a champions si aceptas que el sevilla gane la liga ( o gane la champions por poner otro ejemplo)


                            Mira no...es que no veo que ir nosotros un año a champions nos compense que desde entonces el sevilla tenga una liga actual ganada...NO
                            Imagina un último partido entre Cerdilla y Mandril. Si el Cerdilla gana el partido gana la liga. A su vez el Mandril es cuarto y nosotros quintos. Si ganamos y el Mandril pierde los adelantamos y quedamos cuartos.
                            En ese caso sí ocurriría lo que dice el compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Y tú quién eres de allí, Jarana?


                              No te voy a dar ni una pista

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Imagina un último partido entre Cerdilla y Mandril. Si el Cerdilla gana el partido gana la liga. A su vez el Mandril es cuarto y nosotros quintos. Si ganamos y el Mandril pierde los adelantamos y quedamos cuartos.
                                En ese caso sí ocurriría lo que dice el compañero.
                                Sería cohonnudo que el palangana ganara una liga, no hay nada que me gustaría más...

                                Ojú
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X