Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje



    No te voy a dar ni una pista
    Domingo-de-Ramos?
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • La liga de pollaenboca va'gana er Palangana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Imagina un último partido entre Cerdilla y Mandril. Si el Cerdilla gana el partido gana la liga. A su vez el Mandril es cuarto y nosotros quintos. Si ganamos y el Mandril pierde los adelantamos y quedamos cuartos.
        En ese caso sí ocurriría lo que dice el compañero.
        En ese caso prefiero no ir a la Champions y me revolcaría como cochino por haberle facilitado al Madrid ganar la Liga en detrimento de las guarras.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/03/21, 00:44:05.
        A Accattone, r4m0n y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

          Domingo-de-Ramos?
          Al larguero

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Al larguero
            ¿Domingo-de-Gramos?
            A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Imagina un último partido entre Cerdilla y Mandril. Si el Cerdilla gana el partido gana la liga. A su vez el Mandril es cuarto y nosotros quintos. Si ganamos y el Mandril pierde los adelantamos y quedamos cuartos.
              En ese caso sí ocurriría lo que dice el compañero.
              Que no, que a mi no me compensa ir un año a la champions para luego tener que aguantar que el sevilla ganó la liga

              Pero ni a mi ni al real betis como entidad deportiva sevillana
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que tenemos que hacer es entrar en Europa League y ganarla el año que viene en la pocilga. Eso valdria por todas las que tengan.
                A betico_87, Francis7, Retrum y a lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos...alegrarse porque el sevilla GANA UNA LIGA porque nosotros vamos un **** año a champions...los sevillistas que estén leyendo esto deben estar descojonandose vamos...


                  Béticos felices porque el real betis va a champions gracias a que el sevilla gana una liga


                  JA

                  Es que esto parece una "Tertulia" de libre y directo de un lunes....de coña vamos, y el palangana de ese programa por ahí con las risitas de fondo


                  "pero hombre por favor!! como un bético no va a querer ir a champions!! jugar champions!! y el sevilla LIDEEEEEEEEEERRRRRRRR de primera división!!!!!!!!!!!!!!"
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/03/21, 01:01:23.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿En serio estamos hablando de esto la madrugada de un lunes festivo con lo bien que nos ha ido el domingo?. Yo no entiendo nada de esto.

                    Comentario


                    • La realidad es que somos sexto en solitario y de momento tenemos a 2 puntos la quinta plaza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        La realidad es que somos sexto en solitario y de momento tenemos a 2 puntos la quinta plaza.
                        Y tenemos al séptimo a dos puntos más el goal average.
                        Pero, aunque perdamos y no saquemos nada, la apuesta por este juego y los Lainez, Ruibal, Rodri, Guido, Akouokou cuando no esté Guido, Miranda y Emerson aunque sean prestaos... Ésa es la senda correcta. Y no es por ser agorero ni poner vendas antes de la herida, es que me parece el camino correcto.
                        A bermejales-barrio betico y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya sé que es el hilo que dedica el foro a nuestros rivales, pero creo que 3 ó 4 páginas hablando de la palanganada campeonando en liga, como broma de mal gusto, ya está bien, no? Es que se le pone a uno hasta mal cuerpo conio!!
                          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • En la vida en general y en el fútbol en particular, se le da demasiada importancia al vecino, a lo que opinen los demás... Perdona que os diga, pero lo más importante es disfrutar lo tuyo y no frustrarse por lo que tenga o deje de tener el de al lado. Y aunque prefiero que pierda el Sevilla, tengo claro que no es más que un juego (aunque a veces me hace sentir cosas indescriptibles).
                            Béticos y sevillistas carajotes los hay a montones, aunque quiero pensar que reina la cordialidad.

                            Dicho esto. Musho betis!! y ojalá sigamos disfrutando como en este 2021.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Intentaré explicar objetivamente cómo se vive la rivalidad aqui:

                              La rivalidad en Sevilla sobre todo es brutal. Piensa que aquí no existe Madrid, Barsa o ningun otro equipo. Dos equipos y una ciudad dividida. O se tiene la suerte de ser del glorioso, o tienes la mala suerte de ser del atapuerca o no te gusta el fútbol. No busques más.
                              Aquí los derbis son largos, tantos si se ganan como si se pierden, pues el cachondeo por ambas partes tiene telita: compañeros de trabajo, familiares, amigos etc. Aqui las victorias del uno le duele al otro y viceversa.
                              Solo la desgracia como la muerte de Puerta o la de Miki Roque han "unido" brevemente a ambas aficiones dejando su diferencia a un lado...unos días.

                              Vivir en Sevilla es respirar derbi todo el año en mayor o menor medida. Y te aseguro que, siendo el Betis la prioridad, firmo con sangre que esos pierdan hasta jugando a la petanca.
                              Y aún en aquellas desgracias, algunos palanganas decián que ya queríamoss copiarles los de Puerta y que mientras el suyo era un canterano autor de uno de sus goles más importens, el nuestro fue un jugador sin arraigo ni nada.

                              Hasta en eso siempre intentan pisarnos.
                              A Retrum, GabyCalderon y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Además, yo creo en la teoría de los vasos comunicantes... cualqueir exito del rival genera una ansiedad y presión en el otro equipo, asi que...si me dices. Que el Betis quede segundo y el Sevillap primero, pues no lo quiero.

                                Eso sí, si para jugar la UEFA tiene que ganar el Sevilla la Copa que lo haga, lo primero es mi club y sus intereses y creo que estamos tan anestesiados ya de titulos menors que me daría igual, pero si en lugar de la Copa es la Liga, ahí si que no lo quiero.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/03/21, 02:02:58.
                                A Atronio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X