Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Complejos tendrá usted, aparte de vivir en tu mente una ficción futbolística con el nivel real del Betis.
    No, no, complejos los suyos... a mí eso de los peldaños me suena a chino después de ver jugar a los dos equipos en enero: el Betis le dio un baño al Sevilla que si no se le aparece la virgen a Bono (parada de penal incluida), se llevan la del pulpo.

    No es que lo diga yo, es lo que dicen las crónicas, los vídeos, toda la hemeroteca... y nos hemos igualado a ellos en el 2021, que es al año al que me refiero y en el que, creo, ya llevamos más puntos que ellos.

    Ese es el nivel actual de mi Betis, y hoy no ha hecho más que reafirmarlo.

    Comentario


    • No se puede negar la realidad de que la rivalidad entre Sevilla y Betis influye en el estado deportivo e institucional de cada club. El año que Setién nos metió en la UEFA hubo una histeria generalizada en el Sevilla, que hizo que todo allí pareciera un circo, con cambio de entrenadores, aficionados liándola contra sus jugadores cada dos por tres, etc. Y eso que en términos globales nos metimos en Europa League antes que ellos, pero la catarsis bética fue el día de Reyes, donde el estado de ánimo nuestro comenzó a ser muy positivo y el suyo pésimo.

      Hicieron una gran temporada, que de haber estado el Betis en segunda lo hubiesen vendido como un éxito.

      Nosotros actualmente tenemos que aprovechar que tenemos menos que perder que ellos puesto que nuestra década anterior es una travesía por el desierto y la suya la mejor de su historia.

      Son vasos comunicantes. Mientras peor les vaya, mejor para nosotros. Y viceversa. Es de primero de rivalidad.

      ​​​​
      A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        No se puede negar la realidad de que la rivalidad entre Sevilla y Betis influye en el estado deportivo e institucional de cada club. El año que Setién nos metió en la UEFA hubo una histeria generalizada en el Sevilla, que hizo que todo allí pareciera un circo, con cambio de entrenadores, aficionados liándola contra sus jugadores cada dos por tres, etc. Y eso que en términos globales nos metimos en Europa League antes que ellos, pero la catarsis bética fue el día de Reyes, donde el estado de ánimo nuestro comenzó a ser muy positivo y el suyo pésimo.

        Hicieron una gran temporada, que de haber estado el Betis en segunda lo hubiesen vendido como un éxito.

        Nosotros actualmente tenemos que aprovechar que tenemos menos que perder que ellos puesto que nuestra década anterior es una travesía por el desierto y la suya la mejor de su historia.

        Son vasos comunicantes. Mientras peor les vaya, mejor para nosotros. Y viceversa. Es de primero de rivalidad.

        ​​​​
        Y que NO tienen mejor equipo que nosotros, aunque sí una plantilla con más fondo.

        Ellos basan su fortaleza en el trivote mágco Koundé-Diego Carlos-Fernando. Funcionando esos 3 las perras son un equipo al que es muy difícil meterle el diente e incómodo. Después tienen buenos futbolistas pero no tan buenos como esos tres que son los que sostienen al equipo. El año pasado no eran 3 sino 4 porque tenían al paji.ll.e.ro argentino en la media y este año ni la rubia vieja, ni el exfutbolista bailarín del Atalanta van a conseguir que no se eche de menos porque no son manijeros puros como el pa-ji.lle.ro.

        Nuestro trivote no es tal sino columna vertical: Guido-Canales-Fekir. Somos un equipo más alegre y vertical que ellos y nuestros tres futbolistas NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR, NI ESTÁN DOS ESCALONES POR DETRÁS de los 3 suyos.

        Ellos tienen a Suso, Ocampos, el Papu y tal y nosotros tenemos también a Emerson (lateral de la selección brasileña), Mandi (Campeón de Africa con Argelia), Bartra, ect... los onces iniciales están muy, pero que muy igualados.

        Ellos tienen un poco más de fondo de plantilla pero también es cierto que van a jugar un puñado de partidos más que nosotros, por lo que se iguala otra vez la cosa.

        Este año 2021, y en pleno marzo, ya digo yo que afortunadamente, ambos estamos a un nivel muy, muy similar.

        Comentario


        • Dejad de comparar con el Sevilla por tener un equipo que juega al futbol y una racha buena después de mucho tiempo sin ser competitivos. El objetivo es intentar quedar 6 y no va a ser fácil, vendrá alguna mala racha.

          No nos vengamos arriba y pasemos de que vamos a descender a comparar el equipo con el sevilla que esta luchando por champions. Cuando llegue el derbi ya veremos que nivel damos contra ellos.
          A Campiña Sur, Angdarie y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo estoy en una nube, pero que nuestra plantilla es tela de mediocre, lo que pasa que Pellegrini está sacandole un petróleo brutal a cada jugador. Lo que pasa, que en futbol de hoy día no hace falta tan buenos jugadores para obtener buenos resultados. Que se lo digan al Getafe lo que ha hecho años atrás. Pero que al final, lo que te hace mantenerse siempre arriba es tener una buena plantilla. Y eso a día de hoy no lo tenemos.

            Así que, a alegrarnos por que el equipo compite y tenemos al mejor entrenador que ha pasado por aquí en decadas. Pero tampoco nos flipemos. Yo ya lo digo, con lo que estamos haciendo ahora, la labor de Pellegrini tiene un meritazo enorme, aunque el equipo se caiga a final de temporada, que esperemos que no.
            A edolado y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Yo estoy en una nube, pero que nuestra plantilla es tela de mediocre, lo que pasa que Pellegrini está sacandole un petróleo brutal a cada jugador. Lo que pasa, que en futbol de hoy día no hace falta tan buenos jugadores para obtener buenos resultados. Que se lo digan al Getafe lo que ha hecho años atrás. Pero que al final, lo que te hace mantenerse siempre arriba es tener una buena plantilla. Y eso a día de hoy no lo tenemos.

              Así que, a alegrarnos por que el equipo compite y tenemos al mejor entrenador que ha pasado por aquí en decadas. Pero tampoco nos flipemos. Yo ya lo digo, con lo que estamos haciendo ahora, la labor de Pellegrini tiene un meritazo enorme, aunque el equipo se caiga a final de temporada, que esperemos que no.
              El futbol de hoy día EN ESPAÑA, es el nivel de la liga. Yo también pensaba que el fútbol moderno era un aburrimiento etc, te ves un partido de la bundesliga o de la premier y parece otro deporte. El principal problema de la liga son los arbitrajes que pitan absolutamente todo por falta y los jugadores haciendo teatro, se juega muy poco y se esfuerzan menos físicamente.
              A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Yo estoy en una nube, pero que nuestra plantilla es tela de mediocre, lo que pasa que Pellegrini está sacandole un petróleo brutal a cada jugador. Lo que pasa, que en futbol de hoy día no hace falta tan buenos jugadores para obtener buenos resultados. Que se lo digan al Getafe lo que ha hecho años atrás. Pero que al final, lo que te hace mantenerse siempre arriba es tener una buena plantilla. Y eso a día de hoy no lo tenemos.

                Así que, a alegrarnos por que el equipo compite y tenemos al mejor entrenador que ha pasado por aquí en decadas. Pero tampoco nos flipemos. Yo ya lo digo, con lo que estamos haciendo ahora, la labor de Pellegrini tiene un meritazo enorme, aunque el equipo se caiga a final de temporada, que esperemos que no.
                Sí, el Betis tiene una plantilla mediocre, como la del Eibar o el Cádiz.

                Bravo: Internacional y capitán por Chile.
                Emerson: Lateral derecho de Brasil.
                Mandi: Campeón de Africa con Argelia y uno de sus capitanes.
                Guardado: Capitán y leyenda de México.
                Lainez: alterna la olímpica y la selección absoluta de México.
                Guido Rodríguez: acude a la convocatoria y juega con la selección argentina en el puesto de 5.
                Canales: selección española.
                Fekir: selección francesa, Campeón del Mundo.
                Willian Carvalho: selección portuguesa, Campeón de Europa.

                Internacionales en algún momento de su carrera: Joaquín, Tello, Bartra, Montoya, Juanmi...

                Internacionales sub21: Rodri, Dani Martín y Miranda.

                El que peor curriculum tiene es Joel y tiene experiencia en a Premier...

                Esa es la plantilla mediocre de la que se ríe el Huesca.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que tienen mejor que nosotros es el entrenador.

                  Pellegrini es bueno, pero Lopetegui es el único alumno de Guardiola que cogio parte del Sistema, no esxla posesión por la posesión, es situación en el campo, combinaciones, estrategias... yo no lo quería aquí por lo que hizo con España, pero sabía que era un muy buen entrenador. Que cuadrara un juego de toque en las vecinas, me sorprendía, pero está claro que, aunque no degusten el fútbol que hacen a ratos, mientras gane, les basta.

                  Eso sí, es cagón, cono Simeone. Pierde contra los grandes, a no ser que estos tengan un día nefasto, porque le infunden mucho respeto y deja de querer dominar. Esperemos que siga así, pues si hay una Liga que puedan ganar, es ésta. Los tres grandes están sacando los partidos por nombres, con más pena que gloria, y por detras no les sigue nadie.

                  Por último, parece que la flor palangana, es eterna. Llevan mas puntos de los que merecen, goles de rebote, fallos contrarios... no es la apisonadora que aparenta en la Clasificacion. Esperemos que esto cambie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    Sí, el Betis tiene una plantilla mediocre, como la del Eibar o el Cádiz.

                    Bravo: Internacional y capitán por Chile.
                    Emerson: Lateral derecho de Brasil.
                    Mandi: Campeón de Africa con Argelia y uno de sus capitanes.
                    Guardado: Capitán y leyenda de México.
                    Lainez: alterna la olímpica y la selección absoluta de México.
                    Guido Rodríguez: acude a la convocatoria y juega con la selección argentina en el puesto de 5.
                    Canales: selección española.
                    Fekir: selección francesa, Campeón del Mundo.
                    Willian Carvalho: selección portuguesa, Campeón de Europa.

                    Internacionales en algún momento de su carrera: Joaquín, Tello, Bartra, Montoya, Juanmi...

                    Internacionales sub21: Rodri, Dani Martín y Miranda.

                    El que peor curriculum tiene es Joel y tiene experiencia en a Premier...

                    Esa es la plantilla mediocre de la que se ríe el Huesca.
                    Para el Huesca, Cádiz y Eibar, salvarse en la última jornada ya es un éxito. Yo no los he comparado con esos equipos.

                    Pero vale, me pongo igual de exagerado que has hecho: tenemos un plantillón y todo lo que no sea ir a la Champions es un fracaso rotundo.

                    Tenemos un auténtico equipazo con jugadores que mas quisiera el Bayern tener. Nos envidian por no tener a Guardado, Tello o Bartra.

                    Pellegrini ponte las pilas porque no esperamos menos que quedar cuarto y si no, que se largue, demostrará ser una mentira de entrenador por no llevar a la champions a este auténtico equipazo.

                    Entiendo que eso es lo que estás diciendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Yo estoy en una nube, pero que nuestra plantilla es tela de mediocre, lo que pasa que Pellegrini está sacandole un petróleo brutal a cada jugador. Lo que pasa, que en futbol de hoy día no hace falta tan buenos jugadores para obtener buenos resultados. Que se lo digan al Getafe lo que ha hecho años atrás. Pero que al final, lo que te hace mantenerse siempre arriba es tener una buena plantilla. Y eso a día de hoy no lo tenemos.

                      Así que, a alegrarnos por que el equipo compite y tenemos al mejor entrenador que ha pasado por aquí en decadas. Pero tampoco nos flipemos. Yo ya lo digo, con lo que estamos haciendo ahora, la labor de Pellegrini tiene un meritazo enorme, aunque el equipo se caiga a final de temporada, que esperemos que no.
                      Así es,sabias palabras.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/21, 07:13:20.
                      A maradonis le gusta esto.

                      Comentario


                      • El betis tiene y debe quedar entre los 6 primeros a la Real será difícil de cojer por que volverá a jugar una vez por semana pero al villareal de Emery lo debemos de pasar, anda que si le ganamos al otro glorioso y el Sevilla pincha en Elche pensando en Dortmund.......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                          El betis tiene y debe quedar entre los 6 primeros a la Real será difícil de cojer por que volverá a jugar una vez por semana pero al villareal de Emery lo debemos de pasar, anda que si le ganamos al otro glorioso y el Sevilla pincha en Elche pensando en Dortmund.......


                          Entre el 6 y el 8 puesto a día de hoy debería andar la cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Imagina un último partido entre Cerdilla y Mandril. Si el Cerdilla gana el partido gana la liga. A su vez el Mandril es cuarto y nosotros quintos. Si ganamos y el Mandril pierde los adelantamos y quedamos cuartos.
                            En ese caso sí ocurriría lo que dice el compañero.
                            Pues que gane el Madrid al Sevilla, quedamos quintos y otro año será.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Sí, el Betis tiene una plantilla mediocre, como la del Eibar o el Cádiz.

                              Bravo: Internacional y capitán por Chile.
                              Emerson: Lateral derecho de Brasil.
                              Mandi: Campeón de Africa con Argelia y uno de sus capitanes.
                              Guardado: Capitán y leyenda de México.
                              Lainez: alterna la olímpica y la selección absoluta de México.
                              Guido Rodríguez: acude a la convocatoria y juega con la selección argentina en el puesto de 5.
                              Canales: selección española.
                              Fekir: selección francesa, Campeón del Mundo.
                              Willian Carvalho: selección portuguesa, Campeón de Europa.

                              Internacionales en algún momento de su carrera: Joaquín, Tello, Bartra, Montoya, Juanmi...

                              Internacionales sub21: Rodri, Dani Martín y Miranda.

                              El que peor curriculum tiene es Joel y tiene experiencia en a Premier...

                              Esa es la plantilla mediocre de la que se ríe el Huesca.
                              Guardado: capitán y leyenda de México y decadente futbolista del Betis.
                              Carvalho: campeón con Portugal y holgazán del Betis.

                              Ya solo meter a estos dos para querer demostrar que la plantilla no es mediocre es de chiste. No entiendo que Paul, que lleva un par de minutos en primera, no juegue siempre por delante de ellos.

                              Bravo, la figurita de Lladró del Betis. Muy buena y prestigiosa, pero no la mires que se rompe.
                              Sidnei exfutbolista
                              Loren el delantero desaparecido
                              Juanmi... no sé muy bien ni qué decir de él, desde que llegó al Betis ha jugado un total de 8 partidos.
                              Borja ha empezado a rendir hace un mes, pero el resto de la temporada ha sido uno menos
                              Tello el 4 partidos buenos de cada 38
                              Montoya... qué decir de él
                              Álex Moreno por sevillanas dentro de área
                              Bartra el guapo de la defensa que juega como un futbolista de 2 millones pero cobra como uno de 20.
                              Joel (igual que Borja, ha empezado a rendir hace un mes, el resto de la temporada ha sido uno menos)
                              Dani Martín la joven promesa que cuando ha jugado se ha sostenido sobre sus piernas como muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.


                              El Betis se sustenta en 4-5 jugadores y en que Pellegrini está sacando provecho de donde no lo hay.

                              Querer decir que la plantilla no es mediocre porque algunos jugadores son internaciones es absurdo. Meter encima a los sub21 para el mismo propósito ya no sé como catalogarlo.

                              Y no, el Betis tiene una plantilla mediocre, pero no como el Éibar o el Cádiz que tienen plantillas malas.

                              Comentario


                              • La falacia de los nombres y los hombres. Y no aprendemos todavía, manda ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X