Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Claro, una plantilla para quedar en mitas de la tabla con un campeón del mundo de 70 kilos de precio que es el más desequilibrante (el que más faltas recibe en toda la liga, el que más penaltis y tarjetas amarilla provoca con su juego) de la liga. Es una plantilla para quedar en mitad de la tabla teniendo al mejor 10 del momento en el país. Una plantilla mediocre teniendo un delantero de 28 kilos que costó por lo que rindió antes de llegar y que está comenzando a rendir justificando ese precio. Una plantilla normalita con el lateral derecho del Brasil, o un central campeón de Africa.

    Una plantilla de mitad de la tabla con 4 campeones de los 5 continentes recogidos por la FiFA.... una plantilla regulera con el pivote de la selección argentina de fútbol... mis co.jo.nes 33 la chuminá de la plantilla mediocre.

    Viendo el partido de las perras con mi hermano SEVILLISTA me decía: "El Betis tiene más equipo que el Borrussia que solo tiene a Haaland. Ojalá tuviese el Sevilla a Canales, Fekir o Emerson para dar descanso a Jesús Navas". Y mi hermano es un sevillista asqueroso, de los que no se les puede decir nada de su sevillaglande porque no veas como se pone...

    Que sí, que el Sevilla tiene una plantilla 5 escalones por encima de nosotros. Y digo yo, ¿para qué vamos a ir al centro comercial a jugar dentro de 14 días si ya sabemos que nos vamos a llevar una manita con nuestro equipo de mi.er.da contra el superequipo de las perras? Mejor 3-0 por incomparecencia, ¿no?
    Y un campeón de europa como carvalho con un valor de 40-50 kilos y q llegó por la crisis q había en el Sporting hace casi 3 años. Cierto es q tienen más fondo de armario pero tenemos a dos súper cracks como canales y Fekir q son bastante mejores q los q tienen ellos en sus respectivas posiciones por no decir la calamidad de lateral izquierdo como Escudero, más quisieran ellos tener a algunos de los dos por mucho q diga Monchi que no estaban interesados en Fekir, menudo ego tienen. También tenemos carencias, es evidente.El otro día se le vieron las costuras a bono frente al barsa, no era normal las soberbias actuaciones q había tenido. A mi personalmente y 11 por 11, no los veo superiores, Fernando y Jordan son muy buenos jugadores pero ni por asomo tienen la calidad y la visión de William con el esférico. Pero llevan más de 10 años entrando en europa, con grandes ventas e ingresos grandes, algo q evidentemente se nota en su presupuesto y en sus fichajes.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/21, 14:32:05.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Y un campeón de europa como carvalho con un valor de 40-50 kilos y q llegó por la crisis q había en el Sporting hace casi 3 años. Cierto es q tienen más fondo de armario pero tenemos a dos súper cracks como canales y Fekir q son bastante mejores q los q tienen ellos en sus respectivas posiciones por no decir la calamidad de lateral izquierdo como Escudero, más quisieran ellos tener a algunos de los dos por mucho q diga Monchi que no estaban interesados en Fekir, menudo ego tienen. El otro día se le vieron las costuras a bono frente al barsa, no era normal las soberbias actuaciones q había tenido. A mi personalmente y 11 por 11, no los veo superiores, Fernando y Jordan son muy buenos jugadores pero ni por asomo tienen la calidad y la visión de William con el esférico. Pero llevan más de 10 años entrando en europa, con grandes ventas e ingresos grandes, algo q evidentemente se nota en su presupuesto y en sus fichajes.
      Madre mía, si estamos donde estamos precisamente porque William ya no juega o juega lo justo

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        ¿Y quién caraho ha dicho eso? ¿Usted sabe leer? ¿Acaso he dicho yo que no tengamos opciones de ganar el derby?
        No, tú simplemente has dicho que el Getafe es un equipo mediocre y el Getafe tiene en su 11 inicial a Djené, que puede ser el mejor central del país en estos momentos, a Cucurrella, que es de los mejores jugadores zurdos del país y a Arrambarri, que puede ser el uruguayo el mejor pivote defensivo de sudamérica en estos momentos... ese es tu concepto de equipo mediocre que entra en Europa por casualidad.

        Partiendo de la idea que tienes de fútbol, lo que usted me diga valorando nuestra plantilla lo doy como poco enriquecedor o concluyente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          Partiendo de la idea que tienes de fútbol, lo que usted me diga valorando nuestra plantilla lo doy como poco enriquecedor o concluyente.
          Po vale, lo que usted quiera. Pero tranquilícese hombre, que le noto nervioso y esto es un simple foro.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/21, 14:35:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Y un campeón de europa como carvalho con un valor de 40-50 kilos y q llegó por la crisis q había en el Sporting hace casi 3 años. Cierto es q tienen más fondo de armario pero tenemos a dos súper cracks como canales y Fekir q son bastante mejores q los q tienen ellos en sus respectivas posiciones por no decir la calamidad de lateral izquierdo como Escudero, más quisieran ellos tener a algunos de los dos por mucho q diga Monchi que no estaban interesados en Fekir, menudo ego tienen. También tenemos carencias, es evidente.El otro día se le vieron las costuras a bono frente al barsa, no era normal las soberbias actuaciones q había tenido. A mi personalmente y 11 por 11, no los veo superiores, Fernando y Jordan son muy buenos jugadores pero ni por asomo tienen la calidad y la visión de William con el esférico. Pero llevan más de 10 años entrando en europa, con grandes ventas e ingresos grandes, algo q evidentemente se nota en su presupuesto y en sus fichajes.
            Puedes poner los 11 con 11 con el equipo que quieras que lo que al final cuenta son los numeros en una competicion de 38 jornadas y ahi salimos perdiendo con muchos equipos y eso sera por que no tenemos tan buena plantilla como parece.
            A ver si este año cambia la dinamica y ojo ganando el derby cuidado, pero eso hay q ganar Alaves e ir a la Ramona a por todas.
            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 01/03/21, 14:46:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Madre mía, si estamos donde estamos precisamente porque William ya no juega o juega lo justo
              Exacto, pero hablo a nivel de plantilla. Fútbolistas con nombre. Ojo y se ve q el portugués va a su rollo pero tiene muchísimo cartel. Le falta velocidad para jugar en una liga potente pero los pases y la visión q tiene, no es algo q abunde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Puedes poner los 11 con 11 con el equipo que quieras que lo que al final lo que cuenta son los numeros en una competicion de 38 jornadas y ahi salimos perdiendo con muchos equipos y eso sera por que no tenemos tan buena plantilla como parece.
                A ver si este año cambia la dinamica y ojo ganando el derby cuidado, pero eso hay q ganar Alaves e ir a la Ramona a por todas.
                Quizás es q no teníamos un entrenador de verdad. El mayor ejemplo es el atlético con Simeóne, deambulaba por la xona media de la tabla sin rumbo definido.
                A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Quizás es q no teníamos un entrenador de verdad. El mayor ejemplo es el atlético con Simeóne, deambulaba por la xona media de la tabla sin rumbo definido.
                  Es que eso es de cajón. Rubí el año pasado se le veía una mi.er.da de entrenador que no es que lo sea, es que es entrenador para otro tipo de plantilla, que no la nuestra... y se está demostrando de la mano de Pellegrini.



                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Exacto, pero hablo a nivel de plantilla. Fútbolistas con nombre. Ojo y se ve q el portugués va a su rollo pero tiene muchísimo cartel. Le falta velocidad para jugar en una liga potente pero los pases y la visión q tiene, no es algo q abunde.
                    Yo a Guido no lo cambio por Fernando, aunque aún puede estar algo por encima, pero vamos que a Jordan, Merino, o alguno de ese estilo lo cambiaba con los ojos cerrados por el del cartel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Quizás es q no teníamos un entrenador de verdad. El mayor ejemplo es el atlético con Simeóne, deambulaba por la xona media de la tabla sin rumbo definido.
                      Pues anda que no han pasado entrenadores por aqui... 30? todos son malos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pues anda que no han pasado entrenadores por aqui... 30? todos son malos
                        Pues se ve q no, quitando el 1 año de setién y los años de Serra y el de Juande, lo demás han sido todo fracasos y en eso el club tiene en parte de culpa. La inestabilidad del club es palpable desde hace tiempo pero para eso hay q tener mano izquierda como Pellegrini para q no acabe afectando a la plantilla. Es un hombre q a la prensa no le da juego, habla lo Justo pero siempre con sentido y respeto, cosas q mucho de los q han estado aquí adolecían.
                        A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Pues anda que no han pasado entrenadores por aqui... 30? todos son malos
                          Malos no eran todos, pero sí es verdad que aquí han venido muchas medianías. Con Pellegrini es de las primeras veces en mucho tiempo que se apuesta por un entrenador con currículum y con una trayectoria claramente demostrada.

                          No obstante, yo siempre he dicho que a mí, el que más me gustaba era Marcelino. Pero Pellegrini lo está bordando.
                          A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo a Guido no lo cambio por Fernando, aunque aún puede estar algo por encima, pero vamos que a Jordan, Merino, o alguno de ese estilo lo cambiaba con los ojos cerrados por el del cartel.
                            Con lo que tenemos arriba con Canales y Fekir, yo tendría sueños orgásmicos con un pivote Guido-Arrambari. Jugaríamos poco alegres y tendríamos una media demasiado defensiva (que compensarían Canales y Fekir) pero les costaría un mundo dominarnos en cualquier partido y ante cualquier rival.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Puedes poner los 11 con 11 con el equipo que quieras que lo que al final cuenta son los numeros en una competicion de 38 jornadas y ahi salimos perdiendo con muchos equipos y eso sera por que no tenemos tan buena plantilla como parece.
                              A ver si este año cambia la dinamica y ojo ganando el derby cuidado, pero eso hay q ganar Alaves e ir a la Ramona a por todas.
                              Por supuesto, cuenta también q el estamento arbitral le ayuda bastante, me refiero al Sevilla. Algo a tener en cuenta. Yo creo q era más bien problemas internos de club q siempre acababan desestabilizando, y cuándo no, era la prensa la q metía cizaña. La irregularidad del Betis año tras año no era normal, y es lo q siempre hemos terminado pagando.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver qué hacen esta noche el Madrid y la Real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X