Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Es que eso es de cajón. Rubí el año pasado se le veía una mi.er.da de entrenador que no es que lo sea, es que es entrenador para otro tipo de plantilla, que no la nuestra... y se está demostrando de la mano de Pellegrini.


    Es lo q pienso. Es q Comparar a rubi con Pellegrini es como comparar la luna y el sol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Por supuesto, cuenta también q el estamento arbitral le ayuda bastante, me refiero al Sevilla. Algo a tener en cuenta. Yo creo q era más bien problemas internos de club q siempre acababan desestabilizando, y cuándo no, era la prensa la q metía cizaña. La irregularidad del Betis año tras año no era normal, y es lo q siempre hemos terminado pagando.
      momentos determinados flor en elculo como los de Palop remate cabeza, Mbia descuento, tandas de penaltys, arbitros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo a Guido no lo cambio por Fernando, aunque aún puede estar algo por encima, pero vamos que a Jordan, Merino, o alguno de ese estilo lo cambiaba con los ojos cerrados por el del cartel.
        Ni yo, lo d Jordan o Mikel Merino, pues sí, son muy buenos tb, me gusta aún más Merino, pero cambiarlo por William...no se q decirte, yo es q soy muy de William. Es q con la selección me encantaba, y era titular con una de las mejores selecciones de europa actualmente. Quizás no valga para una liga fuerte, no sé q decirte
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/21, 15:04:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7559976**[/ATTACH]
          Duro competidor le ha salido a los palanganas.
          Al final hemos inventado el fútbol los españoles, verás tú...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

            Con lo que tenemos arriba con Canales y Fekir, yo tendría sueños orgásmicos con un pivote Guido-Arrambari. Jugaríamos poco alegres y tendríamos una media demasiado defensiva (que compensarían Canales y Fekir) pero les costaría un mundo dominarnos en cualquier partido y ante cualquier rival.
            Un Rafa Silva del Benfica tb arriba nos vendría d escándalo. Pero es una utopía, es carísimo.
            A Betico de andar por casa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Es lo q pienso. Es q Comparar a rubi con Pellegrini es como comparar la luna y el sol.
              Y, aún así, a Pellegrini le recriminan mentiras y ton-ter-ias la biriprensa y parte de la afición que dificultan su labor o recnocimiento.

              Por ejemplo, no paro de leer a la biriprensa y a muchos béticos que Pellegrini no sabe hacer los cambios porque los hace tarde y los hace mal... y resulta que ayer escuché un dato a un locutor sudamericano durante el partido que me hizo reír: el Betis es el equipo de España que más puntos, goles y asistencias obtiene con los jugadores que salen desde el banquillo, el segundo es el Real Madrid.

              O sea, tenemos al entrenador que mejor refresca a su equipo con los cambios y mira tú la de palos que recibe de la prensa y muchos aficionados por ello

              Las cosas del beticismo que me fascinan y enfurecen a la vez...
              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 01/03/21, 15:11:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                Y, aún así, a Pellegrini le recriminan mentiras y ton-ter-ias la biriprensa y parte de la afición que dificultan su labor o recnocimiento.

                Por ejemplo, no paro de leer a la biriprensa y a muchos béticos que Pellegrini no sabe hacer los cambios porque los hace tarde y los hace mal... y resulta que ayer escuché un dato a un locutor sudamericano durante el partido que me hizo reír: el Betis es el equipo de España que más puntos, goles y asistencias obtiene con los jugadores que salen del banquillo, el segundo es el Real Madrid.

                O sea, tenemos al entrenador que mejore refresca a su equipo con los cambios y mira tú la de palos que recibe de la prensa y muchos aficionados por ello

                Las cosas del beticismo que me fascinan y enfurecen a la vez...
                Tienen q sacar siempre Problemas y jaleos. Si no no están Agustos. Hay q pasar de la prensa, es una de las cosas q más daño hacen al fútbol, al menos en españa. Se está viendo q la mayoría d las veces acierta, estará más fino en otras ocasiones pero no hay duda q sabe Mejor q Nadie lo q hay.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Exacto, pero hablo a nivel de plantilla. Fútbolistas con nombre. Ojo y se ve q el portugués va a su rollo pero tiene muchísimo cartel. Le falta velocidad para jugar en una liga potente pero los pases y la visión q tiene, no es algo q abunde.
                  William Carvalho este año jugando en una posición que es la suya, junto a Guido, ha desaprovechado su oportunidad. Y empezó muy bien, pero esa falta de velocidad que comentas.

                  Realmente ha sido el mayor error táctico tanto de Setién como de Serra. Cambiar a Fabián por Carvalho duele solo al escribirlo.

                  Guido más alguien que realmente lo acompañe es lo que creo que le falta al Betis para dar ese salto de calidad táctico. Joan Jordán sería el futbolista que me traería del Sevilla.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/21, 15:21:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es lo q pienso. Es q Comparar a rubi con Pellegrini es como comparar la luna y el sol.
                    Pues para que veas despues en el Espanyol o Huesca lo hizo bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      El Palangana irá a la Champions porque tiene un colchón importante sobre los equipos que vienen detrás, pero no gana la Liga ni harto de vino: está a 10 puntos del Atlético y tiene otros dos equipos por delante (Madrid y Barça).
                      esta más cerca nuestra que del atleti ,yo veo factible pasarles

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        esta más cerca nuestra que del atleti ,yo veo factible pasarles
                        Nos llevan muchos puntos del 2020, el tiempo que le costó a Pellegrini fabricar su Betis.

                        Pilló un Betis destrozado en lo anímico. A partir del derbi tras el confinamiento el equipo se derrumbó y se llevó por delante a Rubí, Alexis y todo lo que le rodeaba, incluso hastió a la afición que lo considera aún un equipo mediocre.

                        Si la liga hubiese comenzado el 1 de enero yo estoy convencido de que quedamos por encima de ellos o muy igualados en puntos, pero a Manuel le ha costado unos meses darle la vuelta al calcetín y es de la renta que van a tirar las pencas para quedar por encima nuestra este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          William Carvalho este año jugando en una posición que es la suya, junto a Guido, ha desaprovechado su oportunidad. Y empezó muy bien, pero esa falta de velocidad que comentas.

                          Realmente ha sido el mayor error táctico tanto de Setién como de Serra. Cambiar a Fabián por Carvalho duele solo al escribirlo.

                          Guido más alguien que realmente lo acompañe es lo que creo que le falta al Betis para dar ese salto de calidad táctico. Joan Jordán sería el futbolista que me traería del Sevilla.
                          Por supuesto, y tiene la cabeza fuera del club. No ha rendido como se esperaba, a coger pasta por él y a traer a alguien q mejore

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pues para que veas despues en el Espanyol o Huesca lo hizo bien.
                            Porque Rubi para un equipo de ese corte puede no estar mal. Lo mejor que ha conseguido Rubi es un ascenso con el Huesca (lo mas meritorio para mi) y luego una clasificación relativamente barata para UEFA con un Español que contaba entre sus filas a muy buenos jugadores. Pero Rubi no es un entrenador para sacarlo a torear en plazas grandes. Puede ser un caso Machín, al que muchos pedían en su día, pero que cuando se ha visto en plazas mas exigentes ha metido la pata continuadamente. Entrenadores que con tiempo, tranquilidad y un punto de suerte, pueden llegar a formar un bloque que le compre la idea, pero que bajo presión se diluyen.

                            Sería el mismo caso que Setién respecto al Barça. Setién te puede encajar en un equipo de media tabla que normalmente mira para abajo y conseguir cierto crecimiento. Pero luego si tiene que imponer su idea a ídolos del fútbol mundial, hace falta algo mas. Llámalo prestigio, llámalo mano izquierda, llámalo saber tomar decisiones. Pellegrini es un entrenador top al que es dificil encontrarle un año malo en el que el equipo rindiese por debajo de sus posibilidades (normalmente rinde por encima). Tal vez para un equipo TOP mundial si puede estar tal vez un poco pasado, pero ¿para un equipo como el nuestro? Muy dificil encontrar un entrenador mejor.

                            Hemos tenido la suerte de que estaba disponible cuando buscabamos entrendor. Lo mismo con Cordón. La pena es que no hubiesen estado disponibles ambos un año antes, y probablemente nos habríamos ahorrado una ruina y unos cuantos disgustos. Ahora a esperar en qué cristaliza esta buena racha y si sirve de una vez por todas para que el proyecto deportivo del club se consolide.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/03/21, 15:28:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Porque Rubi para un equipo de ese corte puede no estar mal. Lo mejor que ha conseguido Rubi es un ascenso con el Huesca (lo mas meritorio para mi) y luego una clasificación relativamente barata para UEFA con un Español que contaba entre sus filas a muy buenos jugadores. Pero Rubi no es un entrenador para sacarlo a torear en plazas grandes. Puede ser un caso Machín, al que muchos pedían en su día, pero que cuando se ha visto en plazas mas exigentes ha metido la pata continuadamente. Entrenadores que con tiempo, tranquilidad y un punto de suerte, pueden llegar a formar un bloque que le compre la idea, pero que bajo presión se diluyen.

                              Sería el mismo caso que Setién respecto al Barça. Setién te puede encajar en un equipo de media tabla que normalmente mira para abajo y conseguir cierto crecimiento. Pero luego si tiene que imponer su idea a ídolos del fútbol mundial, hace falta algo mas. Llámalo prestigio, llámalo mano izquierda, llámalo saber tomar decisiones. Pellegrini es un entrenador top al que es dificil encontrarle un año malo en el que el equipo rindiese por debajo de sus posibilidades (normalmente rinde por encima). Tal vez para un equipo TOP mundial si puede estar tal vez un poco pasado, pero ¿para un equipo como el nuestro? Muy dificil encontrar un entrenador mejor.

                              Hemos tenido la suerte de que estaba disponible cuando buscabamos entrendor. Lo mismo con Cordón. La pena es que no hubiesen estado disponibles ambos un año antes, y probablemente nos habríamos ahorrado una ruina y unos cuantos disgustos. Ahora a esperar en qué cristaliza esta buena racha y si sirve de una vez por todas para que el proyecto deportivo del club se consolide.
                              Hay muchas cosas que hay que cambiar antes que Pellegrini o Cordón, pero es muy complicado hacerlo por nuestra esencia y por el momento actual respecto al eterno rival. El Betis vive siempre sometido a una inestabilidad tremenda desde que lo conozco, que es desde que nací. Mientras no arreglemos eso y algunos aspectos más nosotros siempre seremos una jaula de grillos, el equipo que desciende más y cuando menos se le espera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Porque Rubi para un equipo de ese corte puede no estar mal. Lo mejor que ha conseguido Rubi es un ascenso con el Huesca (lo mas meritorio para mi) y luego una clasificación relativamente barata para UEFA con un Español que contaba entre sus filas a muy buenos jugadores. Pero Rubi no es un entrenador para sacarlo a torear en plazas grandes. Puede ser un caso Machín, al que muchos pedían en su día, pero que cuando se ha visto en plazas mas exigentes ha metido la pata continuadamente. Entrenadores que con tiempo, tranquilidad y un punto de suerte, pueden llegar a formar un bloque que le compre la idea, pero que bajo presión se diluyen.

                                Sería el mismo caso que Setién respecto al Barça. Setién te puede encajar en un equipo de media tabla que normalmente mira para abajo y conseguir cierto crecimiento. Pero luego si tiene que imponer su idea a ídolos del fútbol mundial, hace falta algo mas. Llámalo prestigio, llámalo mano izquierda, llámalo saber tomar decisiones. Pellegrini es un entrenador top al que es dificil encontrarle un año malo en el que el equipo rindiese por debajo de sus posibilidades (normalmente rinde por encima). Tal vez para un equipo TOP mundial si puede estar tal vez un poco pasado, pero ¿para un equipo como el nuestro? Muy dificil encontrar un entrenador mejor.

                                Hemos tenido la suerte de que estaba disponible cuando buscabamos entrendor. Lo mismo con Cordón. La pena es que no hubiesen estado disponibles ambos un año antes, y probablemente nos habríamos ahorrado una ruina y unos cuantos disgustos. Ahora a esperar en qué cristaliza esta buena racha y si sirve de una vez por todas para que el proyecto deportivo del club se consolide.
                                Rubi vino aquí con demasiados prejuicios, demasiado orientado por lo que pasó el año anterior con el anterior, demasiado pendiente de saberse el nombre de Florencio o Agustín, demasiado pendiente de contentar a los del gen con cositas de exigencia, el pase atrás se va a acabar y como consecuencia demasiado condicionado para sacarle rendimiento a la plantilla. Aunque aquí su paso haya sido funesto y dejara esto como un solar, creo que es bastante mejor entrenador de lo que demostró aquí.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X