Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    La ambicion y el realismo van de la mano. Que puedes intentarlo? Por supuesto,que es casi imposible? Tambien.
    Claro está. Se han perdido muchos puntos al principio de liga y eso a la larga se nota. De todas maneras vamos por buen camino, el 4 está a 9 y tiene un partido pendiente con el Elche q probablemente ganen y prácticamente es imposible. Tendrían q hacer un desastre final de liga y nosotros un spring final de campeón de liga, muy difícil q ocurran. A lo máximo q podemos aspirar quizás es el 5 puesto q está a 3 puntos, sería un exitazo
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/03/21, 14:58:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Yo apostaría incluso por ganar la Liga. Me explico: generalmente cuando apuntas a un objetivo alto sueles quedar mejor posicionado que si te marcas como meta un objetivo menor. Creo que si miras hacia el cuarto puesto vas a terminar en mejor posición que si lo que codicias es el séptimo lugar. Eso pasa en el fútbol y en todos los órdenes. Si nos conformamos con ser séptimos seguramente terminaremos décimos.

      Que la competición te coloque donde debes, no nosotros mismos. Humildad y ambición. Si participamos en Champions y el Betis baja a segunda porque históricamente suele pegar el petardazo cuando juega en Europa, ya se verá en su momento, pero ahora y hasta que los números no digan otra cosa, a pelear por todo.

      No tendremos a Pepe Mel, pero a orgullo no nos puede ganar nadie.
      Ya me había extrañado que no pusiera ninguna referencia a Mel,pero venía al final,jeje,por cierto parece que algunos no conocen al gran buyu y sus escritos
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/03/21, 14:57:59.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Lo de Pataky lo respeto pero no lo comparto. Sin embargo a Clara Lago, Megan Montaner o Pilar López de Ayala me las comería a besos. Y eso, a por el Alavés.
        Lo de Pilar López de Ayala será por lo que usted recuerde de Al Salir de Clase porque hace tiempo que desapareció de las pantallas como por arte de magia. Lo de Megan Montaner se lo compro.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/03/21, 16:01:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Al fin y al cabo es lo mejor. Te quitas presión y vas partido a partido.
          Y a nivel aficionado es el discurso que tendríamos que tener. También nos ahorraría mucha frustración. Una liga al final es como prepararse un examen. No tiene ningún sentido mirar el día del examen, que no deja de ser una constatación de que lo has hecho bien día a día porque es muy complicado aprobar si llegas al último tercio con mucho por hacer. Partido a partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

            Imagino que será por su historia reciente, donde siempre ha sido equipo asiduo en Europa, más que nada en Champions. Ha tenido históricamente grandes jugadores y la lógica dice que tarde o temprano volverán. Otra explicación no encuentro.
            Ya he visto que ha respondido anteriormente.



            Por cierto, que hay de la compra de las acciones de Lim por un príncipe indonesio?. A ver si aimaresdiox nos puede poner al día.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/03/21, 17:14:52.

            Comentario


            • Bono, baja de última hora en el Sevilla. Juega Vaclik




              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Evk22CVXUAQQxni?format=jpg&name=medium.jpg Visitas:	2 Size:	90,0 KB ID:	7561261


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Evk4Wz7XUAQA4lc?format=jpg&name=large.jpg Visitas:	1 Size:	61,5 KB ID:	7561263
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 03/03/21, 18:59:25.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Bono, baja de última hora en el Sevilla. Juega Vaclik




                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tEvk22CVXUAQQxni?format=jpg&name=medium.jpg Visitas:\t2 Size:\t90,0 KB ID:\t7561261","data-align":"none","data-attachmentid":"7561261","data-size":"full"**[/ATTACH]


                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tEvk4Wz7XUAQA4lc?format=jpg&name=large.jpg Visitas:\t1 Size:\t61,5 KB ID:\t7561263","data-align":"none","data-attachmentid":"7561263","data-size":"full"**[/ATTACH]
                  Odio que den las alineaciones por orden de dorsal en vez de por posición, ¡Quiero ver deporte, no tener que pensar!
                  A Verdigracia, GreenBrigade, DjTabi y a Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Odio que den las alineaciones por orden de dorsal en vez de por posición, ¡Quiero ver deporte, no tener que pensar!
                    Iba a decir exactamente lo mismo.

                    Creo que darlas así es un síntoma de psicopatía.
                    A Elvis, Blackgon y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Lo de la final ya lo expliqué

                      El recibimiento de Lim. Creo que vosotros no sabéis lo angustioso que es un proceso de venta. Fueron 9 meses y hubo una auténtica guerra civil en Valencia, cada uno escogió su bando y no había que dejar prisioneros. Yo era del bando de Wanda, pero estaba Gem, Zolotaya, Cerberus y Meriton. Esos son los grupos que querían comprar el club.

                      Nos contaron algunas verdades y muchas mentiras. El proceso no fue nada transparente pero sí muy estresante. Nos dijeron que el club estaba en peligro de desaparecer, que Bankia estaba compinchada con un fondo buitre, que habían grupos que no tenían fondos y eran una estafa. En fin, mucho estrés.

                      Finalmente cuando vino Lim, lo que celebrábamos es que al fin ese proceso había acabado y que ganó alguien que a priori no era ni un fondo buitre ni un grupo de estafadores.

                      Nos engañaron, nos tomaron el pelo y aquí están las consecuencias.
                      Vaya pues busque y no lei lo de la final...rebuscare jejeje.

                      En ser engañados y tomados el pelo tambien tenemos experiencia...jejeje

                      Comentario


                      • Juega el chavalín del Zaudín, Mingueza

                        Comentario


                        • Pues baja muy importante en los palanganas, Bono estaba a muy buen nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Amové, yo solo he dicho que la Champions esta ahora mismo a 9 puntos y que es un hecho objetivo que se puede pelear por entrar. Que es un objetivo más sentimental que realista, si. Que matemáticamente hablando es posible, también. No es cuestión de Pajaritos en la cabeza. Es cuestión de ambición. Que no se entra, sería lo lógico. Pero que dada la cercanía hay que intentarlo. Si estuvieramos a 9 puntos de los puestos europeos, habría mucha gente que pediría ese esfuerzo para llegar porque "no está tan lejos". Si estuvieramos a 9 puntos de la salvación, también pediríamos ese esfuerzo para mantenernos en la categoría. Por qué hablar entonces de champions es como hablar de brujería? Nadie está diciendo que es imperativo entrar, solo que esta cerca y hay que intentarlo. Ya está. No hay que buscarle los 3 pies al gato.
                            ​​
                            muy bien explicado compañero

                            Comentario


                            • A ver si hay remontada,lo veo muy muy difícil .

                              Comentario


                              • A eso de las 11 de la noche ya estarán dando por saco con los petardos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X