Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha pegao un subidón de pensar en la cara de tøntos que tienen que tener los cerdillistas ahora mismo...

    Comentario


    • Si el Barça termina de remontar esto me tatúo la cara de Piqué besando la estelada en la nalga izquierda.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya también la jugadita de Fernando. Agarrando a Trincao a lo loco como si fuera Romario, y con una amarilla.

        Comentario


        • Estoy nerviosismo... Que alegrón, por Dios!! A ver si remata la faena contra el suerte...

          Comentario


          • Lo chungo es pensar que como salgan eliminados de esta... a saber como salen contra el dortmund. Estos son muy orgullosos. A ver si esta vez se ahogan en su propia mi,erda

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Si el Barça termina de remontar esto me tatúo la cara de Piqué besando la estelada en la nalga izquierda.
              Cuidao con lo que dices que la hemeroteca es traicionera
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora le van a caer al Sevilla 2 o 3.

                Comentario


                • Por qué si pones muchas letras repetidas te sale el mensaje como 'no aprobado' y no se publica? La de celebraciones de goles que me ha borrao el foro jajajajaja

                  Comentario


                  • El Barça ha cometido el error de dejarlos con vida, no conocen su historia...
                    Jijijijiji
                    Gracias Fernando.
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Ahora llega el momento de la prórroga donde el barça va a estar a tope de moral y el Sevilla va a estar fundido, hundido moralmente... Y Lopetegui como siempre quejándose de que el viento sopla 3 nudos más rápido de la cuenta. Es lamentable lo de este hombre
                      Y con uno menos. Al Barça no se le debe escapar ya.

                      Y Lopetegui es un sinnvergüenza, no debe sorprender a nadie lo de este "señor".
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/03/21, 21:58:17.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Lo chungo es pensar que como salgan eliminados de esta... a saber como salen contra el dortmund. Estos son muy orgullosos. A ver si esta vez se ahogan en su propia mi,erda
                        Quillo, todo no puede ser una buena noticia para ellos.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • En mi barrio han gritado bastante, digo ea..se acabo, y era del Barsa.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Messi, porfavor, ganate el sueldo de hoy en la prórroga.

                            Comentario


                            • A ver como recompone ahora el Barcelona. con 5 delanteros en el campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Si el Barça termina de remontar esto me tatúo la cara de Piqué besando la estelada en la nalga izquierda.
                                Jajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X