Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá esta eliminación en Copa y la más que probable eliminación en Champions se junte con un partido serio nuestro en el que los ganemos merecidamente.

    No sólo por ganarles, por los 3 puntos y por sus dos eliminaciones, sino porque sería un palo muy duro que, quién sabe, unido al subidón de moral nuestro podría provocar que pudieramos luchar por una cuarta plaza si ellos siguen en caída libre y nosotros al alza.

    Es demasiada hipótesis, lo sé, pero... fútbol es fútbol.

    En todo caso, nosotros tenemos que ir este último tercio de Liga a por todas y a ganar cada partido, la clasificación ya veremos cuál será al final de temporada.
    A Frankfurter-Bético y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Distancia sideral, distancia sideral.

      Tekieiyá Víctor Fernández

      Comentario


      • No hay más felicidad que llegar al trabajo un día de derrota palanganil gorda y ver la carita de los Sevillistas. Estoy disfrutando como un niño chico
        A r4m0n, trastras y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Dónde están los del gen competitivo? Los de que a otros equipos no les ocurre lo que a nosotros con el Athletic de Bilbao porque lo "llevan en la sangre"... Esto es fútbol y es un deporte maravilloso porque ocurren cosas que escapan a toda lógica. Aquí lo único que sirve es hacer las cosas bien (y a veces ni eso), pero como seguro que no salen bien es haciéndolas mal (como nosotros en casi toda nuestra historia).

          Ahora, tras disfrutar enormemente de una remontada merecidísima, Alavés, Alavés y Alavés.
          A r4m0n, Carmona y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Siendo sinceros, ese planteamiento de cagona de Lopetegui no podía tener otro final.
            Fue una oda al fútbol (y eso que no puedo ni ver ni al Madrid ni al Barça).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Siendo sinceros, ese planteamiento de cagona de Lopetegui no podía tener otro final.
              Fue una oda al fútbol (y eso que no puedo ni ver ni al Madrid ni al Barça).
              Yo me alegro principalmente porque es mas improbable que pierda una final el barcelona que el sevilla y nos viene muy bien para los puestos de europa league si mantenemos el nivel. Que dicho sea yo todavía tengo mi miedo a que el equipo se venga abajo como siempre nos pasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7561970**[/ATTACH]

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  En esta foto se me da un aire raro a Mark Ruffalo. Lo gracioso que sería si cada vez que este se enfada se transforma en un gigante verde.
                  A robercgarcia y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Cuarta plaza...

                    Vamos a pensar un poco con la cabeza, por favor.
                    Desde el cariño, Danielinho182 , me parece tremendo que seas tú precisamente el que pidas que alguien piense con la cabeza.
                    ¿Solo es razonable el pesimismo o cómo va esto?

                    Comentario


                    • En un país normal un tío como Lopetegui estaría vetado después de lo que le hizo a la selección. Aquí acaba en un equipo sin principios, valores ni escrúpulos.
                      A la venta
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                        Desde el cariño, Danielinho182 , me parece tremendo que seas tú precisamente el que pidas que alguien piense con la cabeza.
                        ¿Solo es razonable el pesimismo o cómo va esto?
                        En este sentido, desde el cariño también, soy uno de los más racionales del foro.

                        No confundas pesimismo con realismo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/21, 09:35:18.

                        Comentario


                        • Yo, que todo se cumple al contrario de lo que digo, me reafirmo en que el BVB está en horas bajas y que tiene difícil clasificarse. Ah, y que Haaland es un tronco, Sancho está sobrevalorado y Reyna no mejora a Isco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                            Les van a empotrar. Yo estoy muy tranquilo y si de milagro pasan en la siguiente les golean. El nivel de la liga es muy bajo.

                            El que acompaña por la derecha al que mete el gol y que sale corriendo desde su punto de penalti y llega con ventaja al área rival es Haaland?. Sale cuando el balón y está en mitad de su campo y lleva a tiempo para recibir y ponerle un pase extraordinario al que va a su derecha y sigue corriendo.

                            Madre de Dios, que bestia, que zancada y que velocidad.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/03/21, 09:40:59.
                            A Lu, r4m0n, DjTabi, robercgarcia, maltese, lobezno8 y a evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Repetido..
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/03/21, 09:40:42.

                              Comentario


                              • Importantisimo que el Barca gane la copa por el tema europeo y por el dinerillo extra que pillariamos si Junior ganase un titulo
                                A Lu, DjTabi, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X