Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Betis gana sus 2 próximos compromisos ligueros, irá a la Champions, ahí lo dejo
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Hace unos años también iban con ventaja de la ida con 2-0 y acabaron perdiendo.
      Otra cosa, las cosas como son, si nos pasa a nosotros, también nos quejaríamos del árbitro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Si el Betis gana sus 2 próximos compromisos ligueros, irá a la Champions, ahí lo dejo
        Dónde hay q firmar?
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/03/21, 15:05:42.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Piqué no juega más esta temporada, o hasta la final de copa por lo menos. Era normal que se lesionara, si el movimiento que hace no es normal, quiere dar un pase estando parado y girando casi 180º.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Y digo yo que en algún momento tendrán que empezar a cansarse, que llevan toda la temporada como motos con 3 competiciones. Y hasta ahora no ha habido año que no peguen un bajón. A ver si este año lo pegan con tiempo suficiente para perder la plaza de champions, aunque no sea para dárnosla a nosotros.
            Y sin pretemporada prácticamente, el estado físico de esta gente es una locura pero por muy bueno que sea y muy bien que se trabaje se tiene que notar en algún momento.. (que ojalá sea pronto)
            A maltese, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que últimamente,las cuentas oficiales de medios y empresas distintas, parece que las lleva serpientes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                a mi me dijeron troll o palangana incluso. parece que ser optimista y ambicioso no pueda ser compatible con ser bético.yo veo factible empaten en elche y ganar al alavés,se ponen a 7, si ganamos allí, a 4 y ganamos golaverage.
                Pues yo pensé lo mismo ayer en cuanto quedaron eliminados, sí, es muy muy muy complicado pero no lo veo una locura. El tema anímico en el deporte es muy importante, quien te dice que no les afecte el varapalo. Mientras haya una mínima posibilidad hay que pensar en grande.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Leo Messi: "Os vais calentitos a casa..."

                  https://www.marca.com/futbol/copa-re...e3d8b45e2.html

                  Grande Messi
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Se llaman opiniones, y son como el cv.lo que cada uno tiene uno. Somos un equipo que históricamente hemos dado bandazos continuos, y como diría Gordillo al que se le criticó por cierto, somos un equipo ascensor. Dicho esto es normal que cuando en juego y en clasificación el equipo esté mal, mucha gente, entre la que me incluyo, piense que hay que buscar la permanencia cuanto antes porque no será la primera vez ni mucho menos que visitamos la segunda división.

                    Yo entiendo más ese punto de vista desde las malas experiencias vividas, antes que el positivismo exultante cada vez que se coge una buena racha de manera esporádica sin pararse a medir presupuestos o plantillas. Dicho esto, opiniones. Yo las voy a respetar como también espero que tu también respetes las mias y no hables de "entrañable" y esas cositas para faltarme.
                    Si consideras que por decirte que a veces tu negativismo me parece entrañable te estoy faltando, creo que tienes tu nivel de tolerancia hacia las opiniones de los demás bastante más bajo que el que exiges que los demás tengamos hacia las tuyas.
                    Creo que es mucho más faltón, por ejemplo, decirle a alguien que piense con la cabeza.

                    Dicho esto, si te ha parecido que quería faltarte en algo, no ha sido esa mi intención. Por resumir, lo único que he querido decirte desde el principio es que no me pareces el más indicado para ir dando lecciones de racionalidad. Y eso es una opinión también, por supuesto. Espero que sepas aceptarla aunque no la compartas.
                    A Campiña Sur, Arkaknio, TyLeR y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210304_170220.jpg
Visitas:	1
Size:	63,5 KB
ID:	7562318
                      A betico_87, Campiña Sur y a otros 18 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                        Ji ji ji ji
                        Ja ja ja ja
                        JA JA JA
                        buenos días!!
                        Te ha faltado el mejor de todos, el

                        JO JO JO JO

                        bona tarda !!
                        A Chico Salchicha y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Te ha faltado el mejor de todos, el

                            JO JO JO JO

                            bona tarda !!
                            Jajajaja

                            Hemos estado años soportando el gol de Mbia, ahora ya tengo a Piqué para defenderme...

                            Comentario


                            • Viendo uno de esos vídeos random de Twitter, me acabo dar de cuenta del error gravisimo de Diego Carlos, ese central que vale 60 millones. Que un balón que iba a corner prefirió salvarlo con un cabezazo al voleo, dándole el balón a un rival pillando la defensa descolocada.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/03/21, 16:40:43.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Luis Rioja, cabecense del Alavés, ha hablado en Radio Marca, y el hombre rebosaba beticismo, profesionalidad y sensatez. Casi se me saltan las lágrimas cuando dice que lo ha mamao como cualquiera de los 50.000 que van al Villamarín y cuenta cómo curraba de madrugada para poder ir a entrenar a primera hora de la tarde.
                                Si se marca un Sofian Chakla le estaré eternamente agradecido.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X