Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Felicidades, compañero.
    Gracias, caballero.
    ​​​​​​
    Que Dios le confiera salud y muchos hijos.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Gracias, caballero.
      ​​​​​​
      Que Dios le confiera salud y muchos hijos.
      Muchas felicidades, discrepo del compañero, muchos hijos no, los justos y necesarios, que después te quieres pegar 3 tiros
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/03/21, 18:16:33.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Muchas felicidades, discrepo del compañero, muchos hijos no, los justos y necesarios, que después te quieres pegar 3 tiros
        Gracias, acérrimo archienemigo.

        ¿Seguro que no querrías tener 11? Así podrías montar un equipo de fútbol, o una catequesis..
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/21, 18:18:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Gracias, acérrimo archienemigo.

          ¿Seguro que no querrías tener 11? Así podrías montar un equipo de fútbol, o una catequesis..
          Eso lo decía de jovencito, después quería tener familia numerosa, después me quejaba de no dormir y me decían que de mayores peor, y yo decía ji, ahora ya los entiendo y encima sin poderme ir a la playa a encontrar la paz, y todavía me falta por ver aparecer por mi casa al babieca de turno de la manita de alguna de mis hijas.
          A cbx, Toruk y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No entiendo el tweet, compañero. ¿Son comentarios de alguno de los de la manada, y de ahí lo de "sevillistas" y el que insertes por aquí el tweet?
            Son mensajes de Instagram al CM de La Resistencia recopilados provenientes de un mismo tipo, sevillista se entiende (porque se ofende con una burla de lo de ayer). Por las opiniones de los mensajes el tipo parece que trae el pack completo de un integrante típico de La Manada (reconocidos biris), de ahí el comentario.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso lo decía de jovencito, después quería tener familia numerosa, después me quejaba de no dormir y me decían que de mayores peor, y yo decía ji, ahora ya los entiendo y encima sin poderme ir a la playa a encontrar la paz, y todavía me falta por ver aparecer por mi casa al babieca de turno de la manita de alguna de mis hijas.
              Y que sea palangana...lo peor que puede pasar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                Y que sea palangana...lo peor que puede pasar
                Yo me estoy ahogando y usted me describe el océano, gracias.

                Comentario


                • Te cascan un tres cero habiendo hecho un partido de ******, en el que has estado encerrado durante 120 minutos, en el que te han rematado veintidós veces, en el que tu único tiro entre los tres palos es un penalti mal tirado ¿Y todavía tienes la poca vergüenza de quejarte del árbitro?

                  ¿Porque querías otro penalti? ¿Otro? ¿En un balón que no iba a nadie y golpea el brazo después de rebotarle en el pecho? ¿En serio?

                  ¿Porque querías más tiempo? ¿Más?

                  Esto no es un robo, es no darles el trato de favor al que están acostumbrados.

                  El fútbol ha sido justo con el Barça, que fue claramente superior en la eliminatoria aunque el resultado final no lo refleje, y eso no pueden soportarlo, porque se habían hecho a la idea de que pasarían practicando un fútbol deleznable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Llorar de los árbitros es de equipo pequeño o no según quien lo haga.

                    Lo ha comentado el compañero Saiko antes.
                    Si se quejan los zebiyistas es por vicio y rabia de perder con tanta ventaja que llevaban, y argumento mi opinion:

                    1. Junto a madrid, barsa y bilbado, el sfc es el equipo mas beneficiado por los arbitros en España y tambien en la segunda europea (uefa league).

                    2. Ayer al ver en frio las jugadas, veo en primer lugar que el penalty que le pitan es mas bien el tramposo de ocampos quien se echa encima del defensor culé, no es penalty, y claro lo falla.

                    3. Pitarle el penalty a Lenglet por esa supuesta mano sería tan escandaloso y escrupuloso como la que pitaron a Emerson.

                    Sin embargo al barsa le escamotean 2 penaltys muy claros,..uno por un manotazo en la cara de un defensa a un delantero culé en el corazón del area y otro por una parada en plancha, cual portero dentro del área, del tramposo de ocampos a un tiro de Messi que buscaba porteria.

                    Osea...que si encima se quejan.. 3-0 y calentito.

                    La Cartuja no podía consentir esto. Somos muuuuchos Béticos por la Capital y su provincia, y eso que estamos como estamos unos y otros desde hace ya mas de dos lustros. Como la tortilla empiece a dar la vuelta...ya ni te cuento hermano.
                    A r4m0n, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Si se quejan los zebiyistas es por vicio y rabia de perder con tanta ventaja que llevaban, y argumento mi opinion:

                      1. Junto a madrid, barsa y bilbado, el sfc es el equipo mas beneficiado por los arbitros en España y tambien en la segunda europea (uefa league).

                      2. Ayer al ver en frio las jugadas, veo en primer lugar que el penalty que le pitan es mas bien el tramposo de ocampos quien se echa encima del defensor culé, no es penalty, y claro lo falla.

                      3. Pitarle el penalty a Lenglet por esa supuesta mano sería tan escandaloso y escrupuloso como la que pitaron a Emerson.

                      Sin embargo al barsa le escamotean 2 penaltys muy claros,..uno por un manotazo en la cara de un defensa a un delantero culé en el corazón del area y otro por una parada en plancha, cual portero dentro del área, del tramposo de ocampos a un tiro de Messi que buscaba porteria.

                      Osea...que si encima se quejan.. 3-0 y calentito.

                      La Cartuja no podía consentir esto. Somos muuuuchos Béticos por la Capital y su provincia, y eso que estamos como estamos unos y otros desde hace ya mas de dos lustros. Como la tortilla empiece a dar la vuelta...ya ni te cuento hermano.
                      Solo discrepo en un punto y es que aunque hubiera pitado penalti a Lenglet, el de Emerson seguiría siendo más escandaloso. Sin ser penalti ninguno de los dos.
                      A tarteso y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        El que acompaña por la derecha al que mete el gol y que sale corriendo desde su punto de penalti y llega con ventaja al área rival es Haaland?. Sale cuando el balón y está en mitad de su campo y lleva a tiempo para recibir y ponerle un pase extraordinario al que va a su derecha y sigue corriendo.

                        Madre de Dios, que bestia, que zancada y que velocidad.
                        Y minuto 65, no te lo pierdas !!!. Este tío es mejor que Mbbapé tres veces !!!!
                        A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo me estoy ahogando y usted me describe el océano, gracias.
                          Lo digo por experiencia propia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                            Lo digo por experiencia propia.
                            Qué pvtada, la mía está obsesionada con el Betis, pero todavía es muy pequeña, hoy estaba cantando, y por eso hoy Betis Betis...la madre que la parió, que es palangana.
                            A Bético Fabié le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Qué pvtada, la mía está obsesionada con el Betis, pero todavía es muy pequeña, hoy estaba cantando, y por eso hoy Betis Betis...la madre que la parió, que es palangana.
                              la mía tiene 3 meses, la madre es madrileña y vivimos en México, y aun así me preocupa que me venga algún día con un palangana, imagínate como es la cosa
                              A cbx y Bético Fabié les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si se marca un Sofian Chakla le estaré eternamente agradecido.
                                El partido puede ser más chungo de lo que pensamos, toda ayuda es poca jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X