Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el levante con esta eliminación también se vendrá abajo, yo quiero también alejarme de los bilobao,levante,granada,etc.. cuanto más lejos del octavo para abajo mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      La final es el 17 y nosotros jugamos contra ellos el 21, si puede ser con prórroga mejor que mejor.
      Mejor me lo pones lo de que pasen a la final.

      Aparte de hacerlo muy bien, están acompañando resultados y hasta prórrogas. Pero claro, sin hacer las cosas bien no te pueden venir bien otros resultados de mirar parriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Vaya dos ediciones de Copa del Bilbao -goles en el último momento, tandas de penaltis pasadas, etc.-, la flor en el **** más grande que haya visto. Para que luego digan que la suerte no existe, que todo es fruto del trabajo bien hecho.
        Los sorteos de copa de la 2004-2005 supongo que también fueron una flor tremenda.
        Pues no. Son las reglas de la competición y en liga se quedó cuartos.
        A Elvis y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Lo del Athletic es increíble, no niego que tengan buenos jugadores, pero la competitividad los hace conseguir unos resultados que chocan con la limitación deportiva de la "vasquidad".
          A bajotierra, Lu y Reconquista les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Vaya dos ediciones de Copa del Bilbao -goles en el último momento, tandas de penaltis pasadas, etc.-, la flor en el **** más grande que haya visto. Para que luego digan que la suerte no existe, que todo es fruto del trabajo bien hecho.
            Hombre su poquito de ser competitivos también, no?

            Digo yo
            A bajotierra y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Es curioso que ha sido irse Villar y empezar a jugar finales (y ganar dos supercopas) el equipo al que mafiosamente beneficiaba.
              Qué cosas.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • es un equipo que no tiene una gran técnica pero son muy muy competitivos,me caen muy mal pero lo cortés no quita lo valiente.

                Comentario




                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6a9054fd7e1ac838e63a98ec8f4303ab.png
Visitas:	1
Size:	252,7 KB
ID:	7562482

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Lo del Athletic es increíble, no niego que tengan buenos jugadores, pero la competitividad los hace conseguir unos resultados que chocan con la limitación deportiva de la "vasquidad".
                    Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Hombre su poquito de ser competitivos también, no?

                      Digo yo
                      Competitivos son los dos. La diferencia es que a uno de los dos no le ha entrado un tiro desde el coñño de la Bernarda que primero da en el culo de un defensa, luego en el palo, y luego entra. Y que para colmo vale "doble".
                      Y eso hoy, luego está la jugada del siglo que se montan contra nosotros en el 94. Y digo lo de nosotros porque la tabla (donde a diferencia de esto la suerte cobra menos protagonismo) dice que somos un pelín más competitivos que ellos (por no decir bastante para no tentar al karma). Así que la competitividad me da que no es el factor diferencial en la ecuación.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/21, 22:42:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.
                        me cae mejor la real ,la real tiene igual o mejor cantera y no es tan extremo ni elitista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.
                          Las cosas de ser unos analfabestias en general, y de la historia del Betis en particular, y no saber la de jugadores vascos que han sido vitales para el club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7562482**[/ATTACH]
                            Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja arrascate Moncho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              me cae mejor la real ,la real tiene igual o mejor cantera y no es tan extremo ni elitista.
                              También me caen bien, y recuerda que de los dos nos hemos surtidos de jugadores que nos han llevado a la gloria de una Liga y una copa. La otra viene de Mallorca.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Las cosas de ser unos analfabestias en general, y de la historia del Betis en particular, y no saber la de jugadores vascos que han sido vitales para el club.
                                Exacto, ya publiqué un hilo con un artículo muy interesante sobre esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X