Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entro solo para decir que la Monchita era de largo peor portero que el Joel de los partidos de la 1ª vuelta que no nos queremos acordar y me voy.
    A rakemitri, O'Connell, Gattuso8, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Que siga llorando y reviente,eso si,que acierte menos en la configuración de plantillas porque se equivoca muy poco.

      A lo nuestro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/21, 19:05:50.

      Comentario




      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EvvIo4OWYAMnOPQ?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	68,5 KB
ID:	7562870

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EvvFMWTXIAQnRcr?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	97,5 KB
ID:	7562871


        PD: Vaya tela con las malditas alineaciones ordenadas por dorsales

        Comentario


        • A ver si el Valencia araña un empate por lo menos,estaría de lujo.
          A Reconquista le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            He oído las declaraciones en un twitter;

            Monchi va hablando y hay momentos que se le quiebra la voz, como para arrancar a llorar, se nota perfectamente el gran dolor que siente.

            Una pena, espero que se reponga y el martes vuelva a estar con el ánimo roto, ah, y era un portero regulero también.

            Y que hable normal, que a veces fuerza las "eses" y otras se les escapan los zezeos de San Fernando.
            Pues ya está, pues ya se lo habría cargado usted.

            Comentario


            • Yo he visto a la Moncha en la Ramona regalar un gol a la Real sociedad en un partido con empate a dos en el último minuto, y ponerse a hacer un papelón teatrero tirándose al suelo, lloriqueando y echándose las manos a la cabeza, así que su actuación barata de vodevil chusquero me sorprende entre poco y nada, y de paso me pone muy palote.

              Comentario


              • Acaban de decir en cadena ser que Koundé tendría molestias y no cuenta para el partido de esta jornada en el Palangana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Entro solo para decir que la Monchita era de largo peor portero que el Joel de los partidos de la 1ª vuelta que no nos queremos acordar y me voy.
                  Igual los más jóvenes no lo conocieron.
                  https://youtu.be/wY_WqjLQ_sU
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Acaban de decir en cadena ser que Koundé tendría molestias y no cuenta para el partido de esta jornada en el Palangana.
                    No va convocado, con un poquito de suerte se termina de romper contra los alemanes.

                    Comentario


                    • Me está gustando el Villarreal...para nuestros intereses, muy espeso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Esa escor.ia lo hacen desde prebenjamines les inculcan agresividad y violencia ,con respecto al chirigotero que se hizo palangana a los 20 años no nos olvidemos, es un cobarde suavon que como decís se ha quitado la careta,que coñ.o pinta un DD cual ultra en las gradas provocando,yo soy Koeman y le arranco la cabeza allí mismo
                        Yo tampoco entiendo q un DD y un presidente tengan derecho a entrar en un túnel de vestuarios, déberia estar solo permitido para entrenadores y jugadores. Yo creo q este viaja con el grupo y le inculca ese gen ganador....lo del gen ganador no creo q lo haya visto hasta 2006 por q como profesional nunca lo ha tenido

                        Comentario


                        • Los del Villarreal de momento parece que el partido no va con ellos y los del Valencia los pobres lo intentan pero es que son malísimos. Vaya partidito.

                          Comentario


                          • UUff, de la que se ha librado el Valencia, doble oportunidad del Villarreal.

                            Comentario


                            • Pero si está de espaldas cacho de carne, vaya penalti.

                              Comentario


                              • Vaya el penalti que ha pitado Estrada Fernández a favor del Villarreal.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X