Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Es el titular de la selección, no? En una posición cargada en este pais con J Alba, Reguilon, Marcos Alonso...

    El Valencia no es casual que esté como está.
    A mí Gayá me gusta bastante, pero un lateral izquierdo no puede tirar él solo del equipo.
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • Golazo de Nahuel, pero golazo estratosférico, tras recuperación de Edgar. Español 1 Oviedo 1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Porque la única copa que quiere levantar es la que le sirven en la barra del bar. Cuando quiera volver a ser profesional, que avise...
        Pues verás cuando vuelvan a abrir las discotecas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Porque la única copa que quiere levantar es la que le sirven en la barra del bar. Cuando quiera volver a ser profesional, que avise...
          Desde luego el Valencia monta un circo y le crecen los enanos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Golazo de Nahuel, pero golazo estratosférico, tras recuperación de Edgar. Español 1 Oviedo 1.
            La conexión bética
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • El Valencia es un quiero y no puedo.

              Comentario


              • Cuatro bajas va a tener el Valencia para el partido contra el Levante, por ahora.

                Comentario


                • Que lástima, Wass al larguero.

                  Comentario


                  • Al larguero el Valencia y después remate fuera de Gayá, Dita sea

                    Comentario


                    • Quien tiene más flor? El Sevilla, el Bilbao o el Villarreal?

                      Comentario


                      • Maxi López en modo Loren.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Golazo de Nahuel, pero golazo estratosférico, tras recuperación de Edgar. Español 1 Oviedo 1.
                          Misilazo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mía el Valencia las que ha tenido ahora. Le estoy cogiendo asquillo al Villareal, no sé si tendrá que ver que los árbitros se inventen penaltis a su favor.

                            Comentario


                            • Da bastante pena ver la caída de equipos míticos por méritos propios. En su momento el Zaragoza, el Depor... Y ahora el Valencia. Si este año no bajan será porque tengan suerte en determinados momentos, porque vaya telita...

                              Comentario


                              • Tremendo el dato, 22 tiros del Valencia y sólo 2 a puerta... así es complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X