Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Me alegro que haya perdido el Villareal, pero para mí eso si es penalti, la pelota va a porteria.
    Estoy de acuerdo, Gayá se ha marcado un Alex Moreno. Moreno remata y el balón le pega en el codo con el brazo extendido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Ha sacado Marca un artículo sobre los minutos reales de juego que hay en cada partido (con el balón en movimiento, vamos):

      https://www.marca.com/futbol/primera...4b68b45ec.html

      Los dos "peores" equipos y que no llegan ni al 50% de minutos de juego reales son el Granada y el Getafe (¡Vaya, que sorpresa!).

      Nosotros estamos en mitad de tabla, en 9º posición

      Hubo por ejemplo un Eibar 0 Getafe 0 que duró 95 minutos pero en el que en realidad se jugaron 37 (obligar a alguien a ver ese partido repetido debería ser motivo de Prisión Permanente Revisable) y un Getafe-Granada que de 100 minutos se jugaron 39.

      El tema de las pérdidas de tiempo y los minutos de descuento en España es una puñ.etera VERGUENZA. Pasan los años y sigue igual y no se molestan en corregirlo. Es tan sencillo como que haya un tío que contabilice todos los segundos de más que excedan un máximo establecido para sacar de banda, de puerta, tras una falta etc. ¿10 minutos de descuento? Pues 10 minutos de descuento. Hazlo tres jornadas seguidas y verás como a la cuarta desaparecen las pérdidas de tiempo.
      Había por ahí una propuesta a la IFAB, la comisión esa que hace y revisa las reglas del fútbol, para que se cambiasen las reglas de forma que se jugasen dos partes de 30 minutos reales (parando el tiempo cuando se interrumpiese el juego) en lugar de los 45 minutos a tiempo corrido actuales. En total se jugarían 60 minutos de tiempo real en lugar de los cincuenta y pico reales que se vienen jugando de media en las principales ligas europeas.
      No se en que quedaría, pero yo al menos creo que deberían probarlo, podría evitar muchas guarradas de ciertos equipos. Que lo prueben como otras cosas nuevas, en alguna competición de selecciones o algo así, y si funciona implementarlo en el resto del futbol
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/03/21, 01:12:40.
      A cbx, DjTabi, alexisbdn, crack07, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Atronio, cómo va esa Copa pal Cebiya? Y la Liga miarma? E unna pccibilittá? Imagino que estarás disfrutando de ver esta semana cómo la jauría de la carva arremanga pellejo de morcón. Enga, ah ustedeh...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

          Había por ahí una propuesta a la IFAB, la comisión esa que hace y revisa las reglas del fútbol, para que se cambiasen las reglas de forma que se jugasen dos partes de 30 minutos reales (parando el tiempo cuando se interrumpiese el juego) en lugar de los 45 minutos a tiempo corrido actuales. En total se jugarían 60 minutos de tiempo real en lugar de los cincuenta y pico reales que se vienen jugando de media en las principales ligas europeas.
          No se en que quedaría, pero yo al menos creo que deberían probarlo, podría evitar muchas guarradas de ciertos equipos. Que lo prueben como otras cosas nuevas, en alguna competición de selecciones o algo así, y si funciona implementarlo en el resto del futbol
          Recuerdo que hubo una propuesta para sólo los 10 ó 15 últimos minutos, no el partido entero.
          A Marcos_21 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Se han encontrado un móvil en Villarreal con un primer contacto aaaCalleja.
            Difunde.
            De los que están libres Valverde también conoce el club. Duró un mes, eso sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Recuerdo que hubo una propuesta para sólo los 10 ó 15 últimos minutos, no el partido entero.
              Creo que la hizo Van Basten.
              El tema del juego real, creo que hay que tratar de maximizarlo pero sin convertir al fútbol en un deporte como el baloncesto que no sabes cuánto tiempo durará un partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                He oído las declaraciones en un twitter;

                Monchi va hablando y hay momentos que se le quiebra la voz, como para arrancar a llorar, se nota perfectamente el gran dolor que siente.

                Una pena, espero que se reponga y el martes vuelva a estar con el ánimo roto, ah, y era un portero regulero también.

                Y que hable normal, que a veces fuerza las "eses" y otras se les escapan los zezeos de San Fernando.
                Portero regulero??







                Era tela, pero tela de malo.
                ​​​​​​

                Comentario


                • A la carva hay que verlo aquí demostrando el mohón que es, y pegándose el guantazo que se pegó en Roma. Lo normal son los lloros de ayer, since Atapuerca, no los últimos 15 años. No vamos a ver los paraüeros de los vecinos, pero la ostla si, quien no lo ve, no conoce su historia.
                  M@m@ fuerte carva, en la venta, donde SIEMPRE, since 2M a.c.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                    Yo desde que el ca.puyo del porterito medio metro que no ha empatao ni con su hermano a las chapitas, dijo que jugaban otra liga, les tengo pelusa... bueno, odio más bien.... A la altura del “non est una possibilitat”, del mismo año incluso....
                    Me he perdido ¿Eso lo dijo Asenjo o Monchi?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      ¿Cuáles son las funciones del cuarto árbitro?
                      A Marcos_21, 92_Eterno y Kyendyds les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Aparte de que el equipo está muy bien, es que los resultados nos están viniendo que ni pintaos.

                        PD: lo de los penaltitos por manitas y los fueras de juego por centímetros han de erradicarse cuanto antes.
                        Tienen que cambiar las normas para que un sistema defensivo no tenga ventaja sobre uno ofensivo. Hay que promover el espectáculo no equipos encerrados atrás.

                        Estoy viendo el resumen del valencia villarreal y es que el partido lo decide el arbitro con jugadas instrascendentes, la liga española es la peor liga de las grandes ahora mismo. En el Chelsea-Liverpool hubo una mano más clara que esa y no la pitaron porque no afectaba nada al juego.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/03/21, 06:06:20.
                        A Lu, Marcos_21 y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          Atronio, cómo va esa Copa pal Cebiya? Y la Liga miarma? E unna pccibilittá? Imagino que estarás disfrutando de ver esta semana cómo la jauría de la carva arremanga pellejo de morcón. Enga, ah ustedeh...
                          Mi no comprender a lo que tu referir. Explicar por favor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que la hizo Van Basten.
                            El tema del juego real, creo que hay que tratar de maximizarlo pero sin convertir al fútbol en un deporte como el baloncesto que no sabes cuánto tiempo durará un partido.
                            Lo suyo sería que el cuarto arbitro si llevase esta contabilización y el tiempo de descuento fuese el necesario para alcanzar esos 60 minutos (30 por parte). Es cierto que al principio los partidos si se podrían ir un poco de tiempo, pero generaría una dinámica en la que los equipos tal vez fluyesen mas al saber que los 30 minutos por parte no se los va a quitar nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              No hay de qué, señores.


                              PD.- Ni en mis sueños más húmedos me esperaba éste resultado. Cillessen ha vuelto en un estado de forma enorme...
                              Enhorabuena compañero.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué mala pinta tiene emery, no me parece que a este ritmo vaya a terminar la temporada en Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X