Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entro, me alegro de la derrota de mi rival y me voy.

    A m. Amarla monchito

    Comentario


    • Alavés, Alavés y Alavés. Y otra vez Alavés.


      A partir del lunes a las 23:00 h ya pensaremos en ganarles a estos pamplinas.

      Ahora 200% concentrados en ganar al Alavés.

      Comentario


      • Me vais a perdonar pero esta derrota es beneficiosa para el Sevilla, ahora sacarán su orgullo contra nosotros.

        No, ahora en serio, y sin dejarme arrastrar por la tendencia "para miZebiyaCampeón hasta las derrotas son buenas", espero que los nuestros tomen buena nota para el lunes y aprendan que en las últimas jornadas los equipos que se juegan el descenso se dejan la vida en cada encuentro y suelen ganar partidos contra rivales, en teoría, superiores. El lunes hay que ganar al Alavés en ganas, ambición y hambre, a partir de ahí que decida la calidad.
        A maltese, Free, Alcotán y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Me están dando hasta mareos, prefiero dejar de ver lo que hacen los demás y seguir con la mentalidad del partido a partido, que hasta ahora nos iba bien.

          Comentario


          • Esto no quiere decir nada, vemos que en circunstancias aparecidas a las que nosotros sufrimos muchas veces en muchas temporadas, y sin recibir las ayuditas de turno, ese equipo que endiosan los medios, ese que nunca se rinde, es nada más y nada menos, que otro equipo de fútbol similar al nuestro.

            Por eso digo que esto no quiere decir nada, ahora nos taca a nosotros, no fallando contra el Alavés y yendo ha hacer sangre al campo de nuestro rival, que tendrá un mar de dudas después de la casi segura eliminación en Champions.

            Ahora es el momento, ahora Betis ahora.

            No nos falles, nosotros nunca te hemos fallado.
            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Ah, se me olvidaba. El VAR vuelve a robar al Sevilla dando validez al segundo gol del Elche.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Después de como se ha quedado la tarde, me paso a ver el Bayern-BVB.

                Duelo Lewandowski - Haaland.
                ¿En serio no prefiere usted el Cádiz-Eibar?.

                Comentario


                • Un amigo mío, palangana él, tras mi cachondeo correspondiente, me dice hoy la papagayada de monchi, que sólo celebramos sus desgracias, y a continuación me dice, al sevilla no le corresponden los puntos que tiene con el juego que hace, cal y arena.
                  A Tryphon Ivanov y Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • tras el derbi tienen otro con elo elche como caigan en champions,pierdan el derbi y el elche la lie en la pocilga. me veo a lopetegui en el paro

                    Comentario


                    • Como ha comentado el compañero hay que aprovechar nuestro momento el lunes, si no...es para nada.
                      A Van der Betis, Free y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si ganamos mañana y el derbi nos metemos en lucha por la champions

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Esto no quiere decir nada, vemos que en circunstancias aparecidas a las que nosotros sufrimos muchas veces en muchas temporadas, y sin recibir las ayuditas de turno, ese equipo que endiosan los medios, ese que nunca se rinde, es nada más y nada menos, que otro equipo de fútbol similar al nuestro.

                          Por eso digo que esto no quiere decir nada, ahora nos taca a nosotros, no fallando contra el Alavés y yendo ha hacer sangre al campo de nuestro rival, que tendrá un mar de dudas después de la casi segura eliminación en Champions.

                          Ahora es el momento, ahora Betis ahora.

                          No nos falles, nosotros nunca te hemos fallado.
                          pues en el nou camp se rindieron encerrados atrás como un equipo chico.

                          Comentario


                          • Kukletaaaaaaaaa


                            Estás ahí Kukletaaaaaaaa?

                            Sal ratita, quiero verte la colita.


                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Están JIÑAOS

                              Comentario


                              • Les ha robado el árbitro!!!!
                                A Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X