Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Me vais a perdonar pero esta derrota es beneficiosa para el Sevilla, ahora sacarán su orgullo contra nosotros.

    No, ahora en serio, y sin dejarme arrastrar por la tendencia "para miZebiyaCampeón hasta las derrotas son buenas", espero que los nuestros tomen buena nota para el lunes y aprendan que en las últimas jornadas los equipos que se juegan el descenso se dejan la vida en cada encuentro y suelen ganar partidos contra rivales, en teoría, superiores. El lunes hay que ganar al Alavés en ganas, ambición y hambre, a partir de ahí que decida la calidad.
    si ganamos nos ponemos a seis , eso ya es otra cosa,tienen un partido menos si pero están ahgora en dinámnica negativa y nosotros positiva,es el momento de ganar en su pocilga.

    Comentario


    • Alavés , Alavés y Alavés.

      Ojalá asaltemos la pocilga pero lo veo en japonés
      A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.

      Comentario


      • No os alegréis que se enfada el chirigotero...
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          ¿En serio no prefiere usted el Cádiz-Eibar?.
          No me tiente.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Si mañana pierde la Real y nosotros ganemos al Alavés....ojú que el derby va a ser una bomba atómica.

            Comentario


            • Me parece muy feo estar celebrando la derrota del Sevilla...... Que lo dice Monchi por favor




              Que le den.


              ​​​​​

              Comentario


              • La pregunta ahora es... Conviene que gane la Real? Si por lo que sea nosotros no podemos optar a champions, prefiero que vayan los donostiarras, la verdad...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Si mañana pierde la Real y nosotros ganemos al Alavés....ojú que el derby va a ser una bomba atómica.
                  Si gana la Real tampoco pasa nada. Más presión para el Sevilla. Si gana el Betis no me importa que gane la Real.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • JOJOJO que han perdido con el elche? Como sigan así les va a caer la del pulpo en Alemania.

                    En 4 minutos empieza el Dortmund contra el Bayern para el que quiera ver un buen partido y el rival del sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      La pregunta ahora es... Conviene que gane la Real? Si por lo que sea nosotros no podemos optar a champions, prefiero que vayan los donostiarras, la verdad...
                      Por supuesto que no viene mal que gane la Real. Ya lo dije arriba. Más presión para el Sevilla y nosotros a lo nuestro. Intentar afianzar el sexto puesto, que casi seguro irá a uefa, y pegar un zarpazo si se puede.

                      Comentario


                      • Leo por ahí que el Sevilla ha empezado perdiendo en 7 partidos esta liga y ha remontado un total de 0 porque nunca se rinde.
                        A Chocobetis, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Si gana la Real tampoco pasa nada. Más presión para el Sevilla. Si gana el Betis no me importa que gane la Real.
                          ​​​​​​
                          Yo apoyo a la Real a muerte desde ya, nosotros a ganar y a distanciarnos del 7º para abajo.

                          Comentario


                          • Estamos ante la semana mas importante de toda la temporada...se puede liar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Si gana la Real tampoco pasa nada. Más presión para el Sevilla. Si gana el Betis no me importa que gane la Real.
                              ​​​​​​
                              En realidad poco importa lo que queramos, la Real para arriba, con Silva, y enfrentándose a un rival que ha jugado una prórroga hace un rato....excepto una casualidad cósmica, el Levante no tiene nada que hacer.
                              A lobezno8 y felix les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                                Si ganamos mañana y el derbi nos metemos en lucha por la champions
                                1- mañana no jugamos.
                                2- "ni pensamos en Europa ni en el derby, solo en ganarle al Alavés" Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/03/21, 18:38:14.
                                A Verdigracia y tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X