Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol anulado a Sergi Enrich por rematar con la mano, menos mal que el VAR lo ha revisado, porque había engañado a todo el mundo.
    Al final me ha hecho a mi ver el Bayern-Dortmund y usted viendo el Cádiz- Elche. ¡Muy bonito, hombre!.

    Comentario


    • Se enfadará Monchi con esta noticia.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9f5cc4bb366f05669ab084b2aed3a728.png
Visitas:	1
Size:	125,1 KB
ID:	7563591

      Comentario


      • Es una vergüenza que Sergi Enrich siga jugando en primera. Muy mal el Eibar

        Comentario


        • preveo que serán goleados en dortmund

          Comentario


          • Que buena jornada se nos está quedando, esperemos no hacer de las nuestras.
            A Humphrey Bogart le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Sé que no es muy popular lo que voy a repetir ahora pero, si en su momento no me tomó el poco pelo que me queda, kukleta no es palangana. Gilipolleces dice bastante, obviamente. Y si lo fuese, pues vale, me equivoqué, pero aquí hay otros palanguis insospechados que el comando *chupipandi no ha sido capaz de desarticular.....


              * Carmona imagino que lo entenderá.
              Yo estoy releyendo la carta que me llego de Ángel Haro para felicitarme por formar parte del grupo “siempre verdiblancos “ la mayoría de aquí no tendrá ni idea de lo que es porque para recibirla hay que tener un numero de socio por debajo del 3000. Bueno me voy a jincar otro polvoron.

              Comentario


              • Haaland es para la premier, aquí puede bajar su rendimiento o estancarse, su fuerte es la potencia y la carrera.

                Comentario


                • Juegan a otro ritmo en Europa, en España se juega a cámara lenta.

                  Comentario


                  • El Cádiz dándole 70% de posesión al Éibar en su casa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Haaland es para la premier, aquí puede bajar su rendimiento o estancarse, su fuerte es la potencia y la carrera.
                      Yo creo que el año que viene juega en el Bayern.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Haaland es para la premier, aquí puede bajar su rendimiento o estancarse, su fuerte es la potencia y la carrera.
                        aquí hay auténticos coladeros

                        Comentario


                        • 2-2 el Bayern-Dortmund, goles de Haaland y Lewandosky. Vaya pareja.

                          Comentario


                          • Empata el bayern 2-2

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Sé que no es muy popular lo que voy a repetir ahora pero, si en su momento no me tomó el poco pelo que me queda, kukleta no es palangana. Gilipolleces dice bastante, obviamente. Y si lo fuese, pues vale, me equivoqué, pero aquí hay otros palanguis insospechados que el comando *chupipandi no ha sido capaz de desarticular.....


                              * Carmona imagino que lo entenderá.
                              Y yo soy Copérnico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X