Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Yo estoy releyendo la carta que me llego de Ángel Haro para felicitarme por formar parte del grupo “siempre verdiblancos “ la mayoría de aquí no tendrá ni idea de lo que es porque para recibirla hay que tener un numero de socio por debajo del 3000. Bueno me voy a jincar otro polvoron.
    Con anís a poder ser. Por cierto. Yo estoy seguro que eres Bético.
    A kukleta le gusta esto.

    Comentario


    • El partido de Dortmund lo doy TOTALMENTE oor finiquitado igual que dije que en en el de Copa había partido de vuelta
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/03/21, 18:36:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

        Yo estoy releyendo la carta que me llego de Ángel Haro para felicitarme por formar parte del grupo “siempre verdiblancos “ la mayoría de aquí no tendrá ni idea de lo que es porque para recibirla hay que tener un numero de socio por debajo del 3000. Bueno me voy a jincar otro polvoron.
        Pobre, pobre palangana qué amargado se te ve...
        A Donald Draper y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá el shico Haaland moje frente a las cer.das porque no me fio un pelo de la defensa del Dortmund

          Comentario






          • Que se vayan preparando los de nervión.

            Comentario


            • A ver si el Cadiz puede amarrar el partido de hoy, pero lo de Cervera no lo hacía ni Clemente en sus años más hardcore.
              A Vert & Blanc y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Vengo a preguntar si a kukleta le están sentando bien los rosquito de vino y el surtido del Patriarca, y me voy.
                A kukleta, Donald Draper y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Sancho está lesionado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No sé si por gusto, por mano negra o por qué, pero que le han consentido muchísimo es un hecho. No sé cuántas veces tendrían que haber acabado con 9 futbolistas y no ocurrió.

                    Culpar a Bordalás de que sea así, no. Pero tenerlo en cuenta a la hora de valorar su capacidad, sí, porque si no fuera por eso, no habría destacado tanto.
                    También habría que tener en cuenta que tienen de delegado a Mejuto González ex arbitro, que imagino que tendrá relacion con los árbitros.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cada vez que veo una entrada a Haaland sufro como si se la hicieran a mis hijos.
                      A pueblo verdiblanco, r4m0n y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Penalti fallado por Dmitrovic, para Ledesma.

                        Comentario


                        • No jodas que se ha lesionado Haaland

                          Comentario


                          • Me alegro por el fallo de dimitrovic.

                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/03/21, 18:51:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Yo estoy releyendo la carta que me llego de Ángel Haro para felicitarme por formar parte del grupo “siempre verdiblancos “ la mayoría de aquí no tendrá ni idea de lo que es porque para recibirla hay que tener un numero de socio por debajo del 3000. Bueno me voy a jincar otro polvoron.


                              Jajajajaja, pero que ocurrente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                No jodas que se ha lesionado Haaland
                                Le han clavado los tacos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X