Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tú descansa Erling, luego te llevo un puchero calentito.

    Comentario


    • La lesión de Haaland no creo que le impida jugar contra los palanganas.
      A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Buenas tardes al foro.

        1. Alaves, Alaves, Alaves, Alaves,...va a ser muy duro.

        2. Tema monchito: es un radical, no es logico lo que dice, es como caparron, actuan como aficionados radicales y no como profesionales, su odio al Betis y al Beticismo les puede mas que guardar la compostura.

        3. El otro equipo de la Ciudad, sfc...: El palo en Barcelona fué durísimo, la final era en la Ciudad del Betis y es el titulo que tenian a huevo, porque la Liga nones y la Champion aunque pasen con un Dortmund blando en defensa y sin Haaland que se acaba de lesionar, será dificil, muy dificil.

        4. El Dormund no me crea confianza y sin Haaland menos, aunque tiene un buen resultado en la ida. Si yo fuera Dormund iria con cautela y no dar minima opcion.

        5. Si monchito y sfc pierde derbi, no gana nada y queda del 5 pabajo, lo pasaran mal y desertaran la mayoria como siempre hacen.

        6. El forero Kukleta creo y pienso que es un Betico mas de aquí, al margen de que desvarie a veces o vaya contracorriente y sea cruzificado. Es mas, si no es Betico y finge seria todo un psicópata, y a mi me habria engañado pero bien.

        ALAVES, ALAVES, ALAVES, ALAVES Y SOLO ALAVES
        A Arkaknio, Ali_kate y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Vista la imagen de Haaland parece que solo es un arañón o corte superficial y que no debe inflamar mucho el tobillo ni impedir que juege dentro de 3 dias,...al margen de que ese tio es una bestia fisicamente.

          Una vez mas creo que lleva razón el gran Galleros, aunque no vea San Roque tampoco este año.
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo del Eibar de Mendilibar es patético. El Cádiz juega al contragolpe pero lo del Eibar es sólo bombear balones al área. Juego de los 50.

            Me parece que este año va a estar muy cerca de descender.

            Comentario


            • Final Cádiz 1 Eibar 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Vista la imagen de Haaland parece que solo es un arañón o corte superficial y que no debe inflamar mucho el tobillo ni impedir que juege dentro de 3 dias,...al margen de que ese tio es una bestia fisicamente.

                Una vez mas creo que lleva razón el gran Galleros, aunque no vea San Roque tampoco este año.
                Hola amigo.

                Espero que Haaland pueda jugar contra los palanganas, su aportación mediática sería muy importante.

                Este año toca esperar de nuevo, de vez en cuando por youtube veo nuestra semana santa y se me caen dos lágrimas de no poder estar in situ, pero ya llegará el momento.

                Un saludo.
                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Lo del Eibar de Mendilibar es patético. El Cádiz juega al contragolpe pero lo del Eibar es sólo bombear balones al área. Juego de los 50.

                  Me parece que este año va a estar muy cerca de descender.
                  Esta temporada los puestos de descenso van a estar más apretados, están prácticamente en un margen de 6 puntos.

                  Osasuna, Cádiz, Getafe, Valladolid, Elche, Eibar, Alavés y Huesca.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Lo del Eibar de Mendilibar es patético. El Cádiz juega al contragolpe pero lo del Eibar es sólo bombear balones al área. Juego de los 50.

                    Me parece que este año va a estar muy cerca de descender.
                    Yo al Elche,a pesar de la alegría de hoy,lo veo incluso más corto que el Eibar.

                    Comentario


                    • Al Cádiz el catenaccio que usa le va a dar para salvarse.

                      Comentario


                      • kukleta no es sevillista, es biri. No es lo mismo.

                        Comentario


                        • Uf, seré muy superticioso, pero muchos triunfos en casa está habiendo esta jornada, y no meola nada para nuestro partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            kukleta no es sevillista, es biri. No es lo mismo.
                            No tiene que tragar nada kukleta para escribir que ha recibido la cartita de "Siempre Verdiblancos" (seguro que lo ha leído en algún panfletillo). Y todo por intentar pasar por bético. En fin, hay parafilias para todos los gustos.

                            Pero es sí, está tragando más que Linda Lovelace.
                            A Tryphon Ivanov, Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              https://www.youtube.com/watch?v=wY_WqjLQ_sU

                              Me incorporo tarde al festival, pero tenía que ponerlo.
                              Hombre por favor, que ese ya lo puse el otro día. La vida de Monchi.
                              No encontré los de "Al ataque", donde Monchito era un asiduo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Buenas tardes al foro.

                                1. Alaves, Alaves, Alaves, Alaves,...va a ser muy duro.

                                2. Tema monchito: es un radical, no es logico lo que dice, es como caparron, actuan como aficionados radicales y no como profesionales, su odio al Betis y al Beticismo les puede mas que guardar la compostura.

                                3. El otro equipo de la Ciudad, sfc...: El palo en Barcelona fué durísimo, la final era en la Ciudad del Betis y es el titulo que tenian a huevo, porque la Liga nones y la Champion aunque pasen con un Dortmund blando en defensa y sin Haaland que se acaba de lesionar, será dificil, muy dificil.

                                4. El Dormund no me crea confianza y sin Haaland menos, aunque tiene un buen resultado en la ida. Si yo fuera Dormund iria con cautela y no dar minima opcion.

                                5. Si monchito y sfc pierde derbi, no gana nada y queda del 5 pabajo, lo pasaran mal y desertaran la mayoria como siempre hacen.

                                6. El forero Kukleta creo y pienso que es un Betico mas de aquí, al margen de que desvarie a veces o vaya contracorriente y sea cruzificado. Es mas, si no es Betico y finge seria todo un psicópata, y a mi me habria engañado pero bien.

                                ALAVES, ALAVES, ALAVES, ALAVES Y SOLO ALAVES
                                Yo creo que incluso sin Haaland el Borussia le va a ganar también alli ,si juega este bicho mejor, pero creo que la eliminatoria la tienen muy difícil ,no te digo imposible pero muy, muy complicado ,por supuesto que estoy deseando que le caigan tres o cuatro goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X