Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Haaland tiene pinta de herida solamente. No parece un esguince. Si es así jugara.

    Comentario


    • Ha ganado el Cádiz y han perdido Villarreal, Getafe y Sevilla... ¿Es que esta jornada la estoy diseñando yo?
      A Aquino9 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, el segundo gol del rubio habría que ponérselo en bucle a loren para ver si aprende algo de como se desmarca y ataca la pelota al primer palo un delantero centro y no quedarse como hace el esperando a que la pelota le llegue
        A robercgarcia y 92_Eterno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Siempre lo voy a decir cada vez que le den palos por los resultados. Se le ha caído el equipo, es una realidad. Pero donde ha puesto ese hombre al Getafe es algo que allí no imaginaban ni en el mejor de sus sueños.

          Sus maneras son antideportivas y desagradables, pero no olvidemos que él no inventó nada: todo ese juego sucio ya existía y se ha protegido siempre en el mundo del fútbol, y Bordalás lo que hizo fue utilizarlo y ponerlo al servicio, por una vez, de un equipo de los modestos.
          Todos los años aparece un entrenador de ese estilo (que les da algo más de lo que en teoría van a hacer en la liga). Machín, Martínez el del Granada, incluso aquí hemos tenido a Mel (que nos llevó de 2ª a Europa en 2-3 años) o Setién (de 15º a 6º).

          Viendo lo de Rubi, creo que aquí pega un entrenador que (aparte de hacerlo bien, no como el pseudoentrenador - que también lo hizo bien en el Espanyol-) tenga cierto "saber estar". Al menos para tener el apoyo de la afición.

          Y Bordalás aquí haría un Rubi... Pero además, saldría "a palos" de aquí.

          Comentario


          • Ha dicho el entrenador del Dortmund que supone que Halaand sí va a jugar, y que no lo ha cambiado por el golpe, sino para que descansase.

            Comentario


            • Comentario


              • A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Por cierto, el segundo gol del rubio habría que ponérselo en bucle a loren para ver si aprende algo de como se desmarca y ataca la pelota al primer palo un delantero centro y no quedarse como hace el esperando a que la pelota le llegue
                  Es una burrada como busca el espacio en el área,me recuerda al mejor Radamel Falcao.

                  Luego tiene la fuerza de Vieri, la definición de Nazario... Lo tiene todo el *****.
                  A Marcos_21, felix y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    No tiene que tragar nada kukleta para escribir que ha recibido la cartita de "Siempre Verdiblancos" (seguro que lo ha leído en algún panfletillo). Y todo por intentar pasar por bético. En fin, hay parafilias para todos los gustos.

                    Pero es sí, está tragando más que Linda Lovelace.
                    Yo lo conozco personalmente y aunque crítico visceral os puedo asegurar no solo que es bético sino que es antisevillista...
                    llevo años viendo cómo lo llamáis sevillista... Y no me he querido meter ...

                    Esto es un foro y se puede opinar.. y si quiere criticar, que critique, pero no por eso es palangana ..
                    A O'Connell y felix les gusta esto.

                    Comentario


                    • El tobillo chungo de Halland lo puede pasar regular nada más el martes.

                      Va a recibir más patadas que el balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        tras el derbi tienen otro con elo elche como caigan en champions,pierdan el derbi y el elche la lie en la pocilga. me veo a lopetegui en el paro
                        Jaja. Le he dado un me gusta a un compañero que dice que no se quiere ilusionar pero puede ser.

                        Pero lo tuyo, mi en mi sueños más húmedos. Ahí me gusta, moral a tope.

                        ¿Os podeis creer que, con los años que tengo, no recuerdo tres jornadas seguidas donde nos favorezcan los resultados, en global?

                        Los de abajo, a su lucha, los que nos siguen, pierden, con los que luchamos, tambien, y hasta el que nos interesa en Champions, ]que no pierdan los otros, a ver si estos resucitan y van a por la Liga) ,también.

                        Es cierto que para eso es necesario que ganemos, y no somos de ganar mucho seguido. Pero hasta esto, unos partidos mejor, y otros con menos merecimiento, tambien ganamos.

                        A mí no me gusta ilusionarme, que vienen los palos. Pero esta temporada, tras muchas, no estamos en las diez ultimas Jornadas mirando hacia atrás. Como minimo, eso es un objetivo , importante para mí. Pero como ganemos a Alavés y el Derby, que es dificil, lo sé, es que nos metemos a competirle la plaza a los palanganas!

                        Mucho soñar, pero posible. Hace cinco jornadas, era inviable.

                        A ver si la Fuerza nos sigue acompañando.
                        A Campiña Sur y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Jordi Alba, Osasuna 0 - Barça 1

                          Comentario


                          • Que calidad tiene Rubén García

                            Comentario


                            • Qué buen fichaje sería Rubén García. Ojalá Laínez rompa en un jugador así, no sólo con calidad en conducción sino con gol y un guante centrando.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que porterazo es Ter Stegen madre mía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X