Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la asistencia de Messi en el gol brutal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Qué buen fichaje sería Rubén García. Ojalá Laínez rompa en un jugador así, no sólo con calidad en conducción sino con gol y un guante centrando.
      Éste tío sí sería un fichajazo. Encima es un delantero-medio ofensivo complementario a todos los que tenemos, no taparía a ninguno.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • lopetegui está ahora como cuando le cesaron del madrid

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Éste tío sí sería un fichajazo. Encima es un delantero-medio ofensivo complementario a todos los que tenemos, no taparía a ninguno.
          Y, además, con sangre. Rodeado de tíos de más calidad, luciría muchísimo más, porque además se deja los huevvos en el campo.
          A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Jaja. Le he dado un me gusta a un compañero que dice que no se quiere ilusionar pero puede ser.

            Pero lo tuyo, mi en mi sueños más húmedos. Ahí me gusta, moral a tope.

            ¿Os podeis creer que, con los años que tengo, no recuerdo tres jornadas seguidas donde nos favorezcan los resultados, en global?

            Los de abajo, a su lucha, los que nos siguen, pierden, con los que luchamos, tambien, y hasta el que nos interesa en Champions, ]que no pierdan los otros, a ver si estos resucitan y van a por la Liga) ,también.

            Es cierto que para eso es necesario que ganemos, y no somos de ganar mucho seguido. Pero hasta esto, unos partidos mejor, y otros con menos merecimiento, tambien ganamos.

            A mí no me gusta ilusionarme, que vienen los palos. Pero esta temporada, tras muchas, no estamos en las diez ultimas Jornadas mirando hacia atrás. Como minimo, eso es un objetivo , importante para mí. Pero como ganemos a Alavés y el Derby, que es dificil, lo sé, es que nos metemos a competirle la plaza a los palanganas!

            Mucho soñar, pero posible. Hace cinco jornadas, era inviable.

            A ver si la Fuerza nos sigue acompañando.
            recuerdo en la 2004-2005 tuvimos un sprint final muy bueno y les quitamos la champions.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              El tobillo chungo de Halland lo puede pasar regular nada más el martes.

              Va a recibir más patadas que el balón.
              Diego Carlos es más de ataque al cuello
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Y, además, con sangre. Rodeado de tíos de más calidad, luciría muchísimo más, porque además se deja los huevvos en el campo.
                ¿es caro ficharle?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  recuerdo en la 2004-2005 tuvimos un sprint final muy bueno y les quitamos la champions.
                  No teníamos el mismo equipo....., ni ellos...... Perooooooo.......... Estoy empezando a confiar en ti .
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    ¿es caro ficharle?
                    Según transfermarkt tiene contrato hasta 2024

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      ¿es caro ficharle?
                      Si tiene contrato en vigor y, dada nuestra tiesura, será carísimo e imposible.

                      Comentario


                      • Totalmente finiquitado el partido de Champions para los sarnosos palanganas igual que me HARTÉ de decir que había remontada en el partido de Copa,no soy visionario es la realidad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que porterazo es Ter Stegen madre mía
                          Es un espectáculo. Top 3 sin duda!
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La única posibilidad de poder fichar a David García y Rubén García, es que Osasuna descienda a segunda división.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Si tiene contrato en vigor y, dada nuestra tiesura, será carísimo e imposible.
                              Nosotros dicen que tenemos fichado a Jota Peleteiro. Sea verdad o no, a ese nivel podemos llegar.

                              Comentario


                              • Si kukleta es bético y antisevillista me comprometo públicamente a regalarle una caja de surtidos de la Estepeña el primer día que volvamos al estadio en señal de disculpa por toda la turra que he dado y la queda por dar

                                Cuando pase por los tornos por sus mantecados lo reconoceréis
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/03/21, 21:07:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X