Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Ost.ias! Bien bonito han dejado El Sadar por fuera. Y además han quitado los postes de la cubierta que me acuerdo una vez que fuí a ver un Osasuna-R. Betis y me tocó un poste de los.******* y me llevé todo el partido moviendo el cuello de un lado a otro esquivando el postecito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ahora aquí no hay sevillista ninguno y somos todos béticos. Y en las redes sociales no hay bots de los partidos políticos... Parecemos críos, porque somos tela de crédulos. Señores, que lo del "bético exigente" de ibero es bien reciente... que no hablamos de hace 10 años.
      Y me apuesto un doble o nada de pastelitos que sigue entre nosotros

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Al croqueta lo tienen calado los catalaners y los béticos. Un tipo que se ríe del beticismo, de sus jugadores, que se vanagloria de las victorias del Sevilla y se cachondea de nuestras derrotas, un tipo que no aparece por aquí cuando ganamos y sí cuando ganan los cerdistas, un tipo que se ríe de los símbolos y la historia del Betis... Si eso no es ser sevillista, entonces Monchi, Pepe Castro los de la manada tampoco lo serán.
        Gatusso, me parece muy bien lo que dices.

        Solo quiero PRUEBAS. Cuando las vea, te daré la razón. Mientras tanto, para mi es un bético crítico con la actual directiva.

        Comentario


        • Para todos los que comentáis lo de Rubén García deciros que aunque el jugador tiene una calidad indiscutible también es cierto que es muy muy irregular y que de físico va bastante justo pues lo suelen cambiar en bastantes partidos.

          Como hombre de refresco para la línea de 3 ofensiva lo vería bastante buen fichaje pero para ello debería venir con un precio muy bajo.

          Hay que tener algo muy en cuenta también, este tío le cerraría bastante la puerta a Rodri, que tiene unas características similares y es bastante más joven. Yo apostaría por nuestro canterano que a poco que coja un poco de maldad en los metros finales y en su disparo (golpea demasiado blandito) lo vamos a disfrutar bastante.

          Al que si que me traía es a David García, creo que no tendría un precio demasiado prohibitivo y es un tío que por alto y defendiendo los centros laterales es un cañón.
          A pueblo verdiblanco, Marcos_21, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Ahora a ver si empatan sus partidos la Real y el Granada y, lo más importante, que ganemos el Lunes!

            Así que sigue diseñando, no me gusta la gente que deja las cosas a medias jajaja
            El Levante creo que va a llegar a Anoeta derrotado, la verdad.

            Comentario


            • A mi me huele a palangana que tira para atrás, pero en los últimos años determinados béticos se mueven en una delgada línea roja que se hace difícil distinguir entre un bético essigente y un palangana riéndose de nuestro club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Es muy difícil valorar 2 jugadores, jugando uno en el Barca y otro aquí, son dos universos distintos, allí se empequeñecen muchos jugadores, a mi el Dest del Ajax me parecía un festival de jugador y Emerson la principal tara que le puede costar allí, además del defensivo, es su juego combinativo.
                Que se queden con Dest para que nos dejen otro año a Emerson.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El Levante creo que va a llegar a Anoeta derrotado, la verdad.
                  No contaba con el palo de la copa, es cierto, aunque físicamente los veo muy bien. Si no se caen les da para compartirles a cualquiera, aunque no ganen siempre.

                  Eso sí, a la Real, de nuevo con David Silva, la veo bastante por encima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Por cierto, el segundo gol del rubio habría que ponérselo en bucle a loren para ver si aprende algo de como se desmarca y ataca la pelota al primer palo un delantero centro y no quedarse como hace el esperando a que la pelota le llegue
                    En su primer año en el primer equipo, Loren metía goles así. Parece que se lo ha olvidado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi me huele a palangana que tira para atrás, pero en los últimos años determinados béticos se mueven en una delgada línea roja que se hace difícil distinguir entre un bético essigente y un palangana riéndose de nuestro club.
                      Si es palangana yo seré el primero en darle *****.

                      Pero es que es muy sospechoso que sean los catalaners, como dice Gatusso, los que más cera le den...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No teníamos el mismo equipo....., ni ellos...... Perooooooo.......... Estoy empezando a confiar en ti .
                        ​​​​
                        Bueno, Lorenzo hizo magia con la defensa Melli, Juanito, Rivas Luis Fernández....y Doblas de portero.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Si es palangana yo seré el primero en darle *****.

                          Pero es que es muy sospechoso que sean los catalaners, como dice Gatusso, los que más cera le den...
                          Lo que son sospechosos son los comentarios del sujeto en cuestión, y si fuera verdad que los que le dan cera son solamente los haristas pues todavía habría dudas, pero en el foro lo tiene calado ya demasiada gente, haristas y no haristas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Que se queden con Dest para que nos dejen otro año a Emerson.
                            Yo creo que lo que intentarán vender y en todo caso echarlo a pelear con Dest, en otras circunstancias te diría que sería para aprovecharse de la tiesura de ellos, pero estando como estamos nosotros, dudo pero muchísimo que renunciemos a 9 millones, más si sirven para evitar tener que vender a algunos de los imprescindibles.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor de este hilo cuando gana el Betis es no leer cosas del tipo
                              " este entrenador es el bueno, no el nuestro"
                              " Ese equipo si defiende bien, no el nuestro"
                              " Como lucha este equipo, no el nuestro"



                              Así da gusto leer este post.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Si es palangana yo seré el primero en darle *****.

                                Pero es que es muy sospechoso que sean los catalaners, como dice Gatusso, los que más cera le den...
                                A mi me parece que le den de casi todos los palos, salvo 2 o 3 que se encuentran cómodos con esos comentarios despectivos no sólo a HyC, sino al club, su historia, algunas de sus leyendas y ojo, que puede ser que sea bético, de hecho como he dicho antes hay ejemplos de béticos que se expresan sin diferenciarse mucho de los palanganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X