Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Lo que son sospechosos son los comentarios del sujeto en cuestión, y si fuera verdad que los que le dan cera son solamente los haristas pues todavía habría dudas, pero en el foro lo tiene calado ya demasiada gente, haristas y no haristas.
    Yo le he leído comentarlos sensatos y otros menos sensatos. Pero ninguno que me indique que es palangana.

    Lo único que me fastidiaría es que lo tachen de palangana por no comulgar con el dúo trilero.

    Es como si me dicen a mi que soy palangana por no estar en desacuerdo con él. Lo he dicho más abajo, cuando vea las pruebas, daré las razón al que lo acusa. Y no me vale con sus comentarios sobre Joaquín, que ya sé que no le gusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi me parece que le den de casi todos los palos, salvo 2 o 3 que se encuentran cómodos con esos comentarios despectivos no sólo a HyC, sino al club, su historia, algunas de sus leyendas y ojo, que puede ser que sea bético, de hecho como he dicho antes hay ejemplos de béticos que se expresan sin diferenciarse mucho de los palanganas.
      Con lo que comentas estoy más de acuerdo. Es probable que se haya pasado tres pueblos en alguna ocasión, pero no es lo mismo ser sevillista que eso.

      Comentario


      • En el Real Sociedad - Levante, cualquier resultado nos viene bien, siendo la derrota de los locales la mejor de ella

        Lo mismo en el Athletic - Granada, aunque en este caso aunque este más lejos el Athletic, prefiero que se descuelgue y que solo piensen en entrar en Europa vía copa vs Barcelona

        Comentario


        • La jornada puede ser gloriosa al completo...ya lo está siendo.

          Hay que ganar el lunes.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • En estos temas hay poco debate, pues salvo ida de olla brutal a lo Ibero o Sr. Haro, jamás se podrá demostrar el palanganismo.
            Ahora bien, basándome en un razonamiento de Federico García Lorca, más vale un buen palangana (que también los hay) a un mal bético.
            Ahí ya cada uno tendrá una imagen en su cabeza de lo que puede ser mal o buen bético, pero desde luego si casi todas las lanzas te señalan...
            A quitanieves96 y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Yo le he leído comentarlos sensatos y otros menos sensatos. Pero ninguno que me indique que es palangana.

              Lo único que me fastidiaría es que lo tachen de palangana por no comulgar con el dúo trilero.

              Es como si me dicen a mi que soy palangana por no estar en desacuerdo con él. Lo he dicho más abajo, cuando vea las pruebas, daré las razón al que lo acusa. Y no me vale con sus comentarios sobre Joaquín, que ya sé que no le gusta.
              Pues ya nos dirás donde esconde esos comentarios sensatos que nadie más somos capaces de verlos.

              Sevillistas en el foro hay seguro, y yo de tener que poner la mano en el fuego por alguno tendría bastante claro el nombre y no temería demasiado por mi mano. A partir de ahí que cada cual piense lo que quiera.

              También digo que si al final resulta bético, me gustaría que alguien me explicase la diferencia entre ser un palangana y ser un bético que se comporta como un palangana. El respeto se lo faltan a mi equipo igual, que es lo que a mí me importa.
              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Bueno, Lorenzo hizo magia con la defensa Melli, Juanito, Rivas Luis Fernández....y Doblas de portero.
                Assunsao, Edu, Oliveira, Fernando, hizo un temporadon, y el mejor Joaquín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  En estos temas hay poco debate, pues salvo ida de olla brutal a lo Ibero o Sr. Haro, jamás se podrá demostrar el palanganismo.
                  Ahora bien, basándome en un razonamiento de Federico García Lorca, más vale un buen palangana (que también los hay) a un mal bético.
                  Ahí ya cada uno tendrá una imagen en su cabeza de lo que puede ser mal o buen bético, pero desde luego si casi todas las lanzas te señalan...
                  El Sr. Haro también tuvo ida de olla?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    El Sr. Haro también tuvo ida de olla?
                    Yo no la leí, pero varios foreros han hecho referencia a una sacada de patita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      En su primer año en el primer equipo, Loren metía goles así. Parece que se lo ha olvidado.
                      Es mejor delantero de lo que está demostrando pero nunca ha metido ni meterá goles así porque no tiene alma de killer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no la leí, pero varios foreros han hecho referencia a una sacada de patita.
                        Ah pues si la hubo yo también me la perdí. De todas formas ese era otro que hacía poco por disimular el trolleo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Ah pues si la hubo yo también me la perdí. De todas formas ese era otro que hacía poco por disimular el trolleo.
                          Yo creo que está de vuelta por aquí de hecho.
                          A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Pues ya nos dirás donde esconde esos comentarios sensatos que nadie más somos capaces de verlos.

                            Sevillistas en el foro hay seguro, y yo de tener que poner la mano en el fuego por alguno tendría bastante claro el nombre y no temería demasiado por mi mano. A partir de ahí que cada cual piense lo que quiera.

                            También digo que si al final resulta bético, me gustaría que alguien me explicase la diferencia entre ser un palangana y ser un bético que se comporta como un palangana. El respeto se lo faltan a mi equipo igual, que es lo que a mí me importa.
                            Yo podré estar todo en contra de lo que se pueda estar de algún dirigente, pero la sorna.... hombre por favor!!!! Y yo he visto mucha sorna en algunos comentarios, y no contra personas con nombre y apellidos sino contra la institución. Con béticos así para qué quiero sevillistas.

                            Y con lo de la Champions y el momento del Sevilla. Hace tres meses estaban completamente convencidos que esta temporada sería igual o mejor que la del año pasado. El simple hecho de que se les pase por la cabeza que les podemos quitar plaza de Champions ya ha merecido la pena. Y a Monchi ya se le ha pasado por la cabeza, sino a qué vienen las declaraciones del otro día.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Pues ya nos dirás donde esconde esos comentarios sensatos que nadie más somos capaces de verlos.

                              Sevillistas en el foro hay seguro, y yo de tener que poner la mano en el fuego por alguno tendría bastante claro el nombre y no temería demasiado por mi mano. A partir de ahí que cada cual piense lo que quiera.

                              También digo que si al final resulta bético, me gustaría que alguien me explicase la diferencia entre ser un palangana y ser un bético que se comporta como un palangana. El respeto se lo faltan a mi equipo igual, que es lo que a mí me importa.
                              No quiero convertir esto en una causa general contra kukleta ni ser yo su abogado defensor.

                              Pero si recuerdo leerle comentarios sensatos, sobre todo críticas a HyC.

                              La diferencia entre ser un palangana y ser bético es bastante evidente y seguro que la sabes, por eso no voy a entrar en ese debate. Para ello también es importante saber que el equipo es de todos y no sólo de los que sean más favorables a los actuales dirigentes.

                              Con esto acabo, no le veo más recorrido al asunto y mi opinión ya ha quedado más que expresada.

                              Me está gustando más el debate sobre la defensa y sistema defensivo,al que voy ahora.

                              Un saludo.


                              ​​

                              Comentario


                              • Señores, he visto Making a murderer y staircase en Netflix y puedo concluir sin ningún género de dudas que el Señor Kukleta ni es troll ni es palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X